El Semanal http://elsemanal.es Diario Independiente de Noticias e Información. Thu, 22 Feb 2018 14:53:20 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Cómo crear tu primer progresivo web app desde cero http://elsemanal.es/como-crear-tu-primer-progresivo-web-app-desde-cero http://elsemanal.es/como-crear-tu-primer-progresivo-web-app-desde-cero#respond Sun, 18 Feb 2018 22:57:52 +0000 http://elsemanal.es/como-crear-tu-primer-progresivo-web-app-desde-cero Una introducción a aplicaciones Web progresivo con las motivaciones para crear un PWA en vez de aplicación nativa y sus principales características. Ahora que sabes por qué desarrollar una progresiva aplicación de la Web, vamos a estudiar y comprender el cómo.

en la aplicación

en primer lugar, vamos a conocer la aplicación en la que vamos a añadir las técnicas necesarias para que se transforme en un PWA. Aquellos que trabajan con metodología ágil ya se usa para un ritual llamado Poker planificación. En definitiva, sirve para cada miembro del equipo puede hacer una estimación de las tareas a desarrollar.

la aplicación construida hace apenas eso.

esta es la pantalla principal:

y esta es la pantalla después de seleccionar una de las letras:

para ver la aplicación en producción, simplemente visita este enlace y el código completo está aquí.

el manifest.MF archivo json

el primer paso y también el más fácil, es agregar el archivo . manifiesto de json .

el propósito del manifiesto de archivo es a convertir una aplicación web en algo que puede instalar en un smartphone. A continuación, un ejemplo de un archivo json manifest.MF válido:

 {"nombre": "AgilePoker", "short_name": "AgilePoker", "theme_color": "#2a0044", "background_color": "#2a0044", "Mostrar": "independiente", "start_url": "/", "iconos": [
    {
      "src": "images/icon-72x72.png",
      "sizes": "72x72",
      "type": "image/png"
    }
  ]}

pensé que iría en el campo y la demostración de campo lo que cada uno de los medios, pero es simplemente más fácil mostrar el resultado final de una imagen:

IE , su aplicación web ahora puede abrir una pantalla de bienvenida exactamente igual a aplicaciones nativas con muy poco esfuerzo.

Ah, recordando que debe importarse el archivo en el index.html , así:


Recordando que no necesita crear el manifiesto de archivo desde el principio. Existen algunas herramientas gratuitas que hacen todo el trabajo por usted. Te recomiendo especialmente estos dos:

para ver manifiesto final de la aplicación que hemos construido, introduce en el proyecto de GitHub.

otras buenas fuentes sobre el archivo manifiesto. json :

¿qué es un trabajador de servicio?

A los usuarios comunes de problema se enfrentan desde el inicio de la web, y que ha aumentado con el uso de dispositivos móviles, es la pérdida de conexión.

nada es más frustrante que después de haber llenado todos los datos para realizar una compra y en el último momento que aparecen:

los servicios de trabajadores vienen a tratar de arreglar o al menos reducir, este problema.

pero vamos a empezar con la definición de la SW: un trabajador de servicio es un script que el navegador ejecuta en el fondo, separado de la Página Web, que permite funciones que no requieran de una página Web o interacción con el usuario.

en Resumen, el SW le da la opción para manejar las peticiones que se hacen por su aplicación y con ella algo que nunca ha sido posible antes en la web ahora se convirtió en muy fácil: la operación fuera de línea.

Cómo crear un trabajador de servicio

ahora que sabemos lo que es un SW y para que sirva, vamos a aprender cómo crear uno desde cero.

lo primero que debemos hacer es instalar el trabajador de servicio. Durante la instalación, vamos a añadir a la memoria caché los archivos estáticos que se generan en la construcción :

 var CACHE_NAME = 'estática-v1';
 
Self. addEventListener ('instalar', función (evento) {waitUntil (evento abierto de cachés (CACHE_NAME) entonces (function () {return list.addAll caché ([
        '/',
        '/index.html',
        '/styles.css',
        '/app.js',
        '/manifest.js',
        '/vendor.js',
      ]);
    })
  )
});

tenga en cuenta que crear una variable llamada CACHE_NAME. Sirve para “versionarmos” la memoria caché. Es decir, si la cosas nuevas se agregan al código, simplemente estática-v1 se convierte en estática-v2 .

ahora tenemos a la activación de los trabajadores de servicio. En este paso, vamos a actualizar la caché si es necesario:

 var CACHE_NAME = 'estática-v1';
 
Self. addEventListener ('activar', función de activador (evento) {waitUntil (evento cachés. llaves () entonces (función (teclas) {volver Promise.all (llaves. filtro (función (clave) {volver clave. indexOf (CACHE_NAME)! = 0;
        }). mapa (función (key) {vuelta cachés. delete (tecla);
        })
      );
    })
  );
});

en conclusión, vamos a usar el SW para interceptar las peticiones. La idea es tratar de atrapar lo que es solicitado desde la caché y, si no existen, entonces vamos a hacer una petición :

 auto. addEventListener ('Buscar', función (evento) {respondWith (evento cachés. fósforo (posible petición). entonces (función (cachedResponse) {volver cachedResponse || fetch (posible petición);
    })
  );
});

aquí está la versión final del SW que nos hicimos:

 var CACHE_NAME = 'estática-v1';
 
Self. addEventListener ('instalar', función (evento) {waitUntil (evento abierto de cachés (CACHE_NAME) entonces (function () {return list.addAll caché ([
        '/',
        '/index.html',
        '/styles.css',
        '/app.js',
        '/manifest.js',
        '/vendor.js',
      ]);
    })
  )
});
 
Self. addEventListener ('activar', función de activador (evento) {waitUntil (evento cachés. llaves () entonces (función (teclas) {volver Promise.all (llaves. filtro (función (clave) {volver clave. indexOf (CACHE_NAME)! = 0;
        }). mapa (función (key) {vuelta cachés. delete (tecla);
        })
      );
    })
  );
});
 
Self. addEventListener ('Buscar', función (evento) {respondWith (evento cachés. fósforo (posible petición). entonces (función (cachedResponse) {volver cachedResponse || fetch (posible petición);
    })
  );
});

recordar que tenemos que añadir el SW que hemos creado en el index.html , así:

  si (' serviceWorker ' en el navegador) {navegador. serviceWorker. registrar ('/sw.js') luego (function () {console.log ('servicio trabajador registrado');
      }). catch (function () {Console.warn ("servicio trabajador error');
      });
  }

y con esto, contamos con nuestro servicio al trabajador y ahora completa funciona en modo offline.

para conocer más sobre los trabajadores de servicio:

Faro

la forma fácil de saber si estás en el camino correcto en la construcción de su progresiva aplicación Web es usar alguna herramienta de inspección. El que recomiendo es el faro de Google.

simplemente descargar la extensión para Chrome, entrar en la página web que desea escuchar y haga clic en el widget :

entonces, sólo esperar el resultado y ver los comentarios de Google:

conclusión

para cerrar, con algunos pasos simples que podemos transformar nuestra aplicación en una aplicación Web progresivo ahora son posibles : operación fuera de línea, añadir en la pantalla de inicio del usuario etc.

recordar que la experiencia del usuario en el entorno móvil puede ser y es generalmente absolutamente diferente del entorno de escritorio, por lo que su aplicación tiene que ser sensible y adaptado a este ambiente sin importar ser un PWA o no.

]]>
http://elsemanal.es/como-crear-tu-primer-progresivo-web-app-desde-cero/feed 0
Galloway en la película: el Romance de la palabra http://elsemanal.es/galloway-en-la-pelicula-el-romance-de-la-palabra http://elsemanal.es/galloway-en-la-pelicula-el-romance-de-la-palabra#respond Sun, 18 Feb 2018 22:57:01 +0000 http://elsemanal.es/galloway-en-la-pelicula-el-romance-de-la-palabra  

hace treinta años, Steven Spielberg nos advirtió para no perder el amor de las palabras. Lamentablemente, nadie prestó atención.

en marzo de 1987, después de un divertidísimo comienzo a su carrera que ha llevado a muchos en la Academia de Motion Picture a despedirlo como un advenedizo, el 40 años Steven Spielberg recibió una marca buena, si uno bastante impresionante: el Irving G. Thalberg Memorial Award, entregado a los productores para el valor de toda una vida de trabajo.

el director estaba en el pináculo de su carrera, pero fue aún más altamente mirado para su oficina de caja de su arte; permaneció en muchas mentes uno de los “niños con barbas,” en frase memorable de Billy Wilder, recién salido de una serie de éxitos de taquilla ( tiburón, encuentros cercanos del tercer tipo, E.T. y en busca del Ark) perdido, pero uncloaked con el manto de grandeza que no cae en él hasta Schindler [19459006de1993] s lista y la secuencia impresionante invasión de 1998 salvando al soldado Ryan .

es difícil de creer al advenedizo tiene ahora 70 años, y que celebró su cumpleaños el 18 de diciembre, un estadista anciano ya, solo la única figura aceptada como tal toda la industria.

pensando en él el otro día, mi mente se volvió no sólo a sus películas, sino también a sus observaciones en la recepción de Thalberg, tal vez el primer momento cuando dirigió a una audiencia verdaderamente global.

como muchos, esperaba que él utilice su discurso para hablar de su amor de la película, o nombre de los gigantes sobre cuyos hombros estaba o delinear un camino a seguir para una industria que, entonces como ahora, vivía con el temor de su inminente desaparición. En cambio, él me cogió por sorpresa.

“Me dijo Irving Thalberg adorados escritores,” él dijo. “Y es donde todo comienza. Que ante todo somos narradores de historias, y sin que, como él lo llamó, ‘el photoplay,’ todo el mundo es simplemente improvisando. Sabía también que un guión es mucho más que un plan de acción. Que la idea de la magia de la película es que entretejen de imagen poderosa y diálogo y performance y música que nunca pueden ser separados, y cuando está trabajando, puede nunca ser duplicada u olvidada.

