
al final del 2016, comenzaron a circular los rumores de que Mark Zuckerberg podría considerar una carrera política. Y a gran escala: Facebook inversores temían que el CEO de la compañía quería postularse a la Presidencia de los Estados Unidos.
justo ahora Zuckerberg decidió poner fin a la especulación. Preguntado por el sitio de noticias BuzzFeed la posibilidad, respondió un rotundo “no”. “Estoy centrado en la construcción de nuestra comunidad en Facebook y trabajan en la iniciativa de Zuckerberg Chan”, añadió.
el sitio de noticias ya había recibido de una fuente cercana al Ejecutivo que la historia era un engaño. Según esta persona, que afirma haber oído lo negativo propio Zuckerberg, tiene la impresión de que su participación política se limita al universo proporcionado por Facebook — que, por cierto, tiene un área mayor que la expansión de los Estados Unidos.
todo comenzó después de que Bloomberg traído por los temores de los inversores. Resulta que Zuckerberg incluye una cláusula sobre la estructura de la población de Facebook que él tienen poder de decisión en la empresa incluso a abandonar su cargo para asumir cargos políticos. El truco se hizo con el pensamiento en actividades filantrópicas ya que Zuckerberg ha superado las causas con su esposa, Priscilla Chan, pero deja la puerta abierta para las aspiraciones políticas.
Fuente:
mira Digital
Comments
0 comments
Twitter
RSS