
“Teniendo en cuenta cómo fue nuestra primera dirección semanal de Navidad, me di cuenta que Barack necesita toda la ayuda que pudiera conseguir,” dijo Michelle Obama.
Obama el hizo un viaje por el carril de la memoria mientras que entrega su dirección semanal de Navidad anual final el sábado.
“vas a tener que reunir, POTUS,” advirtió a Michelle Obama cuando el Presidente se vino abajo con un caso grave de la risa durante un video de flashback de primer video de los pares en 2009.
“Celebrando las fiestas en la casa blanca en estos últimos ocho años ha sido un verdadero privilegio,” dijo Michelle Obama recordó el excepcional número de invitados que han dado la bienvenida, dulces que han sido cocidos por sus chefs y chistes de Papá entregan por Presidente Obama durante la celebración.
“Son grandes chistes,” añadió el Presidente Obama.
explicando cómo el tema de vacaciones de casa blanca de este año es “el regalo de las fiestas”, dijo la pareja el regalo más grande que recibieron en los últimos ocho años es el honor de servirles como Presidente y primera dama.
“Por muchas medidas, nuestro país es más fuerte y más próspero de lo que era cuando primero llegamos aquí”, dijo. “Y tengo la esperanza que construiremos sobre el progreso que hemos hecho juntos en los años por venir”.
de su familia a todos los demás en todo el país, el par luego expresó sus deseos para una feliz Navidad y feliz 2017.
the Obamas siguen su tradición anual de pasar Navidad en Hawai, donde permanecerán hasta después del día de año nuevo. Ver su dirección a continuación.
ver @POTUS y @FLOTUS da su último mensaje de vacaciones de la casa blanca: https://t.co/DMIoyKr3WH
, la casa blanca (@WhiteHouse) 24 de diciembre de 2016
Comments
0 comments
Twitter
RSS