“La mayoría de mi vida,” él continuó, “se ha gastado en el oscuras viendo películas. Películas han sido la literatura de mi vida. [But] la literatura de la generación de Irving Thalberg era libros y juegos. Leen las grandes palabras de grandes mentes. Y creo que, en nuestro romance con la tecnología y nuestra emoción al explorar todas las posibilidades del cine y el video… hemos parcialmente perdido algo que ahora tenemos que recuperar. Creo que es momento de renovar nuestro romance con la palabra.”

nuestro romance con la palabra . Una fina expresión, pero cómo fecha parece hoy.

es no sólo que Hollywood wordsmiths, los guionistas, siendo bajos en el tótem, pero también que las palabras ellos mismos ya no importan absolutamente lo mismo, ya sea en el negocio del entretenimiento o el mundo en general.

se puede ver que en todo, desde la escasez de nuestro vocabulario las promesas contradictorias de un presidente electo cuyas palabras cambio forma día a día, aparentemente sin consecuencias. Una vez, palabras ejerce la misma fuerza como espadas; ahora parecen perecederos, fungibles y todos otros – ible te importa que nombre.

el negocio de la película, donde todo comienza con la palabra, parece estar girando más rápido de la valoración de las propias palabras.

Tony Gilroy podría haber ganado más de $ 5 millones por su trabajo en uno de Rogue , pero es la marca de Star Wars , no de Gilroy, que está recibiendo felicitaciones para el mega-hit. Simon Kinberg puede han sido traído como el tipo de arreglo para la franquicia de X-Men , pero él estaba allí para producir, no sólo escribir. Incluso Spielberg, quien ha trabajado con tales escribas eminentes como Tony Kushner y Steven Zaillian, sigue siendo la figura dominante de sus cuadros, cuyos autores son percibidos a menudo (aunque no por él) como segundo plátanos.

«Yo soy tan culpable como alguien de haber exaltado la imagen… a expensas de la palabra», admitió en ese discurso de Thalberg. Tomó su sabiduría genuina para verlo.

sólo en la televisión escritores reinan como reyes, y tal vez es por eso que los mejores creativos ahora se trabaja en la televisión, en lugar de película. Pero sus palabras aún son vistas como un modelo, en lugar de cosas para ser acariciado por ellos mismos.

escritores importan menos porque lectura importa menos. Y cuanto menos se lee, se convierte en la escritura menos importante.

no puedo pensar en el último momento alguien deliró sobre un libro. El único que consiguió últimamente cualquier zumbido en el mundo del entretenimiento fue potencia : Creative Artists Agency de la una historia de Hollywood , una historia oral apreciada más por sus historias de su estilo.

amar palabras como yo, todavía me llevaron por sorpresa cuando dos amigos (separar) almuerzos armados con libros. Naturalmente, ambos fueron escritores (y distinguen al). Nicholas Meyer estaba leyendo Laura Auricchio el Marqués: Lafayette reconsiderado ; Nick Kazan tenía una colección de ensayos de la revisión de París .

sería absurdo decir que hay no hay escritores de la película haciendo un trabajo excepcional. Pero son cada vez más en peligro de extinción y uno se pregunta cuando la industria aprender a protegerlos.

la semana pasada, cuando el gremio de escritores anunció que daría a su carrera logro nod, el premio Laurel, a Oliver Stone, me preguntaba cuántos otros escritor directores tendrán la oportunidad de brillar como él y estampar su identidad en sus guiones tan profundamente como lo ha hecho.

sin ellos, el negocio de la película está en peligro de repetir los errores de la industria del cine francés a raíz de la nueva ola. Entonces, directores se elevó tan alto, escritores cayeron por el camino. Tal vez como resultado, ningún director francés desde entonces ha surgido para competir con Truffaut y Godard.

no es sólo la industria del cine que tiene la culpa. Twitter y el universo de Twitter están jugando un papel demasiado. Así que estamos acostumbrados a palabras que se utilizan en forma breve y rápida, estamos cayendo en el hábito de comprometerse con algo largo y lento. Pronto, los lectores se aburres de todo lo que consume más de 140 caracteres. Quizás Twitter es el haiku de su día, pero no he visto la prueba.

lo que Twitter tiene en claridad, carece de misterio. F el. Scott Fitzgerald advirtió que cosas perecería por ser demasiado fácil de entender; pero Twitter — al igual que el negocio de la película, quiero claridad a expensas de todo lo demás.

gran arte, sin embargo, sólo poco a poco revela su significado, que profundizar y modificar con el tiempo y, como gran perfumes, combinar con nuestra propia esencia. Tenemos que volver a leer para saber cómo olfatear sus capas.

“sólo una generación de lectores engendrará una generación de escritores,” advirtió a Spielberg.

atento, gente. Esa generación está a punto de mira.

]]>
http://elsemanal.es/galloway-en-la-pelicula-el-romance-de-la-palabra/feed 0
Características de la nueva DL tablet http://elsemanal.es/caracteristicas-dl-tableta-dl-invent-centrado-en-el-entretenimiento-y-precio-asequible http://elsemanal.es/caracteristicas-dl-tableta-dl-invent-centrado-en-el-entretenimiento-y-precio-asequible#respond Sun, 18 Feb 2018 22:43:21 +0000 http://elsemanal.es/caracteristicas-dl-tableta-dl-invent-centrado-en-el-entretenimiento-y-precio-asequible Fue anunciado por DL, fabricante nacional de electrónica, la nueva tablet: la DL Invent. El producto llega al mercado, expandiendo su línea de productos con el lanzamiento de este modelo.

Lo más destacado del producto es su precio relativamente asequible y, según la compañía, una ligeramente más alta que la experiencia visual de los smartphones. Todo esto es debido a la pantalla de 7 pulgadas. No fue informado qué es la tecnología utilizada en la pantalla.

 

La configuración del dispositivo, en General, es muy modesta. El, aun siendo una versión, incluso viene con Android 5.1. En trabaja un procesador Quad-Core de 1,2 GHZ y el dispositivo tiene memoria interna de 8 GB, además de tarjeta de memoria microSD soporta hasta 32 GB.

Especificaciones técnicas

  • sistema operativo: Android 5.1
  • tela: 7 “
  • procesador: 1,2 GHZ Quad-Core
  • almacenamiento: 8 GB, con soporte para hasta 32 GB microSD
  • cámara: VGA
  • conexiones: Bluetooth, WiFi y 3 g
  • peso: 408 gramos

a pesar de ser anticuado y con especificaciones humildes , las noticias trae un bajo consumo de energía, permitiendo a los usuarios a disfrutar más de sus actividades.

La tableta estará disponible exclusivamente en DL inventar Lojas Americanas, con venta al público sugerido precio de 349€, que hace preguntarse sobre la calidad del producto.

¿Y si la TecMundo hacer eventos cara a cara para hablar de temas interesantes relacionados con la tecnología? Regístrate en TecSpot y sabe todo de primera mano.

]]>
http://elsemanal.es/caracteristicas-dl-tableta-dl-invent-centrado-en-el-entretenimiento-y-precio-asequible/feed 0
Alain Delon será no ser Cesar premios Presidente de “Solidaridad” de Roman Polanski http://elsemanal.es/alain-delon-sera-no-ser-cesar-premios-presidente-de-solidaridad-de-roman-polanski http://elsemanal.es/alain-delon-sera-no-ser-cesar-premios-presidente-de-solidaridad-de-roman-polanski#respond Sun, 18 Feb 2018 21:57:03 +0000 http://elsemanal.es/alain-delon-sera-no-ser-cesar-premios-presidente-de-solidaridad-de-roman-polanski

el legendario actor derribado especulación que serviría como Presidente de los premios César en “solidaridad” con Polanski.

legendario actor francés Alain Delon ha tirado abajo la especulación que él caminaría para presidir Cesar premios de este año Director Roman Polanski renunció después de controversia.

“no presidiría el Cesars en solidaridad con Polanski”, dijo el diario Le Figaro .

Polanski fue seleccionado para el cargo honorífico de Presidente el 18 de enero y negó el 24 de enero después de que grupos feministas franceses se opusieron al nombramiento y planearon protestar contra los anuncios de nominación y entrega de premios.

después Polanski renunció, Anouchka Delon sugirió que su padre sería nombrado Presidente en un post de Instagram mostrando el actor en su traje de César desde el 2008 la película Astérix y los Juegos Olímpicos.

“si me preguntaran para presidir el Cesars en su lugar, no voy, en solidaridad con Polanski,” dijo Delon.

dijo que Polanski merece tener paz. “Cada vez cruza la calle, vamos a hablar de cerca de 1970?”

Polanski todavía es buscado en Estados Unidos tras declararse culpable de un cargo de violación en 1978 huyendo del país antes de la sentencia.

“, y si tengo que poner mis pies en la placa, bien, ponerlos” terminó, con una expresión francesa que significa poniendo una opinión impopular.

]]>
http://elsemanal.es/alain-delon-sera-no-ser-cesar-premios-presidente-de-solidaridad-de-roman-polanski/feed 0
¿Historias de usuario: romper o no romper? ¡Esa es la cuestión! http://elsemanal.es/historias-de-usuario-romper-o-no-romper-esa-es-la-cuestion http://elsemanal.es/historias-de-usuario-romper-o-no-romper-esa-es-la-cuestion#respond Sun, 18 Feb 2018 21:05:41 +0000 http://elsemanal.es/historias-de-usuario-romper-o-no-romper-esa-es-la-cuestion

en muchos casos, cuando en los clientes, ante una situación que podría causar algunas molestias en algunos propietarios de producto e incluso en algunas personas con un enfoque en el proceso de Scrum Masters, ágil entrenadores o jefes de proyecto. Es un gran riesgo de usuario historia a “crear valor”, días y más días en el ciclo de desarrollo. ¿Ahora, la gran pregunta: debemos romper esta historia de usuario? Esa pregunta viene con una serie de otras preguntas, tales como: “la historia de usuario rota generará valor?” , “la historia de usuario rota será perceptible por el cliente?” , “¿Cómo vamos a explicar un aumento de la cartera de los patrocinadores del proyecto?” . estas preguntas influyen en la decisión, lo que es más difícil de ser hecha y con un gran peso sobre el cuello del propietario del producto, y que está ayudando en el proceso.

