
Rolfini Fabiana
el SpaceX tuvo que suspender el lanzamiento de la nave Dragon no tripulada que podría ocurrir este sábado (18) en 13:01 (horáiro GMT) en la plataforma de Cabo Cañaveral, en Florida. Un problema técnico en el motor del cohete Falcon 9 fue lo que impulsó a la empresa a cancelar el lanzamiento antes del despegue.
ahora, la cápsula que lleva una carga de 2.267 kilos de alimentos y equipos partirán el domingo (19) hacia la estación espacial internacional (ISS). La nueva versión está prevista para intentar 11:38 (hora del este).
Elon Musk, fundador de SpaceX, dijo en un tweet el sábado que “todos los sistemas, excepto el movimiento extraño en la tobera de motor dirección hidráulica”. Así que prefería, encontrar el problema y asegurarse de que el cohete es capaz de ser lanzado.
todos los sistemas ir, excepto el rastro de movimiento de un pistón hidráulico manejo motor de etapa superior fue un poco extraño. Pie hacia abajo para investigar.
, Elon Musk (@elonmusk) 18 de febrero de 2017
después del lanzamiento, el primero desde un Falcon 9 estalló en la misma plataforma de lanzamiento en septiembre de 2016, SpaceX planea tratar de hacer volver a secar la tierra en otro sector de Cabo Cañaveral el cohete. Si tiene éxito, marcará la tercera vez que la empresa puede devolver el cohete a la tierra con éxito aterrizaje vertical en la primera etapa del Falcon 9.
Fuente: CNN
Suscríbete a nuestro canal de y para recibir todas las novedades.
Comments
0 comments
Twitter
RSS