in

Aplicaciones de LinkedIn para móvil y de escritorio win remodelado de Microsoft

LinkedIn es una red social popular, a pesar de pasar a ser utilizado por todo el mundo. De todos modos, la plataforma fue adquirida por Microsoft en junio de 2016 para increíble $ 26,2 billones, y la compañía de Redmond finalmente empieza a su ritmo a las cosas allí.

recientemente, la empresa emitió una nueva versión del sitio, totalmente remodelado, bello y funcional. Ahora es el momento para escritorio y aplicaciones móviles de LinkedIn ganan nuevas versiones, también con cambios visuales para ofrecer una experiencia multiplataforma similar y funcional.

Además de una nueva mirada, las nuevas versiones disponibles esta semana para todas las plataformas soportadas por LinkedIn trae también nuevas características. Entre ellos están la capacidad de personalizar las notificaciones para dejar el contenido más importante siempre a mano. Ahora elegir qué información vendrá a ti a través de alertas.

otra nueva característica incluye una herramienta de corte de imagen mejorado, algo que también deberían aumentar las imágenes de la manera son compartidos en la red, vale la pena recordar que el LinkedIn también funciona como una especie de plataforma de blogs dedicado a negocios y emprendimiento.

nueva imagen de la aplicación de LinkedIn para equipos de sobremesa. (Foto: divulgación/LinkedIn)

Temas del momento

una práctica popularizada por el Twitter, los temas del momento también llegaron a LinkedIn. En la nueva versión de las aplicaciones, la red social obtuvo una ficha en la que puede descubrir y monitorear los principales temas abordados en sus círculos. La novedad debe permitir que los usuarios visitan más páginas e interactuar más dentro de la plataforma.

entre las nuevas características de LinkedIn son también la posibilidad de administrar comentarios en artículos largos. Además de ser capaces de eliminar los comentarios inadecuados, ahora los usuarios pueden también activar o desactivar esta sección siempre que desee.

sin cesar

en la publicación que anuncia la buena noticia, el equipo responsable de la LinkedIn tiene algunas noticias que vienen alrededor de pronto. Incluirán la posibilidad de organizar la alimentación según las principales publicaciones o las formas más recientes y más simples también Ver perfil ampliado, otros usuarios y también artículos publicados en las redes sociales.

Fuente: LinkedIn

Suscríbete a nuestro canal de y para recibir todas las novedades.

What do you think?

Written by Colaboradores El Semanal

Periodista formado por la UB. Especializado en Tecnología, Startups y Marketing DIgital.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El proyecto del coche autónomo de Apple vuelve a estar en marcha

Lionsgate lanza negociaciones para vender la división de Epix a MGM, Paramount