muchas de estas preguntas pueden surgir a causa de los conceptos que hemos tenido desde la “liberación” de ágil. El concepto de “historia de usuario”, algo que debe ser escrito por el usuario, indicando en su visión, una necesidad para el producto o proyecto. Según Mike Cohn sostiene, una historia de usuario debe ser pequeña, con la simple Descripción de una característica como contada desde la perspectiva de la persona solicitada, generalmente un usuario o cuenta del sistema. Debido a esto, detuvo a un montón de “usuario final”, el cliente, el tipo que está en el otro extremo de la característica, sin tomar en cuenta todas las otras personas que también usan la característica (equipo de apoyo, equipo de operaciones, los desarrolladores, por ejemplo).

algunos probablemente has leído o escuchado “historias de usuario deben invertir”, y para quienes lo no leído u oído, es un acrónimo creado por Bill Wake en su artículo “Invertir en buenas historias y tareas inteligentes” y jugó también por Mike Cohn en su libro “Historias de usuario aplicadas”.

son libros muy interesantes y artículos y en un TL: DR, lo que dice es que las historias de usuario buena tienen algunos atributos deseables. Ellos son: , negociable , valor , Estimable , pequeño y Testable. Aquí, lo que me gustaría llamar la atención para 3 artículos: valioso , Estimable y pequeño . Recuerda siempre el “valor”, pero olvidó la Estimable y pequeño. No una más estimación de esfuerzo, o días, pero algo que ayudará a un dueño de producto, por ejemplo dar prioridad a un atraso aprendió de duración que tendrá la tarjeta. Y sobre todo pequeños, para ser entregado dentro de los días entregando valor temprano.

de los arrestados en el contexto del valor generado pro usuario final, pero nos olvidamos de que el valor es relativo. Además de ser algo debe ser beneficioso para otras personas dentro del proceso, como el equipo de desarrollo, por ejemplo. ¿En el caso de una tarjeta que va a generar una API que puede ser utilizada por otros equipos, no genera un valor para el proyecto como un todo? ¿Historias de usuario no son historias de usuario técnico? ¿No se deben ingresar los atrasos? Si pensamos sólo en “carta escrita por el usuario”, una creación de API no entra en la cartera de pedidos.

por lo tanto, pensemos en el caso siguiente: el equipo X está trabajando en un nuevo diseño, el lanzamiento de un e-commerce y la necesidad de desarrollar una función que debe recibir un pago con tarjeta de crédito y después de confirmado el pago enviar por correo electrónico un documento de pdf, listado de los elementos de la compra. Algo así como “yo, como cliente, me gustaría usar mi tarjeta para pagar la factura y, al final, quiero recibir en mi correo electrónico un pdf listado todos los artículos comprados” . ¿Si pensamos de esta tarjeta, el “valor” sólo se entregará cuando el pdf en el cliente de correo electrónico, a la derecha?

que EEUU por sí mismo, tendría un tamaño considerable, teniendo en cuenta que la integración será necesario con cualquier pasarela de pago para procesar la compra de una tarjeta de crédito, una API de mensajería que hacer las rondas de correo electrónico y un generador de documentación de API capaz de generar el archivo PDF que el cliente espera. Y también es probable que un PoC, si el tiempo no es manipulado antes de pasarelas de pago. Si pensamos en el tamaño de esta historia de usuario, podría tomar semanas para desarrollarse, si tenemos en cuenta el “valor” esperado por el cliente, el PDF en correo electrónico, que, no caben en el Estimable y no pequeño . Pero una API de mensajería puede ser utilizada por el equipo de marketing, por ejemplo. La pasarela de pago puede utilizarse también por otros equipos. Asimismo, el generador PDF tiene ya valor a otros equipos dentro del proyecto. Además de eso, un PoC también sirve para validar una hipótesis, ayudándonos a cambiar de rumbo más rápido, si el concepto no está probado. También, pensamos, es valor.

de esta manera, esta “épica”, podría ser roto como se describe anteriormente, creando cerca de $4, que también generan valor solamente. Valor que probablemente no será entregado sólo al cliente final, pero en tiempos de operaciones, marketing y soporte. Piensa en el cliente externo es muy bueno, pero también debemos pensar en el cliente interno, los involucrados que a menudo son olvidadas.

el concepto de valor es también interpretativo, además de ser volátiles y perecer. Con eso, debemos ser extras cuidadosa para una historia de usuario porque ella no está generando la prestación debida, es importante recordar que otras personas dentro de la secuencia pueden beneficiarse de una tarjeta rota. Por lo tanto, si se toma semanas para la entrega de una historia de usuario, estamos despreciando lo que podría han sido entregados, en la volatilidad. Cortar tarjetas, entregando historias asistencias más rápidos en un valor acelerado con un menor riesgo de perecer solución. ¿

y? ¿Cómo abordar a la hora de romper historias de usuario en tu equipo? Deja tu opinión aquí en los comentarios.

