
el número de películas de los E.E.U.U. re-lanzado ha aumentado por 26 veces en los últimos cinco años, con algunos títulos ganar más ingresos que durante su inicial ejecutar.
entre las películas top 20 en la taquilla de Corea del sur el fin de semana de diciembre 16-Diciembre 18 eran dos reposiciones de favoritos de Hollywood: el fantasma de 2004 de la Opera regresó a los cines después de una docena de años para terminar en el N.º 11, mientras que Chicago hizo una reaparición en el no. 14 después de golpear en primer lugar local pantallas hace 13 años.
cines de coreanas del sur cada vez más dependen de relanzamientos, particularmente de los títulos de Hollywood. El número de relanzamientos multiplicado por 26 veces en los últimos cinco años. En 2011, hubo cuatro títulos re-lanzado, según el Consejo del cine coreano, frente a 107 en el año 2015.
algunas películas han ganado más ingresos durante su segunda vez. 500 días de verano traídos en un total de 139.000 espectadores durante su verano ejecutar este año, superando los 137.000 espectadores cosechado en 2010. Observadores de la industria de Corea del sur en gran medida medir rendimiento de taquilla por admisiones. Eternal Sunshine of the Spotless Mind de volver a ejecutar el año pasado registró casi el doble de su rendimiento inicial, como 370.000 espectadores vieron la película en comparación con cerca de 170.000 en el 2004.
los expertos dicen que los relanzamientos son particularmente populares para géneros como películas de romance, que reciben menos atención en medio de la ola de delincuencia local dramas y novelas de suspense en los cines. Comedia romántica cuando Harry Met Sally, por ejemplo, está prevista de nuevo en los cines el 28 de diciembre, con el cuaderno de la , el paciente inglés y Wicker Park entre otros romances que han regresado a los cines de coreanas del sur.
“el aumento en el número de películas reproducidas puede atribuirse a la falta de diversidad en géneros cinematográficos, así como la dominación de pantallas por éxitos de taquilla,” dice el crítico de cine Kim Byung-jae.
según una encuesta realizada entre noviembre 29-diciembre 6 por el Korean Film Council, los tres primeros motivos cinéfilos reestrenos vistos fueron: 1. ver la película pero no en teatros (49,7 por ciento); 2. ya vieron la película en el cine pero querían lo (33,9 por ciento); rewatch y 3. No ver la película pero había escuchado comentarios positivos a través del boca a boca (16.4 por ciento).
otra razón es la viabilidad financiera de los reestrenos. Derechos para re-lanza cuesta aproximadamente $50,000 según expertos de la industria local, o nada en absoluto si ha publicado de nuevo en el plazo de contrato que normalmente es de siete años. Una vez vuelva a lanzado, los títulos tienen un relativamente bajo punto de equilibrio de aproximadamente 10.000 espectadores.
empresas surcoreanas que están impulsando estos relanzamientos tienen más razones para mirar hacia atrás en viejos títulos debido a la relativamente baja cuota de comercialización y los ingresos adicionales del mercado secundario. Según el Consejo Coreano de la película, 500 días de verano alineó entre las películas de género de top 10 en servicios de vídeo bajo demanda local durante el mes de agosto después de su teatral reedición en junio.
Kim dice: “Es un plus comercial grande para volver a la pantalla títulos que ya han sido bien recibidas por el público”.
aquí está una mirada en el próximo re-lanza de las películas de Hollywood en Corea del sur:
28 de diciembre: cuando Harry encontró a Sally
28 de diciembre: Sleepless in Seattle
5 de enero: Billy Elliot
19 de enero: el lector
19 de enero: Thelma & Louise
Comments
0 comments
Twitter
RSS