
película de Claude Barras, en un centro de cuidado de crianza, presenta una vista de los niños del mundo, pero el director se niega a patrocinar sus protagonistas pint-size.
No, no es una verdura. Mi vida como un calabacín ( Ma vie de Courgette) realmente es una película de animación stop-motion sobre un chico que se muda a un centro de acogida después de la repentina muerte de su madre. Esta coproducción Suiza-Francia está esperando estacar una demanda en la categoría de película animada en los globos de oro y los Oscar, y es también la presentación oficial de Suiza para la Academia de las artes cinematográficas y las Ciencias mejor-película en lengua extranjera. Con una rara puntuación de 100% encendido Tomates putrefactos, ha empezado a recoger galardones, incluyendo el gran premio y el premio del público en el prestigioso Festival Internacional de Annecy película.
basado en autobiografía Gilles Paris de un calabacín , que señaló el guionista Celine Sciamma (escritor y director de niñez y Tomboy) adaptado, la película es el primer largometraje del director suizo Claude Barras, quien describe como un “homenaje a los niños abandonados y maltratados que lo mejor que pueden para sobrevivir y vivir con sus heridas. Calabacín, nuestro héroe, ha pasado por muchos momentos difíciles y, después de haber perdido a su madre, él cree que él es el único en el mundo. ” En un centro de cuidado de crianza, sin embargo, él encuentra un nuevo grupo de amigos que puede confiar en. Explica Barras, películas retratan a menudo orfanatos como “oscuro y deprimente. Quería mostrar un orfanato que protege a los niños en lugar de los abusos.”
calabacín ya ha abierto en Francia y Suiza, y Barras dice él es movido por la retroalimentación que ha recibido: “los niños tienen la sensación de que se reunieron con los personajes y vive la historia con ellos. Tocar la mayoría era niños que dijo: yo soy afortunado de tener una familia. “
Barras comenzó a trabajar en la película, que se ejecuta un apretado 66 minutos y fue hecho para solamente $ 8 millones, hace siete años, a partir de modelos creados por Gregory Bossart en Ginebra, Suiza. Animación se completó en Pixel Studio cerca de Lyon, Francia. Cincuenta y cuatro títeres fueron hechos para la producción. Están parados cerca de 10 pulgadas de alto y estaban hechos a mano con espuma de látex para el cabello, silicona para los brazos, para la cara y la tela para la ropa. Según el director, calabacín comenzó con pelo negro, que más tarde fue cambiado a azul. “En el libro que la película se adapta, habló sobre el cielo, así que el color es un homenaje al libro,” dice Barras.
la mayor parte de la película fue tirado en conjuntos hechos a mano, aunque algunos verde fue utilizado para permitir que los fondos generados por ordenador, así.
la película es recibir una ejecución calificación de Academia, con la fecha determinado, seguido por los Estados Unidos lanzar en 2017 cortesía GKIDS, distribuidor independiente en Nueva York que ha demostrado una habilidad para la identificación de tarifa realmente original, digno de premios. Desde 2008, GKIDS ha anotado ocho mejor película de animación Oscar nombramientos. Este año también se ser fielding Miss Hokusai , del estudio de animación japonés producción I.G; Abril y el extraordinario mundo , basado en la obra del novelista gráfico Jacques Tardi y producido por Je Suis Bien Content; y el chico fantasma .
calabacín podría para ser aspirante siguiente de GKIDS porque, dice Barras, es más que la película para niños. En cambio, ofrece una visión de los niños como “seres inteligentes viviendo en el mundo de los adultos. En lugar de ellos, condescendiente en calabacín , la misma historia se dice a niños y adultos al mismo nivel.”
esta historia apareció por primera vez en una edición independiente de noviembre de la revista The Hollywood Reporter. Para recibir la revista, haga clic aquí para suscribirse.
Comments
0 comments
Twitter
RSS