in

Esta semana en la carrera: Censo preocuparse, Yellowface y Kendall Jenner. Otra vez.

el elenco de “Miss Saigon” participa en la llamada de la cortina de apertura en el teatro de Broadway en 23 de marzo de 2017 en Nueva York.

Michael Loccisano/Getty Images ocultar título

la leyenda cierra

Michael Loccisano/Getty Images

el elenco de “Miss Saigon” participa en la llamada cortina de apertura por la noche en el teatro de Broadway en 23 de marzo de 2017 en Nueva York.

Michael Loccisano/Getty Images

un montón de cosas en este país se basan en información recopilada por la oficina del censo de los Estados Unidos cada 10 años. Distrito Congresional. Por el gobierno federal financió obras públicas (puentes, túneles) y los servicios de emergencia. Decisiones en base a estimaciones de la población afecta a todos en formas grandes y pequeñas, para que una cuenta exacta de quién vidas donde es esencial. Por eso fue noticia cuando el actual director del censo, John Thompson, se anunció. Preocupado por los guardias de censo-izquierda abrupta salida. la revista Science describe el efecto que podría tener un censo sin guía. Su salida vino al igual que Thompson y su equipo estaban tratando de averiguar cómo modernizar el conteo del censo, incluyendo un nuevo enfoque de cómo desea ser clasificado hispano/Latinx. ¿

recordar los presidentes de las HBCU que exprimió en un op de foto con el Presidente hace unas semanas? Después de decir “queso” para el fotógrafo, el Presidente cheesed les indicando que podría cortar $ 20 millones prometió ayuda federal para las escuelas negras. Alguien se dio cuenta si eso aconteció, la óptica sería terrible (y por qué aumentar la ira de negro Twitter si no lo necesita?) así que al parecer se convirtió en un replanteamiento.

Franklin Roosevelt no sólo despiertan una mañana poco después de Pearl Harbor y decidido internamente campamentos fueron una gran idea, dice el escritor Joseph Lachman. Trabajo en las notas del blog de AngryAsianMan había sido décadas de Sentimiento antijaponés en los Estados Unidos antes de la guerra, y la orden ejecutiva 9066 fue el resultado. Storr afirma ese contexto histórico no se incluirán en la próxima película, nuevo ‘ hau , situado en Hawai después de Pearl Harbor. No sólo eso, la ascendencia japonesa de Hawai que es el héroe de la película se reproducirá en… Zach McGowan. Para pedir prestado de uno de los espectáculos de McGowan, esto es sólo Shameless .

es un policía, una profesión que no tenga una favorable reputación por ser negro. Un día, descubrir es 18 por ciento negra y sus colegas deciden pasar un buen rato con eso. Y sue. De la discriminación racial. No está seguro de cómo va a terminar.

es baaaack: después de su se canceló el Show de la noche , mucha gente pregunta qué Larry Wilmore haría a continuación. La respuesta parece ser un montón de cosas diferentes, incluyendo un podcast que cayó esta semana: Larry Wilmore: negro en el aire .

a Vogue India celebra su 10 º aniversario. Pero en vez de poner el Priyanka Chopra o Mindy Kaling en la portada,… Kendall Jenner. ¿Por qué? La inercia de las masas ha sido feroz, como informes de The New York Times . Clapback favorito: “muchos escupitajos inadecuado. Eran todas las mujeres indias disponibles?” Al parecer.

varios informes más afroamericanos y asiático-americanos ir al cine en el año 2016 que otros americanos. No como una sorpresa para un grupo, que este año tenía unas películas estelares con yesos en gran parte negros ( las figuras ocultas, Luna, vallas ) y el índice de exceso afroamericana en la asistencia de la de todos modos la película. Las cifras para los fanáticos del cine asiático eran una sorpresa, puesto que había una gran presencia asiática en la gran pantalla. Pero hubo un puñado de películas donde él incluyó actores blancos jugando los caracteres originalmente escritos como Asia. (Sí ScarJo, te estamos buscando. Y recordarás la famosa dustup online entre Margaret Cho y Tilda Swinton. Oy). Lección dos el sector: cuando mejor sobre la diversificación de su oferta, lo haces mejor.

no es sólo Hollywood. Esta semana Shereen y Kat hablan Asia actuaciones en Broadway, como se ven, por eso hay más de ellos. Y por qué Broadway, también tenemos que hacerlo mejor.

es el fin de semana. Tomar su propia vuelta mejor que algo hacer. Que podrá volver la semana que viene.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alien: la compacta mezcla de sangre y tripas con entrega de preguntas existenciales

Nuevo estado de WhatsApp ya es más popular que el propio Snapchat