in

Bill Murray acepta Mark Twain Premio americano Humor después de asado suave

“Creo que tu y yo somos unos tan cercanas como dos personas pueden ser, teniendo en cuenta que uno de ellos es usted,” dijo Steve Martin en un video homenaje.

en una noche llenada de chistes sobre evasiva y peculiar personalidad de Bill Murray, fue David Letterman que el más conmovedor momento, Murray fue honrado con el Premio de la nación para la comedia.

Murray, 66, recibió el premio Mark Twain de Humor americano el domingo por la noche en el centro Kennedy, a varios otros alumni Saturday Night Live para ganar el premio anual. Después de que él se presentó con un busto de Mark Twain, Murray entregó a un hombre en la primera fila de la audiencia y exhortó a la multitud pasar alrededor.

conocida por estar fuera de la burbuja de Hollywood, Murray admitió que estaba incómodo sentado en una caja con su familia durante más de una docena de su compañeros y colaboradores habló con gusto de su cuerpo de trabajo.

“es muy difícil de escuchar a todas las personas ser amable con usted durante dos días,” dijo Murray. “Usted sólo obtiene verdadero sospechoso.”

su discurso de aceptación siguió un sentido homenaje por el barbudo Letterman, quien hizo una rara aparición pública desde su show nocturno que terminó en junio pasado. Murray era una huésped en demostraciones de Letterman 44 veces durante los años, y los dos crecieron cercanos, incluso pasar tiempo juntos vacaciones de Letterman en Montana.

después de una aparición en el año 2003, Letterman dijo Murray que su hijo de niño entonces se bautizó como ese fin de semana. Una hora después, dijo Letterman, un paquete fue entregado a su oficina con un vestido hecho a mano bautizo lino irlandés.

“Que el sábado, mi hijo, en el vestido de bautizo de Bill Murray, fue bautizado en St Ignatius en Manhattan y tenemos este recuerdo, tenemos este regalo, tenemos este gesto para el resto de nuestras vidas”, dijo Letterman.

había un montón de risas gastos de que Murray la noche que tuvo el tono de un asado suave. Jimmy Kimmel, Aziz Ansari, Sigourney Weaver y Steve Martin fueron entre quienes acanalado Murray por ser distante, impredecible y difícil de alcanzar y de alguna manera todavía adorable.

“Creo que tu y yo somos unos tan cercanas como dos personas pueden ser, teniendo en cuenta que uno de ellos es usted,” dijo Martin en un video homenaje.

después de conseguir su descanso en noche de sábado viva , Murray se encendió a la estrella en algunas de las comedias más exitosas de la década de 1980 y ‘ 90s antes de hacer la transición a papeles más dramáticos. Lo nominaron para concesión de la Academia para su conmovedora vuelta como un actor fracasado en Lost de Sofia Coppola en la traducción.

se ha convertido en un héroe popular en la era de redes sociales, subir sin previo aviso en recepciones de boda, juegos de pelota y las partes de la casa. También es habitual que los Cubs de Chicago juegos y celebrity golf torneos.

este fin de semana, llegó a conocer el Presidente Barack Obama. ¿Lo que hicieron los dos y hablar? “,” Murray dijo antes del show.

Murray vive en Carolina del sur, no tiene un agente o publicista y raramente hace videos de profundidad. Él famoso fuerzas personas ofreciéndole secuencias de comandos para llamar a un número 800 y dejar un mensaje de voz. Él dijo que él habría sido feliz pasar las festividades que rodean el premio, especialmente si su amado Cubs de Chicago ya no había avanzado a la serie mundial.

“si se puede todos se ha hecho en una carta que recibí, que habría sido suficiente,” Murray dijo a The Associated Press en la alfombra roja. “Es difícil aún para esto. Es un sacudimiento-a-thon para mí”.

el premio fue concedido primero en 1998 y va a aquellos que influyen en la sociedad en la tradición de Samuel Clemens, el escritor, humorista y comentarista social mejor conocido como Mark Twain. Otros alumnos “Saturday Night Live” que han recibido incluyen Tina Fey, Will Ferrell y ganador del año pasado, Eddie Murphy.

en su discurso, Murray, el quinto de nueve hijos, también rindió homenaje a su hermano mayor, Brian Doyle-Murray, quien le ayudó a conseguir su comienzo en el teatro de improvisación. Su hermano tuvo que ser el sostén de la familia después de que su padre murió, y Murray dijo tomó coraje para Brian perseguir sus sueños.

“mi hermano tenía agallas más que alguien que conocí, y es la única razón que estoy aquí esta noche por las entrañas de mi hermano Brian,” dijo Murray. “Él ha estado esperando mucho tiempo para oírlo.”

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡McYeah! La gran remontada de McDonald’s continúa ‘

Más Wall Street teme fiscal advierte banqueros contra el silencio