
el guionista y productor y su compañero Allan Burns creó ‘The Mary Tyler Moore Show,’ que funcionó en el CBS desde 1970-77.
apenas hemos tenido marcha de las mujeres, y no se te ocurre de las cualidades de María tenía. Son las cosas que necesitamos tanto ahora.
tenía la disciplina de la bailarina y ética de trabajo de la bailarina, que fue extraordinaria. Nunca recuerdo que siendo un tema de lado, realmente no, en siete años. Siempre fue sobre el trabajo, siempre fue sobre el script, siempre fue sobre el espectáculo. [Brooks and Burns] siempre dijimos: “Dar a la escritura de una oportunidad”, entonces seremos los primeros en atacarla. Habrá una semana de reescritura y, a veces, una extensa. Pero no hubo ningún problema alienígena. Confiaron en nosotros y hace todo el trabajo mejor y es todo flujo libre.
el espíritu de un show es creado por su estrella, y era generoso, encantador y elegante. Y divertido. Ella tenía ese momento exquisito — gran estudiante que estaba, que había absorbido desde el Dick Van Dyke Show , ese tipo de escuela de posgrado para su.
el espectáculo se produjo porque [Moore’s husband], Grant Tinker, estuvo a cargo de televisión de Fox y él fue a partir de una empresa con ella, en MTM, pero aún tenía que cumplir con su obligación de Fox. Allan Burns y yo habíamos creado 222 sala , y pensó que trabajamos bien juntos. Entonces ambos [Tinker and Moore] solo nos apoyaron hasta que dimos con la idea correcta. La primera idea fue un comienzo falso, y la segunda idea se convirtió en el espectáculo.
su tiempo fue extraordinaria, porque era justo en el punto que fue a partir de la revolución de las mujeres, y algunas de nuestras historias de eso. Pero el show nunca fue una polémica; se trataba siempre de un carácter muy específico, y es importante para nosotros que nos impiden ser una polémica, que sólo hacemos el personaje. Eso fue lo que se debe hacer en el tiempo.
María vino a representar lo que decente mente centro-occidental de la mujer era la vida en ese momento específico en la historia. Ella se parecía a su personaje en su ética de trabajo, inteligencia, encanto, bondad. Ella era más privada que María [Richards]. Pero lo que tenían en común era, eran ambos ciudadanos modelo.
fue generoso con otros artistas. Todos consiguieron la atención porque ella no necesita de esa manera. Ella era el centro de todo, pero ella fue muy generosa, casualmente generoso. Ella ni siquiera tenía que pensarlo. Eso es lo que era. Durante el show, en los descansos, siempre tendrá un instructor de baile venir y dar un entrenamiento de baile para las mujeres en el reparto que querían.
ella tenía un apartamento de garaje en la playa, un escondite que tomé como mi residencia, y recuerdo que cuando entré allí, había una repisa debajo del techo y el borde tenía un montón de botellas de cava y cada uno tenía un papel de flores en él. Fue una gran visión de la forma en que eran en aquel momento [Tinker and Moore].
el programa llegó a su fin porque pensamos que ya era hora. Estábamos empezando el sexto año y tener una discusión, y dijeron: «seis años es buena», y le dije “Siete.” María estaba lista. Todo el mundo quería dejar la demostración en el punto cuando tenía razón, y era un espectáculo de mucho de su tiempo.
solamente notas siempre nos dio fueron cuando vino a la oficina y preguntó por algo, casi como Mary Richards habría ido a la oficina del jefe, [which] fue tan extraño ya que trabajamos para ella. Ella dijo, “todo el mundo parece estar diciendo sus despedidas dentro de la historia, y me gustaría decir mis despedidas”. Y luego escribimos un discurso para ella.
gente que recuerda como un tiempo enormemente mágico en sus vidas. Y recuerdo el partido del abrigo como ser singular [among] todas las partes de plástico que he estado desde. Recuerdo la alta me sentía de esa parte de la envoltura: yo no podía ir a casa. Así que me registré en un hotel. Que necesitaba para levantarse y pensar y luego seguir con mi vida.
más que trabajamos en The Mary Tyler Moore Show había caído en amor con ella en The Dick Van Dyke Show . Estabas enamorado [her character], Laura Petrie. Y nada que vimos después nos disuadió.
fue genial. Nunca nadie encontró lo que ella no podía hacer. No recuerdo que nadie nunca, en los siete años, decir otra cosa que aprecio a María. Era la naturaleza de su espíritu y el carácter que permitió a todo el mundo a hacer su mejor trabajo. Era un ambiente mágico que debía mucho a ella.
Comments
0 comments
Twitter
RSS