***

este artículo fue publicado originalmente en: http://blog.plataformatec.com.br/2017/04/user-stories-quebrar-ou-nao-quebrar-eis-a-questao/

]]>
http://elsemanal.es/historias-de-usuario-romper-o-no-romper-esa-es-la-cuestion/feed 0
Las fechas Busan Film Festival juegos 2017 http://elsemanal.es/las-fechas-busan-film-festival-juegos-2017 http://elsemanal.es/las-fechas-busan-film-festival-juegos-2017#respond Sun, 18 Feb 2018 19:52:45 +0000 http://elsemanal.es/las-fechas-busan-film-festival-juegos-2017

la edición 22 del evento más importante de Corea del sur se ejecutará octubre 12-21.

el Festival de cine internacional de Busan el lunes dio a conocer las fechas para su edición 22.

el evento de Coreano del sur aumentará sus cortinas el jueves, 12 de octubre, para un plazo de 10 días hasta el sábado, 21 de octubre.

BIFF se abrirá un poco más adelante que el primer jueves de octubre, como ha sido tradición, debido a las vacaciones de acción de gracias coreano que cae durante ese período de tiempo según el ciclo del calendario lunar.

la 21ª edición del festival tuvo lugar en octubre, tras un cambio de liderazgo, que vio el regreso del fundador de la fest Kim Dong-ho como su primer presidente civil. Mostraron un total 299 películas de 69 países. Vio asistencia se desploman 27 por ciento, primera vez figuras cayó después de años de romper records, pero el mercado asiático de la película, llevó a cabo durante BIFF, obtuvo un récord de participantes y de impulso en las ventas.

mercado de este año se llevará a cabo Octubre 14-17.

]]>
http://elsemanal.es/las-fechas-busan-film-festival-juegos-2017/feed 0
Ver audición de Carrie Fisher para ‘ Star Wars: una nueva esperanza ‘ http://elsemanal.es/ver-audicion-de-carrie-fisher-para-star-wars-una-nueva-esperanza http://elsemanal.es/ver-audicion-de-carrie-fisher-para-star-wars-una-nueva-esperanza#respond Sun, 18 Feb 2018 19:52:21 +0000 http://elsemanal.es/ver-audicion-de-carrie-fisher-para-star-wars-una-nueva-esperanza

la icónica actriz murió el martes a los 60 años.

parecía que la galaxia, no sólo del mundo, detenida por un momento cuando la noticia de que Carrie Fisher murió el martes a la edad de 60. 

mejor conocido por traer el icónico, kickass princesa Leia a la vida, Fisher mostró a legiones de fans que mientras que su carácter puede ser la realeza, ella podría cuidar de sí misma y manejar una blaster muy bien. 

pescador iba a decir en las primeras entrevistas que ella se sorprendió por el éxito de la película. Y ella también comentó la dificultad algunas de las líneas (que nerds de todo el mundo saben de memoria ahora) fueron bastante duros escupir hacia fuera al principio. 

pero, como cualquier otro proyecto clavar la audición antes de que ella fue elegida para ser Leia. Ver a continuación como Fisher Lee líneas con Harrison Ford durante su audición para Star Wars: una nueva esperanza

]]>
http://elsemanal.es/ver-audicion-de-carrie-fisher-para-star-wars-una-nueva-esperanza/feed 0
Inauguración de Trump: Bailarín de Rockettes “Avergonzados” y “Decepcionado” a realizar, reglas de unión a boicotear http://elsemanal.es/inauguracion-de-trump-bailarin-de-rockettes-avergonzados-y-decepcionado-a-realizar-reglas-de-union-a-boicotear http://elsemanal.es/inauguracion-de-trump-bailarin-de-rockettes-avergonzados-y-decepcionado-a-realizar-reglas-de-union-a-boicotear#respond Sun, 18 Feb 2018 18:04:12 +0000 http://elsemanal.es/inauguracion-de-trump-bailarin-de-rockettes-avergonzados-y-decepcionado-a-realizar-reglas-de-union-a-boicotear

el sindicato que representa a la famosa compañía de Radio ciudad gobernó cualquier boicot del evento el 20 de enero como “inválido” y que todos los bailarines a tiempo completo fueron “obligados” a trabajar.

preparativos del equipo triunfo para la inauguración presidencial descendieron en otro drama el jueves cuando una bailarina de las Rockettes de Radio City llevó a las redes sociales para expresar su decepción de tener que realizar en el evento el 20 de enero y además transmitió su miedo de perder su trabajo si ella se negó a hacerlo. 

ya que luchan por atraer el talento superior, inauguración equipo el Presidente electo añadió dos actos más a la lista el jueves, anunciando las Rockettes y el coro del Tabernáculo Mormón, que se unirán a America Got Talent estrella Jackie Evancho en la etapa de D.C.. 

no mucho después de que MSG Entertainment, propietarios de las Rockettes, confirmaron su participación, bailarín Phoebe perla publicó un mensaje ahora-suprimido en su cuenta personal de Instagram para expresar su vergüenza y decepción. 

perla dijera: “generalmente no utiliza los medios sociales para hacer un soporte político, pero me siento abrumado por la emoción. Comprobar que se ha decidido por nosotros que Rockettes se presentará en la inauguración presidencial, me hace sentir avergonzado y decepcionado. La mujer con la que trabajo es inteligente y está llena de amor y la decisión de realizar para un hombre que está parado para todo que estamos contra es atroz. Estoy hablando para mí solo, pero por favor saber que después nos enteramos de esta noticia, nos hemos estado llevando a cabo con lágrimas en nuestros ojos y el corazón. ¡No nos veremos obligados! #notmypresident “

el sindicato que representa a las Rockettes, el gremio americano de artistas de variedad, también declaró cualquier boicot planeado de la inauguración por los bailarines”inválida”, según un correo electrónico por BroadwayWorld . El correo electrónico AGVA, presuntamente escrito por un administrador de unión de alto rango, llegó a decir que bailarines que “no son a tiempo completo, [do not] no tiene que inscribirse para hacer este trabajo. Si son de tiempo completo, usted está obligado.”

James Dolan, Presidente Ejecutivo de el Madison Square Garden Company que forman las Rockettes, dijo al anunciar el funcionamiento: “las Rockettes de Radio City, una marca americana original, han actuado en el Radio City Music Hall desde 1932 y, como preciados iconos americanos, han tomado parte en algunos de los eventos más ilustres de la nación como el espectáculo del Super Bowl , De Macy’s Thanksgiving Day Parade e inauguraciones presidenciales, como en 2001 y 2005. Nos sentimos honrados que las Rockettes, otra vez les ha pedido que realizar en las fiestas de inauguración próxima”.

THR llegó a Madison Square Garden Company para más comentario. 

según un informe del 8 de diciembre en el New York Times , las festividades de inauguración están siendo supervisado por aprendiz productor Mark Burnett. Colonia Capital CEO Thomas Barrack, Laurie Perlmutter (esposa del Presidente de Marvel Ike Perlmutter) y magnate de casino Steve Wynn están sirviendo en el Comité inaugural presidencial de Trump.

el drama más reciente sobre el cartel de la inauguración se produjo horas después de triunfo llevó a Twitter para reclamar que una lista celebridades-fueron cayendo sobre sí mismos para conseguir entradas para el evento. “Las celebridades de la lista de llamadas ‘A’ está queriendo todos tixs para la inauguración, pero miren lo que hicieron para Hillary, NADA,” tuiteó Trump.

añadió: «Quiero a la GENTE!»

varias celebridades lanzaron su ayuda detrás de las Rockettes del viernes por la mañana. Judd Apatow compartieron mensajes de Patton Oswalt y los Cazafantasmas director Paul Feig, que comparten información de contacto para llegar al AGVA tanto instó a otros a hacer lo mismo.

23 de diciembre, 8:30 a.m. hora del este: actualizado con tweets de viernes.

]]>
http://elsemanal.es/inauguracion-de-trump-bailarin-de-rockettes-avergonzados-y-decepcionado-a-realizar-reglas-de-union-a-boicotear/feed 0
‘Walking Dead’: Cómo Tara de viaje ayuda a establecer el escenario para la batalla contra Negan http://elsemanal.es/walking-dead-como-tara-de-viaje-ayuda-a-establecer-el-escenario-para-la-batalla-contra-negan http://elsemanal.es/walking-dead-como-tara-de-viaje-ayuda-a-establecer-el-escenario-para-la-batalla-contra-negan#respond Sun, 18 Feb 2018 17:48:44 +0000 http://elsemanal.es/walking-dead-como-tara-de-viaje-ayuda-a-establecer-el-escenario-para-la-batalla-contra-negan

de la temporada siete pasa una hora en Tara y establece la mesa de violencia futura.

[ADVERTENCIA:esteartículocontienespoilersatravésdelatemporada7episodioseisdeAMC Walking Dead .]

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de su pueblo no lo saben todavía, pero que deben Tara (Alanna Masterson) un golpe de puño muy graves.

el último episodio del drama de zombie AMC, “Juro”, puede no haber parecido mucho de un cambio en la superficie. Después de todo, aparece menos asiduos de la serie que prácticamente cualquier otro episodio de Walking Dead — quizás segundo sólo a la introducción de Tara en “Live Bait”, episodio de la estación de cuatro primer gobernador (David Morrissey) flashback. Pero lo que faltaba en el fuego de la banda de Grimes, vino equipado con un tipo diferente de calor… y no, no Heath (Corey Hawkins), aunque él también estaba allí por un minuto.

“Mala,” el sexto episodio de la séptima temporada de la serie, se centra en Tara y brezo buscan entre la basura para suministros lejos de Alejandría. Los dos se separan durante un ataque zombie, con Tara caer de un puente y brezo desapareciendo en partes desconocidas (aka el papel protagonista en Fox 24: Legacy). Desde allí, los espectadores ver Tara encuentro una nueva comunidad poblada por mujeres fuertemente armadas, no un hombre a la vista. El grupo hace una excepción a su política de disparar-primera-preguntar-preguntas-nunca gracias a un joven que hace el caso de Tara. Una comida de guiso caliente, Tara y las mujeres intercambian sus historias acerca de la supervivencia, con Tara revelar el asalto seis temporada en satélite los salvadores compuesto.

resulta que, este grupo sabe Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus compinches muy bien. Ellos finalmente encienda Tara otra vez, lo pensando mejor para matar a cualquier persona conectada a los salvadores. Resulta comprensible por qué tendrían una reacción tan violenta ante la posibilidad de traer Negan a sus vidas: una vez todos los hombres de la comunidad (incluyendo los niños pequeños) fueron alineados y muertos por las fuerzas de Negan, una manera rápida de acabar con cualquier posible rebelión. Algún tiempo después, las mujeres sobrevivientes detenidos fuente de arma increíblemente impresionante de la comunidad y establecido en otro lugar, lejos del alcance de Negan. Ahora matan a cualquiera y todo el que entra en su órbita, estrictamente para protegerse de una reaparición de salvadores.

