
ya existe durante mucho tiempo, incluyendo el cine en 3D, algunas de las habitaciones ya son d 4. Pero la red de IMAX Corporation fue más allá. La empresa acaba de abrir su primer complejo dedicado a películas de realidad virtual: la experiencia IMAX de VR. La noticia viene primera a la ciudad de Los Angeles que es la cuna del cine americano, y permite a cualquier persona para sumergirse en la experiencia.
Ahora, la empresa, que es conocida por sus vastas habitaciones y pantallas de más de tres pisos de altura, es ofrecer la oportunidad de experimentar una inmersión virtual. Basado en el simple hecho de que la mayoría de las personas no tiene acceso a la tecnología, equipo robusto, accesorios y gafas, se están desarrollando con espacios, servicio exclusivo y toda la infraestructura necesaria. Los boletos costarán entre $7 y $10.
Entre las nuevas versiones disponibles para consumo son creaciones que combinan la visión utilizada en los juegos con el contenido de las películas. Trabajos del universo Star Wars, por ejemplo, ya tienen unos cuantos títulos en los que puede presenciar batallas y visitar planetas de la saga. Otros títulos ya están en producción para aumentar el catálogo como: vuelo del águila, las crónicas de John Wick y el paseo.
Están previstos nuevos centros de ocio de este tipo a Nueva York, California, China y Reino Unido. Pero la compañía ya ha declarado que el modelo de negocio todavía está siendo validado y pasa algún tiempo bajo estudio de factibilidad.
La iniciativa es innovadora y alineada con la tendencia creciente del mercado de la realidad virtual. La pregunta es si la empresa es pionera, o si la moda es una cosa de paso como fue el caso de televisores en 3D.
Comments
0 comments
Twitter
RSS