
Mitsubishi Aircraft Corp dijo el miércoles que ya no espera entregar el primer avión hasta mediados de 2020. Es dos años más tarde que el horario anterior y la quinta vez en menos de ocho años que la empresa ha empujado hacia atrás planes de entrega para su Mitsubishi Regional Jet (MRJ).
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el nuevo retraso significa que el cliente inicial para el avión, All Nippon Airways de Japón (ALNPY ), , recibirá su primera entrega siete años más tarde de lo inicialmente previsto.
Mitsubishi dijo el revés más reciente “es debido a las revisiones de ciertos sistemas y configuraciones eléctricas en los aviones” para cumplir con los requisitos de certificación para las operaciones de regulación.
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las dificultades de MRJ subrayan los retos de competir en la industria de fabricación de avión, donde las barreras de entrada a menudo significan años de demoras y sobrecostos masivos. Es el primer avión comercial nuevo de Japón en más de 50 años, la última de ellas fue propulsada por turbohélices e introducida en 1965.
Mitsubishi dice el jet, que asientos como 92 paso engers, utiliza 20% menos combustible que otros aviones de su clase debido a sus eficientes motores hechos por Estados Unidos firme Pratt Whitney & y diseño aerodinámico.
Mitsubishi pone en competencia directa con el fabricante de avión brasileño Embraer ( el ERJ) y Bombardier canadiense (BDRAF ), , que dominan el mercado de aviones de pasajeros con menos de 100 asientos.
Mitsubishi tiene más de 230 pedidos del avión, incluyendo de compañías regionales estadounidense Sky West Airlines, Trans Estados Holdings y las líneas de aire del este nuevamente restablecido.
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retrasos no son infrecuentes en traer nuevos aviones al mercado.
como Embraer ha crecido y Mitsubishi ha empujado en el mercado de aviones regionales, Bombardier lanzó sus propias líneas aéreas más grandes llamado el CSeries y enfrentado años de demoras y lingotes de costos adicionales para terminar el avión. Ahora ha estado volando con las aerolíneas en Europa desde el año pasado, pero que pone de relieve cómo incluso establecido fabricantes han luchado con aviones nuevos.
gigantes de la industria Boeing ( ) y Airbus (EADSF ) han sufrido tanto embarazosos reveses en jets de alto perfil como el 787 Dreamliner de largo alcance y el A380 super jumbo.
el MRJ hizo su primer vuelo en noviembre de 2015. Ahora tiene un total de cuatro aviones de prueba volando, tres de los cuales actualmente se basan en Moses Lake, Washington, 140 millas al este de Seattle.
Mitsubishi Aircraft Corp. es una unidad de los japoneses conglomeran Mitsubishi Heavy Industries (MHVYF ), , que ha sido un proveedor para Boeing.
(Hong Kong) 23 de enero, 2017:3: 15 AM
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