
el 8 de noviembre, a partir de acontecimientos de la Gala de la clínica de Saban a la celebración de la HFPA de globos de oro de Miss de este año, tres hijas de Stallone — estrellas y ejecutivos han utilizado la alfombra roja como una caja de jabón sobre temas y una plataforma para abogar por la esperanza.
noche de las elecciones llegó a su fin, ya candidato republicano Donald Trump emergió como Presidente electo, Hollywood — una comunidad mayoritariamente pro-Hillary cuyos miembros abiertamente parecen incluir casi cada estudio cabeza y celebridad aparte de Scott Baio y Kirstie Alley, quedó pasmado. Una vez que el polvo comenzó a establecerse, sin embargo, nuevas preguntas surgieron: ¿Cómo seguimos hacer oír nuestra voz? ¿Qué sucede a continuación? Y, sí, con la temporada anual de premios en el columpio, ¿cómo afectará esto, el tono y la escala del desfile interminable de eventos?
en los días siguientes a la elección, actitudes — y la asistencia, fueron por todo el mapa. “Hemos producido un evento pequeño influyente al día siguiente, 9 de noviembre, con el legendario de Baccarat y Gearys Beverly Hills,” dice Cara Kleinhaut, fundador de las agencias, que también planea fiestas anuales de industria como las mujeres de esencia de negro en la celebración de Oscars de Hollywood y de Global Green. “Esa mañana, nos preocupaba nuestros huéspedes no podrían sentir festivos y cancelar. Sin embargo, lo que es sorprendente, es que ni una sola persona cancelado. Parecía la necesidad de conexión real y juntos fue más fuerte que nunca”.
mientras tanto, en Venecia, 10 de noviembre parte de una colaboración entre comida chatarra y L.A. artista Donald Robertson parecía visiblemente tranquila. El publicista culpó a apartada ubicación de Abbot Kinney de la tienda, pero Robertson culpó. “Me preocupa la gente no quería venir a causa de mi nombre!” él bromeó que él firmó coloridas bolsas personalizadas con su firma “DONALD”, que también podría verse en las pinturas de revestimiento de las paredes de cajas de pizza. “Voy a tener que totalmente me cambio de marca”.
11 de noviembre, sin embargo, el tono parecía cambiar de incredulidad a la aceptación. En la prensa extranjera de Hollywood y fiesta de InStyle de los globos de oro de Miss 2017 — otorgado a Sylvester Stallone y de Jennifer Flavin tres hijas — una cantidad sorprendente de una lista de inscriptos, como Jessica Chastain, Armie Hammer, Susan Sarandon, Marion Cotillard y Hailee Steinfeld, estuvieron presentes. El partido generalmente sin incidencias — patrocinado por agua de Fiji y Moet — fue sorprendentemente optimista, con estrellas, inundando la pista de baile en LA captura y mantenerse bien entrada la noche.
el ambiente continuó la noche siguiente en la Gala de Baby2Baby, donde homenajeado de la noche, Jennifer Garner, boogied con amigos, Jessica Alba y Kate Hudson a una actuación de Boys II Men. La noche era especialmente agridulce para el co-fundador de Baby2Baby, Kelly Sawyer Patricof (esposa del productor Jamie Patricof), que ha sido un importante recaudador de fondos y un partidario de la familia Clinton desde 1992. “Fue una dura cuatro días para mi familia, mis hijas más de 1.000 llamadas telefónicas para Hillary me tocaron a las puertas en Nevada y Carolina del norte con mi marido y fueron invertidas profundamente,” ella explica. “Imaginé que el estado de ánimo en la gala iba a ser sombrío. Fue precisamente lo contrario!” El evento fue también un éxito inequívoco, levantando un récord $ 3 millones.
el ambiente era un poco más sombrío en la octavo anual premios de Gobernadores, también llevó a cabo el 12 de noviembre en el salón de baile de Dolby en Los Ángeles. Aunque la demostración sí mismo era negocio como de costumbre, y no abiertamente política, la alfombra roja fue acusada de charla con vocación social, de 86 años documentalista Frederick Wiseman, quien proclamó Trump para ser un “sexista, racista, misógino, hombre nacionalista,” Hamilton creador de Lin-Manuel Miranda, que llevaba un alfiler de seguridad como símbolo de apoyo a refugiados y migrantes. “Hay mucha gente que no se siente segura por el resultado de esta elección”, dijo Miranda a periodistas. “Esto es sólo un símbolo para decir que si estás hablando a mí, estás segura. Es importante ahora más que nunca”.