Tara eventualmente escapa y regresa a Alejandría, donde aprende la horrible noticia sobre su novia Denise (Merritt Wever) y recibe lo último sobre su nueva vida bajo de Negan. Ella no dice una palabra acerca de la comunidad que descubrió durante su alimentación correr, cumpliendo su promesa a las mujeres para mantener sus labios sellados. Pero nadie esperaba que secreto permanecer enterradas por mucho tiempo no ha estado prestando atención a los acontecimientos actuales.

mientras que Rick queda subordinado al Negan por el momento, las semillas de la rebelión ha sido plantado en algunos lugares diferentes. Algunos alejandrinos ya contemplan haciendo movimientos contra Negan, como Rosita (Christian Serratos) con la bala y un más agresivo Carl (Chandler Riggs), visto por última vez enganchar un paseo al Santuario (junto con Jesús). Fuera de Alejandría, por lo menos dos otras comunidades existen bajo regla de Negan: cima de la colina y el Reino, actuales casas de personajes como Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride). 

que son tres las comunidades completas llenadas de combatientes sanos, pero un gran problema: no hay armas. Negan y sus matones llevaron todos después de pantalla de Carl de fuerza nuevamente en el episodio cuatro. Incluso con la fuerza en números, una alianza entre la cima de la colina, Unido y una Alejandría pistola libre no soporte un cambio contra los salvadores.

Intro: nuevos amigos de Tara. Armería de Chekov lo llaman, pero no introducir un pequeño pueblo de Negan que odian con suficientes armas automáticas para comenzar una guerra a menos que ésos Negan-enemigos y sus armas automáticas que va a iniciar una guerra. Aunque Tara es seria sobre el paradero de la comunidad por el momento, hay pocas dudas de que el secreto va a salir siempre que sea oficial de alianzas entre las comunidades comienzan a formar… y esas armas podrían marcar la diferencia.

en otras palabras, decisión de ver pasar un episodio extendido todo sobre la Tara y sus nuevas “amigas” podría parecer un poco extraño en este momento, pero pone pista para futuras explosiones. 

THR.com/WalkingDead seguir para más historias sobre la temporada siete.

]]>
http://elsemanal.es/walking-dead-como-tara-de-viaje-ayuda-a-establecer-el-escenario-para-la-batalla-contra-negan/feed 0
LG debe apostar otra vez por smartphones OLED en el tercer trimestre de 2017 http://elsemanal.es/lg-debe-apostar-otra-vez-por-smartphones-oled-en-el-tercer-trimestre-de-2017 http://elsemanal.es/lg-debe-apostar-otra-vez-por-smartphones-oled-en-el-tercer-trimestre-de-2017#respond Sun, 18 Feb 2018 17:32:08 +0000 http://elsemanal.es/lg-debe-apostar-otra-vez-por-smartphones-oled-en-el-tercer-trimestre-de-2017

los fanáticos de los gadgets con pantallas OLED, tenemos buenas noticias, especialmente si te gusta también dispositivos LG. eso es porque el famoso fabricante de teléfonos celulares puede estar a punto de finalmente dejar sus paneles LCD a un lado para llevar la tecnología de LEDs orgánicos a sus smartphones desde el tercer trimestre del año.

Según fuentes del inversionista, la novedad estaría presente en la V30 (que, según rumores, un procesador Snapdragon de 835 y 6 GB de RAM), en un intento de competir mejor con Apple y Samsung. Otra información interesante es que no sería el único: aunque la V30 es la primera desde la flexión de la G con una pantalla OLED, el sucesor a la G6 seguiría con la misma propuesta.

LG V30 sería el primer modelo que traen pantallas OLED, seguidas por el sucesor a la G6, si todo va como planeado

para que eso suceda, por su tiempo, que LG Display debe dedicar una buena parte de las pantallas producidas en su fábrica Gumi E5 en julio sólo a tu nuevo smartphone. El resto de su tiempo, se dedicarían a futuros iPhones; Sin embargo, cabe destacar que el LG atravesando problemas para cumplir con el tamiz de la manzana.

Todo esto, por supuesto, son sólo rumores. Pero es difícil pensar que no tienen fuerza. Después de todo, mientras que recientemente afirmó que preocupar de las pérdidas, el LG debería preocuparse por hacer todo lo posible para cambiar la imagen y añadir una tecnología de pantalla que ya es considerada “estándar” por la gran mayoría de fabricantes tendría sentido. Sólo esperar a ver si se confirman esas sospechas.

]]>
http://elsemanal.es/lg-debe-apostar-otra-vez-por-smartphones-oled-en-el-tercer-trimestre-de-2017/feed 0