in

Fans de Star Wars tienen la oportunidad de visitar el set de ‘Han Solo’

El pasado martes se anunció una promoción de caridad que promete complacer y fans de Star Wars. En colaboración con Unicef y Disney, los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Margarita Lora (Rey) presentan una propuesta irresistible.

con el objetivo de recaudar fondos para programas sociales dirigidos a los niños, será dibujados tres experimentos para las próximas semanas. La primera es la posibilidad de conocer el sistema y participa en el rodaje de , Han Solo próximo spin-off de la franquicia que contará los orígenes de contrabandista se dio vuelta y general de la Nueva República. La segunda da la oportunidad de los aficionados asisten a la Premier de Star Wars : el último Jedi y conocer a los actores de la franquicia. Por último, la tercera presenta suerte con una noche en el Rancho Skywalker, granja famosa de George Lucas.

la acción, además de estimular la caridad, también forma parte de la celebración del 40 aniversario de Star Wars. “En el año en que celebramos 40 años de la saga Star Wars, sigo inspirada en la increíble generosidad y esfuerzos caritativos de nuestros fans,” dijo el Presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado. “Esperamos que la campaña de que fuerza para el cambio este año algunos de estos fans maravillosos ofrece una experiencia que nunca olvidará.”

pueden hacer donaciones a Unicef y la Fundación de niños Starlight, a partir de $15, hasta el 11 de mayo por el sitio omaze.com/starwars

What do you think?

Written by Sonia Colmenar

Soy periodista especializada en sociedad, también consultora de comunicación. Colaboro con diferentes medios tecnológicos en España.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Rumor: Moto Z Play 2 puede perder uno de sus mayores atractivos

Xiaomi Mi 9 está llegando: lo nuevo de un teléfono móvil de primera calidad chino