in

Justin Lin Developing ‘Knight Rider’ Digital Reboot

la serie digital es producida con el canal de YouTube YOMYOMF de NBCUniversal, Machinima y de Lin.

knight Rider está un reinicio. 

Justin Lin está reviviendo el clásico de la década de 1980 a través de su marca en línea de YOMYOMF en colaboración con el estudio digital centrada en el juego Machinima y desarrollo de la marca de NBCUniversal.

knight Rider , que premium rojo en 1982 en la NBC, starred David Hasselhoff como Michael Knight, un luchador del crimen que fue ayudado por su alta tecnología, artificialmente inteligente coche KITT. Funcionó para cuatro estaciones y frezó varios spin-offs y secuelas. 

YOMYOMF, el canal de YouTube que Lin ayudó a fundar en 2012, producirá junto con Lin, que se dirigen al Space Jam 2 y Hot Wheels . La serie es ser ojos para un lanzamiento de 2017. 

“Jinete del caballero es una franquicia icónica cuyos conceptos de AI y vehículos autónomos eran ciencia ficción en la década de 1980 y ahora hecho de ciencia,” dijo Machinima CEO Chad Gutstein. “Justin es uno de los principales cuentistas de su generación y no podríamos estar más emocionados de trabajar con él en nuevo vigorizante Knight Rider para una nueva generación de fans”.

knight Rider será el último en un número creciente de longform, la serie de la vivir-acción que Machinima ha llevado a las pantallas digitales, incluyendo Battlestar Galactica : sangre y cromo y Mortal Kombat: Legacy

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Donald Trump está todavía por delante en este…

Donald Trump está todavía por delante en este…