
fiesteros aplaudieron y gritaban, “¡gracias!” a los funcionarios a lo largo de la ruta del desfile, dando especial atención a la banda de música del Departamento de policía de Nueva York.
NUEVA YORK (AP) — miles de personas salieron a las calles el jueves en medio de fuerte seguridad incluyendo perros olfateando bomba y detectores de radiación portátil como icónico globos inflables, personajes disfrazados y payasos flotados, marcharon y bailaron a su paso por la ciudad de Nueva York para el desfile de Thanksgiving de Macy.
fiesteros aplaudió y gritó, “¡gracias!” a los funcionarios a lo largo de la ruta del desfile, dando especial atención a la banda de música del Departamento de policía de Nueva York.
espectadores — a veces de pie 10 profundo — llevó a cabo señales y globos al ver Santa Claus y sus renos, Ronald McDonald y SpongeBob SquarePants pasan. Charlie Brown llevó a los globos de la firma como el desfile comenzó con un ceremonial corte de cinta antes de que el desfile hizo su camino hasta la tienda de Macy’s en la calle 34.
payasos llevan paquetes de globos montaban abajo la ruta del desfile como bandas de todo el país entretenían fiesteros. Disfrazados de personajes y decenas de celebridades, incluyendo cantantes Tony Bennett y Sarah McLachlan y medallista de oro olímpico Laurie Hernandez, estuvieron entre los asistentes.
Annie Quinn viajó más de tres horas de Albany para asistir al desfile con su prima y dos hermanas — los tres ataviados con trajes de Turquía — puntuación privilegiados primera fila asientos a lo largo de la ruta.
“nos sentamos aquí durante horas, pero valió la pena”, dijo. “Este fue el mejor desfile que he visto en mucho tiempo”.
pero en medio de la diversión, emociones y alegrías, había un aire de incertidumbre sobre la posibilidad de un ataque extremista después de una reciente publicación en una revista de grupo estado islámico de lengua inglesa que el desfile “un objetivo excelente.” Sin embargo, el desfile se fue sin un tirón el jueves.
más de 80 camiones de saneamiento llenados de arena estaban estacionados en las intersecciones y en otros lugares, actuando como barreras contra cualquier tipo de ataque. La policía de NUEVA YORK dijo que los carros del saneamiento, que ha usado antes, jugaría un papel más importante en el desfile de este año tras el ataque del camión de carga en Niza, Francia, que mató a más de 80 personas.
Además de más de 3.000 uniformados y agentes vestidos de civil, perros de rastreo de bombas y oficiales de asalto armas y detectores de radiación portátil caminaban entre la multitud.
por lo menos un espectador dijo la seguridad intensiva la hacía sentirse segura.
“Hay muchos policías aquí usted no puede menos de sentirse seguro,” dijo Sarah Bender, que trajo a sus dos hijos pequeños a ver el desfile. “Es un día para divertirse, ver los globos y celebrar con su familia. Usted no puede pasar su vida en preocuparse de lo que podría suceder”.
Comments
0 comments
Twitter
RSS