
debido a la huelga de las instituciones de seguridad en el estado de Espírito Santo, Brasil tienda KaBuM! tiene problemas para llevar a cabo las entregas de los productos comprados por los consumidores en la tienda digital de Brasil.
como uno de los principales centros de distribución de acciones de la empresa es en el estado, que hace poco compre un producto por ahí tendrá que esperar unos días más, con algunas peticiones a permanecer dos semanas en todo en la separación. Y un montón de gente enojada, ya que habría pagado un valor más alto de la carga para tener una entrega más rápida. Los consumidores utilizan el perfil de la tienda en Facebook y también servicios como se quejan aquí que expresa insatisfacción.
posicionamiento de KaBuM!
sin embargo, como KaBuM! en un post en Facebook, “entregas al estado y solicitudes registradas desde tenga su fecha límite extendida debido a la situación”, explicó. La estimación anterior era solamente dos o tres días, que la publicación fue hecha el martes (7). Sin embargo, como la situación en el Espíritu Santo aún no está decidida, no pueden cumplirse la fecha límite.
el dilema de la tienda es comprensible: la falta de vigilancia en las calles y los altos niveles de delincuencia y la violencia registrados allí, liberación de camiones para las entregas es peligrosa y muchos de los cargos pueden ser robadas, que generaría aún más dolor de cabeza para los consumidores. Así, “en espera” la petición de más tiempo puede ser más beneficiosa a largo plazo.
muchos usuarios también quejaron que el KaBuM! no advirtió a los consumidores acerca de la demora por otros medios, como el email de registro en la tienda. Esta es una queja muy válida, y la tienda sostiene que no hizo la comunicación en nombre del “compromiso de la orden llegará más adelante en la dirección de registro”, incluso si es tarde.
Fuente: ElSemanal
Comments
0 comments
Twitter
RSS