
chaquetas de piel-alineado de la etiqueta de moda no ser calentamiento personal de alfombra roja de la Berlinale después el grupo de derechos de los animales apuntan a cómo los coyotes están atrapados.
chaquetas acogedoras del ganso de Canadá son populares entre los famosos de Hollywood y cineastas en frío el tiempo en sistemas de la película y durante la noche brotes.
pero parkas de firma de la marca de moda de piel no calefacción personal de alfombra roja en el Festival de cine de Berlín el mes próximo después de una protesta de gente para el tratamiento ético de los animales terminó patrocinio de tres años de la línea de moda de la fiesta de invierno europeo. El movimiento sigue el grupo de derechos de los animales lanzando una protesta sobre cómo son atrapados los coyotes para dar Canadá Goose chaquetas una capucha de pelo recortado.
“después de que”PETA informado los organizadores del festival (Berlin) que coyotes son cruelmente atrapados y sacrificados para producir estos artículos, confirmó que la etiqueta de moda de pieles no será un patrocinador en el próximo festival de 2017, PETA, animal derechos de grupo, le dijo a Hollywood Reporter en una declaración.
la piel de coyote forro de las chaquetas de globo del ganso de Canadá es muy apreciada porque no congelar y proporciona una rotura del viento natural.
ganso de Canadá en Toronto, que también patrocina los prestigiosos festivales de cine de Sundance y Toronto, se convirtió en socio de ropa oficial de la Berlinale a partir de la fiesta 2014. Que fue seguido por PETA lanza una campaña de instar al minorista mundial para dejar de usar “inhumano de la piel y abajo” para hacer sus chaquetas.
A Berlín festival portavoz dijo que contrato de patrocinio con sus abrigos de plumas y ganso de Canadá terminó después de la edición de 2016 — y hemos decidido contra una continuación por ahora. Ganso de Canadá también confirmó que la Asociación de la Berlinale ha terminado.
“Esto fue un acuerdo mutuo basado en cambios en las prioridades estratégicas y seguimos muy comprometidos con nuestra relación con la Berlinale y la industria del cine en Alemania y todo el mundo,” Jackie Poriadjian-Asch, Director de marketing en el ganso de Canadá, dijo.
el minorista global agregó en una declaración corporativa que PETA y otros grupos activistas “tergiversan los hechos” fuego activistas sobre cómo la piel y abajo productos están garantizados para hacer chaquetas de diseño. “No condonamos ningún maltrato intencional, negligencia o actos que maliciosamente causan excesiva dolor, lesión o sufrimiento hacia los animales, y estamos comprometidos a ofrecer total transparencia sobre cómo hacer nuestros productos,” ganso de Canadá dijo en su declaración.
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