
el editor principal detrás de ‘Toro salvaje’, ‘El aviador’, ‘The Departed’ y ‘Silenciar’ ahora comparte cómo su trabajo puede hacer o romper una película y su experiencia como mujer en Hollywood.
Thelma Schoonmaker, 77, quien recibió un premio de logro de la carrera en el American Cinema Editors’ 67 Eddie Awards el 27 de enero, ha hecho un notable 23 películas con Martin Scorsese, ganador de Oscars para Raging Bull , el aviador y el . Ellos, dice, ha sido una “increíble amistad [con] intereses comunes en la historia y la preservación de películas”.
¿qué es más incomprendido sobre un editor de película?
es difícil entender el delicado trabajo que lleva a actuaciones de forma y crear drama o clímax. Desempeño de un actor puede ser mejorado o en forma de — o arruinada, por lo que tiene usa, cuánto tiempo estás en el actor de cara, qué línea pones en la cara del otro actor y cuando se utiliza primeros planos o tomas amplia o dos tomas. Quiere ser respetuoso con el ritmo que los actores han establecido. Verá en la improvisación en el lobo de Wall Street . Fueron estableciendo un ritmo muy diferente que usted normalmente recibe en una escena con secuencias de comandos. En silencio no había improvisación realmente, usted está tratando con un guión y 17 siglo manera de hablar. ¿
lo que ha hecho tan bien su colaboración con el trabajo de Scorsese?
es un gran editor y me enseñó todo. Él se sentía que él podía trabajar conmigo; que sería una colaboración, no convertirse en una batalla de ego. Si tenemos una diferencia significativa, la pantalla se su camino y luego mi camino con amigos. Les preguntamos qué piensan y tomar una decisión. Pero eso ocurre rara vez.
¿cuál ha sido su experiencia como una mujer que trabaja en Hollywood?
había cuatro o cinco editores de mujeres realmente crítica en los años 20, años 30 y 40. Como el trabajo llegó a ser bien compensada y más importante, los hombres empezaron a tomar los puestos de trabajo de las mujeres. Cuando entré en el negocio de la década del 60, no había que muchos; hubo los famosos, como Dede Allen. Desde entonces, ha crecido muy rápido, creo que probablemente porque las mujeres son buenos colaboradores.
¿alguna vez pensó en dirigir?
No, porque tengo cosas maravillosas para trabajar con Marty! También, el trabajo que realizo en herencia [the late director Michael Powell] de mi esposo es muy importante. Marty y yo su Film Foundation hemos restaurado The Red Shoes , la vida y muerte del coronel dirigible no rígido y los cuentos de Hoffmann . Estoy trabajando en los diarios de mi esposo, que espero conseguir publicado.
esta historia apareció por primera vez en el número 3 de febrero de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.
Comments
0 comments
Twitter
RSS