
el nuevo puesto de cadena quinto-más grande del mundo, la pieza central de la ciudad de Condado de Orange nueva la fuente OC compras complejo, funciones 4DX y ScreenX tecnología como ejecutivos americanos de CVG plan de expansión más.
en viernes por la mañana, cines CGV cortó la cinta en un teatro del buque insignia en Buena Park, California, la ciudad del Condado de Orange quizás mejor conocida por ser Berry Farm de la casa de Knott, el Medieval Times cena show y otros lugares similares. Pero es también conocido como algo de un Koreatown oficioso, con los coreanos que componen aproximadamente el 10 por ciento de la población. Con 4DX y ScreenX en el mismo complejo por primera vez, el cine cuenta con seis otras pantallas tocando una mezcla de cine asiático y americano películas con subtítulos en Coreano, Chino y vietnamitas.
CJ CGV, una subsidiaria del conglomerado surcoreano de $ 5,4 billones grupo CJ, es la cadena del mundo quinto-más grande del teatro, y está apostando fuerte en el gusto de los espectadores América por el cine asiático, así como su sed de teatro experimenta como 4DX y ScreenX.
el Parque Buena ubicación es segundo “cultureplex” de CVG en América después de la ubicación del barrio coreano, que abrió sus puertas hace 10 años, pero Mark Shaw, CEO de CJ E & M América, promete no tomará 10 años para ampliar a su tercer teatro en una zona no revelada con una gran población de asiáticos americanos.
“Estamos muy cerca”, Shaw dijo a THR en la inauguración. “Firmé un LOI no vinculante y ahora vamos a entrar en discusiones de contrato de arrendamiento y estoy muy esperanzador para anunciar un nuevo teatro en un tipo de situación muy similar. Si entramos en una zona donde no hay asiático-americanos, es un poco arriesgado para nosotros, porque no sé cómo nos diferenciamos distintas a la tecnología. ”
primer COO de CVG cines América, Paul Richardson, fundador de teatros Landmark y ex-CEO de las cadenas de salas de cine de Sundance — dice que CVG está construyendo una nueva cadena de teatro uno por uno, pero no siempre fue el plan. En el año 2015, CVG intentó adquirir salas de cine de Sundance para usar como un launchpad en el mercado americano, pero quedó en segundo lugar en la licitación de Carmike, que compró la cadena para $ 36 millones.
Richardson mantuvo en contacto con el equipo de la CVG y les ofreció algunos consejos. “Le dije, ‘ mira, chicos, como mucho puedes querer comprar un circuito, no hay mucho para comprar, por lo que puede tiene que hacer lo que hice, la vieja usanza y construir uno por uno. Si usted quiere inscribirme para hacer eso, me encantaría ayudarle a hacerlo,'”Richardson le dijo a THR .
Richardson fue invitado por CVG para ir a Seúl en octubre pasado y fue soplado lejos por el tecnología y servicio al cliente de teatros coreanos; enseguida tomó la posición de Director de operaciones.
el primer paso es construir una comunidad, dice Mark Shaw. Por eso, dice, CVG se centrará en marketing local y mostrar películas que atraen a la población americana asiática Buena Park y medios de comunicación. “Nuestro caso de prueba fue Koreatown: tres pantallas, no es mucho riesgo,” dijo. ” Para distribuir una película en los Estados Unidos, es un riesgo enorme. Y mientras nos encantaría invertir y hacer crecer ese mercado para estas películas internacionales que están cada vez mejor y mejor, de mucho riesgo. Lo que nos dimos cuenta es, cuando tenemos nuestro propio teatro, realmente podemos trabajar en la comercialización de la zona. Podemos construir membresías y llegar a través de los medios de comunicación social. Y contamos con alianzas de grandes medios de comunicación — periódicos coreanos ver que funciona bien para ellos. Qué nos inspiró sobre Buena Park es que nos dimos cuenta de que no sólo tenía una población coreana, pero los chinos se están moviendo aquí y los vietnamitas se mueven aquí. Y el expositor más grande en Vietnam.”
la Buena Park es la pieza central de la OC de la fuente, un nuevo centro comercial compleja con tiendas coreanas y alimentos. Los asientos en los teatros son colores cuero y cómodo. Y el vestíbulo del cine es ladrillo. “No podemos ayudar pero Note la decoración hermosa,” dijo nuevo Buena Park alcalde Elizabeth Swift en su discurso. “Escuché que se basaba en una estación de tren de Hamburgo, Alemania”.
el teatro abierto al público este fin de semana Resident Evil: el capítulo Final en 4DX con subtítulos en Coreano; xXx: el retorno de Xander Cage con subtítulos en Coreano, vietnamita y mandarín; y un menú de títulos coreanos con subs inglés exhibidos en teatros de alta tecnología del cine, películas como tren a Busan (ScreenX), el Himalaya (ScreenX), Big Bang: hace (ScreenX), asignación confidencial y el rey .
industria de la película de Corea era pero un blip en el radar de la película del mundo en 1998, cuando CGV abrió su primer cineplex en Seúl. “El coreano promedio vio una película al año, cuando hicimos nuestro primer múltiplex,”, dijo Shaw. “Ahora es el 50 por ciento de películas americanas, pero 50 por ciento de películas coreanas. Y la ocupación es ahora de cine cuatro-y-uno-mitad que el coreano promedio ve un año. Es ahora el séptimo mayor mercado del mundo”.
tren de Busan , un thriller de ritmo de locomotora zombie Corea del sur, rastrillado en más $ 87 millones en todo el mundo el año pasado, más de, digamos, la toma total de Ouija : origen del mal , una película considerada algo de un golpe en $ 81 millones, a pesar de sus presupuestos idénticos de $ 9 millones. Como la mayoría de películas coreana, gran parte de tren a Busan de ingresos llegó a nivel interno, con unos $ 2 millones de taquillas de Estados Unidos. La película coreana más taquillera en la historia reciente es thriller de Bong Joon-ho estrellas Snowpiercer , animado por un elenco que Coreano Song Kang-ho y Go Ah-sung junto a estrellas americano Chris Evans, Octavia Spencer y Tilda Swinton. Pero incluso que la película sólo obtuvo $ 4,6 millones en el U.S.
todavía, en general, recibos de la oficina de caja de Corea del sur fueron de $ 1,44 billones.
parte de que ingresos alta baja a la tecnología, y Brandon Choi, Director de operaciones de CJ 4DPlex América, quiere llevar a más de que la innovación impulsada por el teatro a los Estados Unidos Para aficionados que añoran la emoción de rumble asientos, viento, nieve y olores arruinados en ellos para mejorar la acción, la ubicación Buena Park marca apenas el quinto 4DX teatro en los Estados y la segunda en Los Angeles después de Regal L.A. Live Cinema instalado uno en 2014. 4DX es una tecnología propiedad de CJ.
durante una presentación en la inauguración, Choi anunció que 4DPlex América acaba de firmar un acuerdo con Regal para llevar 17 auditorios de 4DX más a Estados Unidos en los próximos 12 a 18 meses. “Comparado con el auditorio general, 4DX, en promedio, generado al menos 2,5 veces la taquilla de la película misma, no por el upcharge $4 a $8 (aproximadamente 1,5 veces), pero debido a la alta ocupación”, dijo Choi.
ScreenX tecnología agrega efectos visuales envolventes para una experiencia de teatro inmersivo. Un representante de ScreenX dice que hay 13 películas que habían producidas para el teatro — algunos configurado por la empresa de producción y otros que requieren ScreenX realmente cortar material proporcionado por el estudio para adaptarse a las pantallas — y que había más de 16 planeaba ser lanzado en el formato en 2017.
varios distribuidores de estudio y de la película asistieron a la inauguración, incluyendo ejecutivos de distribución de Disney David Kornblum y Jeff Forman y de Lionsgate David Spitz.
Comments
0 comments
Twitter
RSS