
Nota de Yaro: blog que fue originalmente una serie de dos partes que escribí en enero de 2005, poco después de que este blog fue creado. En la parte dos en este artículo, que detalla cómo empecé y creció mi online edición business, BetterEdit. Todavía estaba 100% enfocado en el negocio cuando escribí esto y muy nuevo en blogs. ¡Disfrute!
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ahora que he estado funcionando un número de BetterEdit durante años y habiendo iniciado y cerrado o vendido un número de otras pequeñas empresas en el camino, puedo mirar hacia atrás en lo que he hecho.
durante este tiempo he aprendido a enfocar y tomar acción a una profundidad mucho mayor que solía. También he aprendido y comenzado a practicar trabajando en un proyecto en línea a la vez. Creo que ahora es un buen momento para llevarlo a través de una breve historia del viaje de mi empresario para que pueda ver los procesos en fueron a través de dos significativamente mejorar mi enfoque y, por tanto, los resultados de mi negocio.
la historia de origen BetterEdit
en BetterEdit comenzó alrededor de 2000-2001. Recibido la idea inicial de www.cyberedit.com (ahora http://www.essayedge.com) después de leer una noticia artículo en una revista sobre Geoff Cook, el fundador de la empresa Yahoo.
Geoff comenzó su negocio en 1997 edición ensayos de entrada de estudiante para entrar en universidades en los Estados Unidos. Sin entrar en demasiado detalle, negocios de Geoff fue muy exitoso y él mismo se convirtió en un millonario. Este artículo de Wired Magazine es uno de los más importantes artículos de publicidad Geoff recibido y realmente ayudó a aumentar su exposición e informar a los consumidores de su negocio.
tomó la idea y la aplicó al mercado australiano, que es un poco diferente porque los estudiantes no tienen que escribir un documento de entrada para entrar en la Universidad. Sin embargo hay una gran cantidad de estudiantes internacionales con el inglés como segunda lengua en Australia, así que creí corrección y edición podría ser un mercado.

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al tiempo que sólo había completado un proyecto de ensayo del grupo, que fue para mí una experiencia perfecta caso de estudio. Uno de los miembros de mi grupo de Asia tenía inglés horrible y en el emocionado una noche entera editar su escrito. Yo también había aprendido HTML y deseoso de construir sitios web como fui enamorando del Internet.
pareja de mi madre estaba sin trabajo y ser un maestro capacitado era un editor capaz, tenía todos los ingredientes. En el emocionado nació un par de días el sitio web y un negocio de construcción.
bastante pronto después del lanzamiento de la página web en la izquierda el negocio a enfocarse en mis estudios. En no estaba en el lugar correcto en mi vida para dedicar que la energía necesaria BetterEdit.
el negocio se estancó durante un año, pero no estaba completamente muerto, porque teníamos algunos clientes leales. No estaba creciendo porque nadie estaba haciendo nada para comercializarla.
avanzar hasta 2003 y acababa de regresar de un viaje a Tasmania con una novia. Esto fue significada para ser el comienzo de una fruta que se cosecha alrededor de Australia pero terminó prematuramente. También rompió para arriba con mi novia. No tenía ningún trabajo, era un graduado de negocios con ningún deseo de volver a los estudios y sin compromisos de nada. ¡Hablar de una oportunidad!
en decidió dar BetterEdit un muy buen tiro y fue a trabajar en él. En los primeros años sin mí, mi familia había logrado localizar uno o dos editores buen contrato enviando avisos de trabajo a las universidades locales. En el que estaban aún dispuestos a recibir trabajo de edición, que fueron. Se creó el sitio web y los sistemas de correo electrónico estaban trabajando bien. Todo lo que necesitaba hacer era conseguir la palabra que nuestro servicio estaba allí.
al volver el foco a mi empresa estaba comenzando con la infraestructura en el lugar, unos miles de dólares en ahorros y un deseo (o falta de) dos nunca conseguir un trabajo de día a tiempo completo. También debo señalar que la mayoría de mis amigos estaban en puestos de trabajo de día a tiempo completo de Universidad y ganando sueldos graduados agradables.
mi papá sugirió conseguir un trabajo normal primera, las prácticas y entonces tal vez lo mío. Por desgracia, mi deseo de controlar que mi propio horario dictado que no quería estar en cualquier lugar antes de 9 am, especialmente trabajando para alguien más, así que decidí trabajar en BetterEdit fue digno de un tiro para por lo menos la libertad de elección me permitió en mis horas de trabajo. No olvidemos que cree totalmente en la idea, así que tuve que darle un tiro adecuado.
el australiano Gobierno presta una mano
un día estaba manejando en el coche con mi papá y estaba hablando de cómo sabía si sólo pudiera conseguir la palabra hacia fuera allí mi negocio tendría éxito. Si tuviera más dinero para publicidad podría tratar muchas cosas diferentes.
mi papá empezó a hablar sobre un amigo suyo que estaba cobrando para escribir un libro. En pregunta a mi papá si podía hablar con este chico. Una llamada más tarde y habíamos aprendido sobre el esquema de incentivos empresa nueva programa (sien).
sien el programa es un esquema de gobierno que paga renta ‘soporte de vida’ que cada dos semanas durante un año mientras que administra su negocio. En fui a una sesión informativa sobre el programa, y dos meses más tarde, después de escribir un plan de negocios, frente a una entrevista de panel y conseguir a un mentor, fue oficialmente en apoyo NEIS.
recibido en debajo de AUD $200 por semana, lo que técnicamente yo debía utilizar para mantenerme mientras se ejecuta mi negocio. Dado que aún vivía en casa con gastos mínimos podría utilizar el dinero para BetterEdit.com de marketing.
Si usted es un australiano y le gustaría aprender que más sobre el programa NEIS Intente googlear para la información más reciente acerca de él. Si no eres un australiano en sugerir que caza alrededor para subvenciones de puesta en marcha de negocios similares o programas de patrocinio como pueden proporcionar efectivo muy necesario y tutoría.
programa de NEIS la hizo dos cosas para mí-
- me dio un poco flujo de efectivo para jugar de
- psicologicamente confirmó que fue dirigir mi negocio a tiempo completo y tomarlo en serio
no puedo subrayar lo importante que segundo punto fue para mí. Ahora tenía justificación para trabajar tiempo completo para hacer mi negocio exitoso. Yo estaba cobrando para hacerlo.
con una nueva determinación, en fue a trabajar para despegar mi negocio.

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marketing negocio Online
¿Cómo mercado un negocio edición en línea? ¡Es una pregunta difícil!
todavía no estoy seguro que la mejor manera de hacer esto pero hace unos años que había probado a solamente un método, poner carteles de nuevo ese campus de la Universidad.
lo sabía trabajado a un grado, pero siendo un estudiante de buen negocio tenía mucho más ideas a prueba y tratar de que hice.
aquí están los métodos en el lugar en el mercado de mi negocio…
1. Compra de anuncios en revistas de impresión
en los próximos doce meses probé los siguientes métodos para hacer publicidad (no es secuencial es todos un poco de desenfoque ahora como creo que en este momento):
en la recogida todas las revistas en el quiosco que escritores. No había muchas pero no me imaginé que esto sería una buena manera de llegar al autor/escritor mercado alrededor del mundo.
en la investigación el anuncio precios para cada revista. Por desgracia, era demasiado caro hacer un anuncio tradicional pero algunas revistas habían clasificado las secciones que eran menores $100 para publicidad, por lo que he probado este método. Una revista estadounidense le puse un anuncio en tres temas, otros dos para un tema. El resultado, no un cliente al principio, pero rápidamente hacia adelante cerca de seis meses y tengo una consulta.
no es un buen comienzo.
decidió centrarse sólo en el mercado de estudiantes y que deja el autor y business edición de mercados por un tiempo.
en vino a través de una empresa en España especializada en publicidad en los periódicos del campus. Actuaban como un agente para un montón de las principales publicaciones de estudiante producida que las universidades más grandes alrededor de Australia.
en decidió pasarlo para arriba en grande en este caso, que fue un error. Yo debo han probado más pequeño.
en el no recuerdo cuánto exactamente, pero en el tenso alrededor de $1,000-$ 2.000 entró en muchas universidades de destino. No recuerdo recoger un cliente de este método, pero no fui muy buena en el seguimiento de referencias de entonces.
no hace falta decirlo, mi general retorno de la inversión (ROI) era pobre.
en el llegó a la conclusión de que las personas que leen periódicos estudiantiles no eran mi mercado. No creo que estudiantes internacionales luchando con el inglés a recoger un revista campus. Estas publicaciones sirven más a menudo como una salida para los periodistas en ciernes y activistas con una diatriba acerca de cualquier tema era Bukkake ellos apagado en el tiempo. Aspirantes a políticos, sindicalistas y activistas sociales fueron leyendo estas publicaciones, no mi mercado objetivo.
2. Universidad clubes y sociedades de alumnos
en decidió que no sólo va a los estudiantes objetivo, era los estudiantes internacionales que fueron realmente mi mercado principal. Mi nicho fue disminuyendo.
¿Cómo llegar a los estudiantes internacionales? Pensé en clubes estudiantiles internacionales y sociedades, de los cuales hay muchos que cada universidad, fueron vale la pena intentarlo.
crees que sería fácil patrocinar clubes y sociedades universidades. Ellos siempre parecen estar ejecutando un evento por lo que espera que sean deseosos de ponerse en contacto conmigo después de que en les tentó con el patrocinio zanahoria. No fue el caso.
inicialmente, en la exitosa resistencia de la Unión de estudiantes para obtener solo los datos de contacto de clubes y cuando finalmente lo hizo localizar direcciones de correo electrónico o dejar notas en Paloma de agujeros, la respuesta fue pobre.
resultó que los clubes pequeños eran tan desorganizados que nunca podrían conseguir su acto juntos a trabajar conmigo y los clubes grandes eran tan profesionales en tuvo que gastar $500 para obtener incluso la cantidad más pequeña de la exposición.
en el atentamente $500 en efectivo y premios patrocinio patrocinar una competición del talento enorme a cargo de un grupo de clubes taiwanés. Esto dejó me ejecute una diapositiva de PowerPoint junto con otros patrocinadores en el evento. Mi diapositiva fue demostrado sobre cada diez minutos durante unos diez segundos durante todo el show en dos proyectores grandes. Mi bandera también fue enumerada como uno de los patrocinadores del evento en el evento horario folleto.
el resultado: las tres preguntas y un puesto de trabajo. Otra vez trataba de ROI muy mal.
durante este tiempo organizan a los pequeños anuncios en boletines electrónicos enviados dos diversos clubs y habían distribuido folletos en las bolsas de bienvenida durante la semana de orientación. Ninguno de estos métodos resultó muy fructífera.

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3. Gratis publicidad utilizando notas de prensa
he tenido más éxito en términos de ROI cuando logré conseguir algunos gratis publicidad en un periódico local y en una pequeña revista de Internet de bolsillo. Estaba realmente sorprendido de lo fácil que era arreglar y solo me costó tiempo.
como escribí antes, Geoff Cook utiliza su historia como una herramienta para la publicidad gratis. Un joven ejecutando un negocio de Internet desde su dormitorio en Harvard durante el auge del Dotcom era algo interesante y le ayudó a obtener cobertura gratis increíble rally poco empujó la conciencia de su negocio a escala mundial. No esperaba ese resultado, pero sin duda pude aprovechar mi edad como una historia.
había recientemente dejé a la finalista de top 100 ronda de un concurso de planes de negocio juvenil australiana bastante conocido llamado la Nescafe BigBreak. No llego a la fase de ganadores donde yo podía competir por dinero en efectivo, pero pensé que era un buen punto de venta y algo que podría utilizar para publicidad.
en escribió una pequeña nota de prensa destacando mi edad, que era una persona joven a partir de un negocio de Internet y que recientemente había sido finalista en un concurso de negocios de Nacional de la juventud.
he intentado hacer fácil lo que pude por un periodista con mi historia y enviado por correo electrónico de tres diferentes tamaños comunicados de prensa y algunos medios de comunicación las capturas de mi logotipo de empresa y página web. En tarde a los editores y periodistas de mi Internet y los periódicos locales relacionados con revistas.
dos respondieron positivamente y conseguí un artículo en el norte oeste noticias y NetGuide revista.
carteles todavía proporcionan el mejor retorno de la inversión
durante el tiempo experimentó con la comercialización en los diferentes métodos, nunca dejé de poner carteles cada semana. Me aseguré de que cada campus de la Universidad en mi ciudad natal había una racha fresca de carteles por lo menos cada tres semanas (en prevista para cada dos pero tengo pereza).
venían la mayoría de los trabajos de edición de carteles, clientes de repetición o de boca en boca referencias (personas recomendar nuestro servicio a amigos).
desde carteles cuestan acerca de $0,04 y un poco trabajo y tiempo, presta mucho mejor retorno de la inversión que cualquier otro método que he probado. Mientras que caminando por el campus de poner carteles de se estaba volviendo muy agotador y yo soñaba con el día que podía contratar a alguien para hacerlo para mi, que era muy bueno para mí físicamente también. El ejercicio y la oportunidad de alejarse de la computadora y hacer al aire libre fue refrescar mi mente.
a menudo en vino para arriba con ideas mientras camina alrededor de un campus. El ejercicio ‘meditación’ de hacer algo repetitivo y mundano me ayudó a ser más productivos y, en definitiva, ayudar a mi negocio.
después de estos experimentos de marketing en continuado probar distintos métodos promocionales. En particular, comenzó a aumentar en mis métodos de marketing en línea. En la Publicada en foros y grupos de noticias, escribió comunicados de prensa más, trabajó en mi copia de sitio web y construir enlaces entrantes para ayudar a mi web a mejorar el posicionamiento en la búsqueda.
Yaro BetterEdit fundador (salió en 2007)
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