
hablamos aquí de ElSemanal qué sucede cuando dejas que los ingenieros fuera de sus jaulas y, peor que eso, les da la misión de construir un hipercoche: AM-RB 001 es la combinación de locura y genialidad de una muy tradicional y marca de un equipo de fórmula 1 que es muy bueno hace – y para mejorar, esta asociación acaba de ganar nuevos aliados.
El Aston Martin y los Red Bull anuncian que su hiperesportivo contará con un sistema de propulsión híbrido que un 6.5 motor V12 aspirado suministrado por nadie más, nada menos que el Cosworth, la planta británica de motores que ya tiene un estatus legendario y siempre los corazones para que coincida con los coches del camino y en las distintas categorías del automovilismo , sobre todo en el Rally Mundial y, por supuesto, en fórmula 1.
El motor de combustión habrá Estimado 900 caballos de potencia, que se completará por un empujador eléctrico proporcionado por croata Rimac, cuyo concepto uno ya se ha demostrado golpear a todo tipo de hipercoche alrededor en de LaFerrari hasta el Veyron – izquierda pro Tesla modelo S
pero no se detiene allí: todo ese poder será transferido por las ruedas de un sistema de transmisión será proporcionado por Ricardo , que ya es responsable de cambios de automóviles de competición y otros deportes, como es el caso del Veyron.
El “esqueleto” de la AM-RB 001 tendrá a su cargo el Multimatic, socio desde hace mucho tiempo en los diseños de Aston Martin y desarrollador de sistemas de suspensión utilizados en los coches de Red Bull Racing en sus cuatro títulos consecutivos.
La parte eléctrica estuvo a cargo de la Bosch y, finalmente, todo el proceso productivo de diseño del vehículo y quedó bajo la responsabilidad de Adrian Newey, diseñador de Red Bull Racing y leyenda viva del diseño. No está mal, ¿EH?
La primera aparición de la hiperesportivo se realizará en Canadá, en Toronto, que comienza mañana, día 17. Cabe recordar que deberá ser producidas 150 unidades y 25 más orientado a las pistas, todo programadas para lanzamiento en el año 2019.
Comments
0 comments
Twitter
RSS