esta combinación de urgencia y activismo mezclado con el instinto natural de la paciente para mover parece ser la tendencia como Hollywood facilita en temporada de premios. “Hay un sentido del status quo, en que la gente tiene que seguir en adelante,” dice Patrick Herning de PMH Partners. “Pero se está apoyando cualquier causa de minoría como programas de GLAAD y LGBT que están en riesgo de perder fondos federales. Hay un trasfondo de movilización”. Todd Hawkins, quien dirige Mikita Hawkins, una compañía de innovación social con Justin Mikita — una igualdad de derechos activista y marido de comediante Jesse Tyler Ferguson, hace eco de este sentimiento: “en las semanas siguientes a la elección, hubo un sentido de claridad y necesidad de propósito. Influyentes comenzaron a utilizar su tiempo etapa en eventos como plataforma para dar respuesta y ofrecer elementos de medidas tangibles para hacer cambio. ”
éste era ciertamente el caso en la Gala de cena anual 40 de la clínica comunitaria de Saban, celebrada el 14 de noviembre en el Beverly Hilton. Host Aisha Tyler fue script de apagado en medio de la noche, dirigiéndose el elefante en la habitación. “Solo hablemos de lo que está sucediendo ahora, ¿vamos? Lo que la f —? ” La multitud de estrellas se unieron para recaudar más de $250.000 en menos de 10 minutos en apoyo de la clínica, que ofrece servicios de salud médica, dental y de comportamiento para pacientes de bajos ingresos. “Fue una noche muy emotiva. Por así decirlo, fue una tormenta perfecta”, dice Richard Weitz, WME socio y Presidente de la Junta de los amigos de la clínica de la comunidad de Saban. “Mientras que no sabemos lo que está por venir, la gala fue un importante recordatorio de que la industria del entretenimiento está firme en su creencia del principio fundador de la clínica que la asistencia sanitaria es un derecho, no un privilegio”.
mientras tanto, en la misma tarde, redactor jefe de Glamour Cindi Leive dado vuelta sus mujeres anuales de los premios del año, celebró por primera vez en Los Ángeles y planeó originalmente ser una celebración de la primera presidente mujer — en un tiempo acongojado miembros de la comunidad de Hollywood para reunirse. “Estuvimos cinco días de Hillary concediendo, y el estado de ánimo entre un montón de jóvenes y personas en nuestra habitación todavía era realmente triste, triste con toques de indignación,” explica Leive. “No habíamos realmente pasamos en el momento donde personas hacían chistes sobre él, así que quería captura sin haciéndole sentir como un funeral de algún tipo.”
sobre en Nueva York, como manifestantes inundaron la Quinta Avenida fuera de la torre Trump, actor Tom Hanks utilizó su posición como candidata del Museo de arte moderno de la película el 15 de noviembre como una plataforma para hablar emotivamente sobre resultados de las elecciones. “Todos vamos a estar bien,” aseguró a los huéspedes Aaron Eckhart, Emma Watson y Steve Martin. “América ha sido en lugares peores que somos en este momento”.
en los premios internacionales Emmy en 21 de noviembre, celebrada en el Hilton Nueva York, el midtown hotel donde Trump estaba parado primero como Presidente electo, host y bueno actor Alan Cumming de la esposa no podía ocultar su disgusto. “Siento que es mi obligación moral de informar: el 8 de noviembre esta sala fue el escenario para uno de los momentos más oscuros y más negativos y absolutamente destructivos en la historia de nuestro país”, dijo a la audiencia. ” Esta misma etapa fue donde primero estaba parado Donald Trump como Presidente electo de los Estados Unidos… tenemos que respirar el mismo aire asqueroso, ignorante y prejuicioso que recientemente fue exhalado por el Cheeto Jesús. ”
los discursos audaces continuaron en la 26 de Gotham independiente película premios anuales, con homenajeado cineastas independientes que recuerda de Oliver Stone “puede ser crítico de su gobierno, y nos hemos olvidado.” Pero quizás la mayor sorpresa y el más importante punto de inflexión, de la temporada llegó en la tarde del 29 de noviembre, en bola de copo de nieve anual de UNICEF en Manhattan. Hillary Clinton ella misma, vestida con una chaqueta amarilla alegre — surgió en el escenario para presentar uno de sus más grandes partidarios, Katy Perry, con himno de supervivencia de la estrella del pop “Roar” música de fondo. “A nivel personal, no puedo decirte cómo encantado estoy de estar aquí para ayudar a celebrar,” Clinton proclamó, llamar a Perry “alguien cuya voz potente y letras creativas nos recuerdan cuando Haz derribado para volver hacia arriba”.
