
“Yo soy un musulmán,” dijo el actor con orgullo, al ganar el premio SAG a mejor actor masculino en un papel de apoyo.
Mahershala Ali luz de luna subió al escenario a aceptar un premio y hablar hacia fuera contra la prohibición de inmigración de Donald Trump.
al ganar el premio SAG a mejor actor masculino en un papel de soporte para la luz de la luna , le dijo a la multitud, “cuando nos atoramos en las minucias y los detalles que nos hacen diferentes, creo que hay dos maneras de ver que. Existe la oportunidad de ver la textura de esa persona, las características que las hacen únicas, y entonces hay una oportunidad para ir a la guerra sobre él y decir que esta persona es diferente de mí, no me gusta, vamos a la batalla. ”
“Yo soy un musulmán,” dijo el actor orgullosamente, agregando que su madre, un ministro ordenado, “no backflips cuando llamé para decirle convertido.”
pero ahora, dice, “ponen las cosas a un lado” y “amamos unos a otros”.
discurso de Ali vino en medio de crecientes protestas contra el Decreto Ejecutivo de Trump y la prohibición de viajar. Decreto Ejecutivo de Trump prohíbe a ciudadanos de varios países de mayoría musulmana de entrar en los Estados Unidos para los próximos 90 días, mientras la admisión de todos los refugiados por 120 días de suspensión. La prohibición incluye a inmigrantes de Irán, Iraq, Siria, Libia, Sudán, Somalia y Yemen.
como las protestas crecieron en aeropuertos en todo el país, la casa blanca defendió la orden ejecutiva con una declaración que también apuntó en la cobertura de los medios de comunicación de la prohibición hasta el momento. “Estados Unidos es una nación orgullosa de inmigrantes y vamos a seguir Mostrar compasión a quienes huyen de la opresión, pero lo hacemos al mismo tiempo proteger a nuestros propios ciudadanos y frontera,” leer la declaración. “América siempre ha sido la tierra de la libre y hogar de los valientes. Nos mantenga libre y mantenerse a salvo, como los medios de comunicación saben, pero se niega a decir.”
el SAG Awards están siendo entregados el domingo por la noche en el centro de exposiciones Shrine en Los Ángeles.
Comments
0 comments
Twitter
RSS