
en la actualidad, el Internet de las cosas ha sido objeto de varios debates en cuanto a ajustar tu en Brasil. Las discusiones son necesarias en la gran variedad de objetos que cubre el campo, que van desde casas inteligentes automatizados de coches e iluminación sistemas controlados por internet, entre otros.
sin embargo, para la regulación de Fcc, Nilo Pasquali, la gran pregunta ahora es si queremos crear nuevas normas o simplemente adaptarlos ya existentes. Según él, las discusiones actuales siguen la lógica establecida en 2013 que busca desregulación para eliminar obstáculos que impiden el avance de las nuevas tecnologías en Brasil.
“el pensamiento en este momento no es crear un marco regulatorio para la IoT. Por el contrario, la idea es hacer el mapeo de los obstáculos existentes en el Reglamento para el desarrollo de la Internet en Brasil y eliminarlos, “dijo al mundo de la informática. Entre los desafíos está la necesidad de revisar el Reglamento de operación del servicio móvil personal (SMP) a través de la red virtual (RRV).
Además, se necesita realizar estudios sobre la regulación de los operadores móviles virtuales (OMV), numeración, normas y calidad del servicio de roaming. “Tenemos que discutir si habrá más flexibilidad para el modelo acreditado, si será retirado de las obligaciones de modelo autorizado y en caso de un modelo específico para IoT” explica Pai.
Fuente: ElSemanal
Comments
0 comments
Twitter
RSS