los miembros de la comunidad de Hollywood siguen con el circuito de eventos temporada premios circundantes como una oportunidad para hablar sobre temas sociales. “Ahora, es negocio como de costumbre en cuanto a la escala y el alcance de estos eventos,” dice Kleinhaut de TheAgenC, señalando que la economía sigue siendo fuerte, con patrocinadores continuar pasar. “Pero creo que vamos a ver mucho más promoción y discursos politizados en estos eventos, especialmente aquellos que son televisadas como los globos, los Grammy y los Oscar. La programación no va a cambiar, pero el contenido y las noticias que creen será un poco diferentes”.
en la gala de TrevorLIVE Los Angeles de 4 de diciembre en el Beverly Hilton, un emotivo video homenaje a Abbe Land, CEO y director ejecutivo, quien anunció que ella sería salir la organización The Trevor Project. “Ya, después de una de las más polémicas elecciones presidenciales ha dado el mayor número de llamadas, chats y los textos de la juventud LGBTQ en la historia de nuestra organización,” dijera de la tierra. “Debemos llegar a la juventud más que nunca, les recuerde de su valor, abogar por leyes que protejan sus vidas y el futuro.” Y, en un giro sorprendente, Kelly Osbourne se convirtió su discurso de aceptación del premio en un mensaje de esperanza y apoyo. “Estamos viviendo en un tiempo dondere, no tengamos el futuro Presidente que hemos querido en este país. Como “un inmigrante que no puede votar, realmente no llego a decir mucho, pero esta noche que lo hago, dijo. “Y la gente votó por él. Así como que nos dieron la oportunidad de amar igual, vamos a luchar para mantener, pero hay que darle una oportunidad así”.
en 5 de diciembre, en el que igualdad realidad Gala de igualdad ya — que Jane Fonda el honor y dio la bienvenida a los huéspedes Gloria Steinem, Lily Tomlin, Elizabeth Olsen y Melanie Griffith, director ejecutivo adjunto Yasmeen Hassan dio vuelta su desesperación inicial en un mensaje de esperanza. “Creo que en los Estados Unidos somos un poco complacientes en la última década. Creemos que estamos avanzando y,”dijo el líder de los derechos de la mujer nacido en Pakistán. “Lo que veo que sucede aquí es que todo el mundo está ahora activado. … Estamos muy entusiasmados con este evento y es realmente acerca de galvanización personas ser un activista en cualquiera que sea [capacity]”.
anual de premiación en el documental de la Asociación Internacional en Hollywood el 9 de diciembre, John D. y Catherine T. Fundación de MacArthur anunció que sería establecer un sin precedentes de cuatro años, concesión $ 5 millones para apoyar el cine independiente periodístico. “Este es un momento muy peligroso y ahora más que nunca, necesitamos una prensa libre independiente fuerte y vibrante que puede realmente decir la verdad y mantener gente a cuenta,” dice el director ejecutivo de IDA Simon Kilmurry. “Estamos financiación y apoyando proyectos periodísticos y veraz de cómo abordan los temas que se están tomando en”.
la rotura puede ser necesaria celebración calma antes de la tormenta, de vacaciones. “Ya sabes, la transición ocurre en enero,” señala Carleen Cappelletti, Presidente de empresa de eventos basados en Culver City Bounce-AEG, que produjo Rolex Awards del 15 de noviembre for Enterprise en el teatro Dolby, así como la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad nacional anual de la casa blanca, celebrada en Washington D.C. 1 de diciembre, que incluía apariciones de Garth Brooks, Kelly Clarkson, James Taylor y Eva Longoria. “Este [was] la última vez que hacerlo con los Obama, que han sido realmente maravillosos acerca de querer a todos a participar en este tipo de celebración,” ella dice. “Siento como que hay un poco de un período de gracia ahora, porque el comienzo del año va a ser una historia diferente”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS