
“tenemos que compartir y ser vocal cuando algo nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, sólo continuará. No somos objetos ni premios. Somos REINAS”.
Ariana Grande llevó a Twitter el martes por la noche para compartir una experiencia preocupante con un joven fan.
si bien hacia fuera conseguir comida con su novio Mac Miller, el cantante dice “un niño nos siguió al coche a Mac que es un gran fan”. Pero por el momento que los dos llegaron a su coche, ella dice, “estaba casi literalmente en el coche con nosotros. Pensé que todo esto era lindo y emocionante hasta que dijo ‘ariana es sexy como el infierno hombre te veo, te veo golpear!’ ”
escribe en su post que ella fue ofendida por cómo habló el muchacho su y sobre ella como si ella no estaba allí, diciendo que sentía “enferma”.
“esto no puede parecer como un gran problema para algunos de ustedes, pero me sentí enfermo y objetivado”, dice. “Me he sentido muy tranquila y daño desde ese momento.”
esta no es la primera vez que la cantante ha utilizado su alcance los medios sociales para compartir mensajes poderosos a sus fans. El año pasado, ella disparó contra tabloides especulando que ella estaba saliendo con un mensaje sobre cómo se referían a ella (entonces, en gran parte como intereses de amor posibles cantantes masculinos).
ella escribió en Twitter: “Estoy cansado de vivir en un mundo donde las mujeres son principalmente referido a como un hombre pasado, presente o futuro PROPIEDAD/POSESIÓN. I…do no. pertenecen. a cualquier persona. pero yo mismo. y tampoco te.”
continuó su puesto en la noche del martes con un mensaje a sus fans femeninas.
“cosas como [this] pasar todo el tiempo y son los tipos de momentos que contribuyen al sentido de las mujeres de temor e insuficiencia. Yo no soy un pedazo de carne que un hombre obtiene a utilizar para su placer. Yo soy un ser humano adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”.
“me duele mi corazón que tantos jóvenes son tan cómodos suficiente con estas frases y objetivar a las mujeres con tal facilidad,” continúa. “Me sentí como habla acerca de esta una experiencia noche porque sé muy bien que la mayoría de las mujeres saben la sensación de ser hablado en una incómoda manera públicamente o aprovechado públicamente por un hombre. Tenemos que hablar sobre estos momentos abiertamente porque son dañinas y que viven dentro de nosotros como vergüenza. Tenemos que compartir y ser vocal cuando algo nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, sólo continuará. No somos objetos ni premios. Somos REINAS”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS