in ,

Oprah hace una aparicion sorprendida en el evento de Apple y todos se lo pierden

Después de presentar una tarjeta de crédito, un servicio de suscripción de noticias, un producto de streaming de vídeo muy esperado y un puñado de series repletas de estrellas, Apple guardó lo mejor para el final: Oprah Winfrey.

La reina de la televisión diurna hizo una aparición sorpresa en la cola del evento de Apple en su campus de Cupertino, California, el lunes, donde la compañía anunció un montón de nuevas características para sus productos, incluyendo detalles sobre su asociación con Winfrey.

“Estoy uniendo fuerzas con Apple”, dijo Winfrey en el escenario con un gran aplauso. “Están en un billón de bolsillos”.

La compañía anunció en junio de 2018 un acuerdo exclusivo y plurianual con el ex presentador de un programa de entrevistas para reforzar su ya impresionante catálogo de contenido original, con estrellas como Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Jason Momoa.

El comunicado de prensa de la época prometía que Winfrey, que ya dirigía su propia red, “crearía programas originales que abarcarían su incomparable capacidad para conectarse con audiencias de todo el mundo”.

Ahora, Winfrey ha revelado que ya está trabajando arduamente en dos documentales que abordarán temas sociales para el recién anunciado servicio de streaming Apple TV Plus, que se estrenará en otoño.

El documental “Toxic Labor” explorará el acoso sexual en el lugar de trabajo y el segundo proyecto, actualmente sin título, será una serie de varias partes centrada en la salud mental.

“Nunca ha habido un momento como este”, dijo Winfrey durante el anuncio en vivo. “Tenemos esta oportunidad única de ser lo mejor de nosotros mismos en cómo usamos y elegimos usar tanto nuestra tecnología como nuestra humanidad.”

Winfrey añadió que la plataforma de Apple “me permite hacer lo que hago de una forma totalmente nueva”.

El magnate de los medios de comunicación también reveló que tiene la intención de llevar el “club del libro más grande, vibrante y estimulante del planeta” a los dispositivos de Apple, con planes de albergar conversaciones con autores que sean accesibles para todos los usuarios.

“Quiero llegar a ese punto dulce donde la perspicacia y la perspectiva, la verdad y la tolerancia se cruzan”, dijo Winfrey.

Naturalmente, los medios sociales fueron sacudidos por la apariencia de Winfrey y la promesa de más contenido del productor en el horizonte.

What do you think?

Written by El Semanal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Irán se compromete a seguir como miembro de la OPEP

Google se retuerce ante una multa de 57 millones de dólares en consecuencia de la nueva ley de la UE sobre los anuncios específicos