
si dependes de los recientes rumores sobre el tema, los próximos smartphones de Apple no sólo su ropa y comida. Sin embargo, dentro de las expectativas es más “realista” para el sucesor del línea iPhone 7 interesantes cambios en el diseño del gadget, puede ir a una pantalla más grande y con tecnología OLED y completa falta botón de Home. Esta eliminación de accesos directos producto icónico, por cierto, es el principal tema de una especulación muy interesante planteada por Ming-Chi Kuo, Analista de KGI.
Hasta entonces, una serie de fugas indica que el botón se integraría sólo en la pantalla del iPhone 8, recibiendo las funciones mecanismo de navegación como la función de identificación de usuario, el identificador de control. Ahora, este cambio puede llegar a un nuevo nivel y traer más funcionalidad al dispositivo de Apple de la empresa. Según Kuo, el espacio dejado por el anterior botón de inicio debe ser ocupado por una especie de barra de herramientas personalizable.
¿Volver a los orígenes?
Para el analista, esta región adicional en Panel puede mostrar una serie de botones virtuales y agregar tecnologías biométricas que van más allá de la lectura de huellas digitales. El más cool de este rumor, así como el cambio en la esencia del dispositivo, es la imagen lanzada por KGI para ilustrar al tema, puede consultar a continuación, da una idea de cómo el iPhone este año puede comparar en tamaño cuando se coloca junto a los modelos actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas.
El próximo iPhone tenga el tamaño del iPhone y iPhone autonomía 7 7 Plus
al parecer, la elección para el nuevo 5,8 pulgadas OLED Mostrar no sólo ofrece un área más grande y mostrar una mucho mejor definición de imagen, con una resolución de píxeles de 2800 x 1242- sino que también permite un diseño considerablemente más compacto que el juguete. Con eso, el próximo iPhone tenga el tamaño del iPhone y 7 cuenta con una autonomía similar a la del iPhone con cuerpo 7 Plus. ¿Lo mejor de ambos mundos? Todos los indicios apuntan a sí.
Aprovechamiento de espacio parece ser la regla número una del nuevo iPhone
Además de los bordes mínimos y hacer máximo uso de la unidad de espacio recuerda suficientes reglas de lanzamiento diseño de Steve Jobs, la novedad puede llevar a la marca incluso más pequeño de los dispositivos de entrada. Piensen, si los rumores sobre una versión de 4.7 pulgadas del teléfono son correctos y se utiliza la misma tecnología de miniaturización en él, este modelo puede llegar a tener las mismas proporciones del viejo iPhone 5, con pantalla de 4 pulgadas.
Por supuesto, lo más probable es, al menos en esta nueva generación del iPhone, Panel OLED sólo incluirá en su edición premium. De todos modos, sigue siendo una perspectiva agradable para quien no le gusta ya sea el crecimiento exponencial de los teléfonos inteligentes más recientes. Y tú, ¿Qué opinas de este nuevo lote de filtraciones, rumores y especulaciones sobre el futuro lanzamiento de Apple? Deja tu opinión sobre el tema a continuación, en la sección de comentarios.
Comments
0 comments
Twitter
RSS