
en el mercado de lujo que luchan, marcas de moda, especialmente en Beverly Hills, se atienden a clientes extranjeros con la esperanza de tirar de grandes compradores.
disminución de ventas de lujo en todo el mundo, las marcas de moda tratan de apelar a un aumento demográfico de los futuros compradores.
en Rodeo Drive, la boutique de Chanel recientemente implementó nuevos escaparates con maniquíes colocación cubiertas de cabeza rosas, inspirado por el hiyab, un juego obvio a los ricos compradores Arabia reuniéndose a los Ángeles, con los medios para comprar algo más que un perfume o un bolso.
Chanel, por supuesto, no es la única etiqueta buscando para los compradores extranjeros. En enero, Dolce Gabbana y anunciado una colección de hijab y abayas.
“Es hora de que estas marcas están finalmente prestando atención a sus clientes,” dice los Ángeles personal shopper Nicole Palland Bayme, cuya clientela incluye esposas ricas del Medio Oriente de negocio pero, celebridades y la realeza. Agregó, “ahora que estas casas de moda son parte de los grandes conglomerados, el dinero habla y son cada vez más avispados; Estos clientes son su pan y mantequilla”.
según un informe de Reuters, los compradores musulmanes gastaron $ 266 billones en ropa y calzado en 2013 y se espera que pasen $ 484 billones en 2019. Conde Nast anunció planes esta semana para lanzar una edición digital de Vogue Arabia en el otoño, seguida de una revista impresa primavera.
en los Ángeles, las marcas están cerrando tiendas a centrarse en la modernización de espacios de venta por menor del buque insignia y haciendo lo que pueden para atraer a los consumidores a detener, incluyendo peinar maniquíes en pañuelos de cabeza (cabe señalar que similar Chanel looks fueron decoradas con sombreros en la pasarela de otoño. Pret-a-Reporter se acercó a un representante de Chanel para el comentario pero no hacia atrás).
según datos más recientes de la Junta de turismo y convenciones de Los Angeles a 2014, los visitantes de Arabia Saudí habían “el viaje por mayor pasar de cualquier mercado internacional en Los Ángeles, con un gasto promedio de viaje de $ 4,550 por persona y un pase colectivo de $ 259,3 millones.” Líneas aéreas como aerolíneas de Arabia Saudita están haciendo cada vez más fácil volar hacia adelante y hacia atrás, ofreciendo cuatro sin parar vuelos semanales desde Arabia Saudita a Los Ángeles, con 61,300 asientos total por año, un 13,7 por ciento desde 2015.
marcas aún están apostando por los compradores de Rodeo Drive, aunque los artículos más vendidos en este momento son piezas pequeñas como intercambiables correas bolso de Fendi y Gucci mocasines. “Rodeo Drive es un deber-ser lugar para marcas,” dice broker de bienes raíces comerciales Jay Luchs. Los alquileres están en la famosa calle — que un promedio de $ 800/ ft, en comparación con los $ 500/ ft o 600/ft hace unos años.
Luchs explica, “la disponibilidad es baja, por lo que cuando se abren espacios, se arriendan muy rápidamente. Ofertas de bienes raíces de gran lujo, (como la reciente compra de LVMH de la larga construcción de Bijan y decisión de Chanel en el año 2015 para comprar su espacio arrendado 400 n. Rodeo Drive por un precio récord de $ 152 millones) muestran que estas marcas están invirtiendo en su futuro”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS