in

Lily Tomlin en Donald Trump: “Usted ha consiguió a mantener los pies al fuego”

“¡tienes que encontrar una manera de hablar que llega gente, se detiene gente o retrasa por lo menos,” dice la leyenda de la comedia como ella se abre sobre empujando las fronteras y sus primeros días a la’ risa’ antes de su hundimiento lifetime achievement Premio el domingo.

vida, premios de logro son más satisfacción cuando está acompañados por un cuerpo de obra activa en curso, y Lily Tomlin recientemente ha recibido una cadena de premios de honor a la carrera (incluyendo un Kennedy Center Honor y un Premio Tony) mientras ella continúa lograr la aclamación para sus papeles en gracia de Netflix y Frankie y el 2015 cuentan con la abuela . Ahora el risa y todos Me star recibirán el premio Screen Actors Guild el 29 de enero, presentadas por sus co-estrellas de 9 a 5 Dolly Parton y Jane Fonda. También es nominada para el agente femenino en una serie de comedia (junto a gracia Co-star Fonda). Tomlin habló recientemente con THR sobre su viaje de la carrera y la importancia de ser políticamente vocal.

que has tenido una buena racha de honores en los últimos años. ¿Te gusta estas oportunidades para mirar hacia atrás?

conseguí mi primer logro de vida [americano] Premio de comedia — Bette [Midler] y tiene premios esa misma noche y probablemente eran unos 40, y que era un poco prematuro. ¿

sientan estos últimos premios better-timed?

se sienten un poco más apropiados. He conseguido un par, ninguno tan significativo como el SAG es porque Dios sabe que será en la audiencia. Es un poco intimidante, y por lo que es algo esperamos con ansiedad y miedo. Y todavía estás algo eufórico.

has dicho que cuando estaba partiendo, gente quería cambiar, hacer más como Lenny Bruce u otros. ¿Qué recuerdas acerca de las indicaciones le empujaría a la gente?

habría dos campos: gente horrorizada Si tuviera totalmente como Lenny Bruce [in pushing boundaries], contextualmente en cuanto a la sociedad en ese momento y que habría estado encantado de que era más como Lenny Bruce, o lo que pensaban Lenny Bruce debe. Pero no podía ser algo que no estaba. Tenía que ser lo que era. Pero hubo gente que dijo: “¿Cómo puede hacer stand-up? Vas a perder su feminidad.” Y que era tan falso que me. Estalló de risa. Aquí está lo que es tan maravilloso cuando eres joven: poner en espectáculos cuando era pequeña, nunca pensando que estaría en el mundo del espectáculo. Cuando que tenía 10, tenía un repertorio inmenso. También estaba tratando de que otros niños en la muestra, pero que no toman en serio. Así que tuve que recurrir a mí mismo completamente. Hacer magia trucos, bajo, ballet, comedia. Haría cualquier cosa. Decidí que era el primer artista del mundo.

¿crees que hubo algo especial reír-en medio ambiente que hizo un buen punto inicial para usted, o hubiera sido el mismo que vendría unos años más tarde en noche de sábado viva u otra cosa?

creo que hubiera sido la misma, siempre me pude has abrí camino a través. Es mi recuerdo cuando organicé noche de sábado viva hace mucho tiempo que era un poco más “Club”. Algunos de los escritores eran actores y todos compitiendo por partes. No sé si lo hubiese hecho así [there]. Pero sin duda lo hice [en reír-en ]. Iba a ser para mí. Llegué en plena del tercer año. Tuve Ernestine [the character] y otras cosas [director] George Schlatter fue más recelosos sobre. Pero él quería hacer el operador de telefonía porque estaba reemplazando Judy Carne, que había sentado en el panel de control y dijo, “Beautiful downtown Burbank.” Ernestine es una entidad tópica en sí misma. Y todavía hoy en día, la gente me detuvo y dijo: “uno ringy sucio… dos ringy sucio.” Ella es todavía un personaje viable. Es decir, ella puede trabajar en cualquier lugar. ¿

lo que fue la transición como pasar de la risa en haciendo su debut de película en Nashville ?

cuando llegué a Nashville , había como 25 actores de la película, y hubo varias partes, que pensé que podía has jugado. Pero como mantuvo llegando, pensé, “todo el mundo es tan correcto por su parte. Yo debo estar Linnea mucho más que yo tiene alguna idea.” Entonces me di cuenta que fue uno de los grandes regalos de Altman [director Robert], él era una persona de gran fundición.

nunca has estado tiene miedo de hablar su mente. ¿Sientes los próximos cuatro años bajo el Presidente Trump va a estar un tiempo más importante que nunca para las personas a expresar sus opiniones?

sí, lo creo. Es importante que nos expresamos a las personas que han asumido el poder y expresan en un vehemente, amar el camino, para que sepan por lo menos gente está viendo gente cuidada con lo que hacen, y son de desaprobación, o está aprobando. Tienes que mantener los pies en el fuego. Tienes que hacer algo, pero no quieres hacer nada que sea demasiado divisivo. Tienes que encontrar una manera de hablar llega gente, detiene gente o retrasa por lo menos.

esta historia apareció por primera vez en el número 3 de febrero de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Walking Dead’: Cómo Tara de viaje ayuda a establecer el escenario para la batalla contra Negan

El perfil del creador de juegos en Brasil