
en el último año, una pequeña empresa llamada Nextbit decidió desafiar gigantes del mercado Smartphone con Robin, un dispositivo que apuesta por la nube sistema integrado como gran diferencia y recibió más de $ 1 millón para Kickstarter conseguir este sueño. El proyecto fue un rotundo fracaso, y la empresa anunció que esta semana cerrará sus puertas.
orden de la empresa, sin embargo, es el puntapié inicial para otro proyecto, que puede ser mayor. El fabricante de equipos y accesorios para juegos Razer anunció que sería adquirido Nextbit y funcionaría como una división independiente dentro de la empresa.
razer también le dijo a TechCrunch que debe mantener la marca Nextbit como lo es hoy. Más que para mantener un legado, esto es probablemente una falta de opciones, desde Motorola ya controla los derechos de la marca “Razr”, que probablemente las barreras legales para el lanzamiento de los teléfonos móviles con la marca “Razer”.
como parte de la compra, el Razer decidió detener la producción y ventas de Robin, pero se comprometió a cumplir con las garantías y mantener actualizaciones de software prometidas en febrero de 2018. La pregunta es, cómo la célula fue basada en el almacenamiento en la nube de Nextbit sí mismo, y si la empresa decide cerrar los servidores, los aparatos se convertirá en inútiles durante la noche. Aún no hay información sobre lo que ocurrirá con los servidores.
razer se ha especializado en la adquisición de empresas de tecnología nacidas de grandes proyectos de Kickstarter. En el año 2015, la empresa compró la Ouya, que sacudarió el mundo para recaudar $ 8 millones para crear una consola había basada en Android y cerró sus puertas poco tiempo después. Hasta entonces, no hay ninguna señal que Razer ha tenido la tecnología en un producto.
qué será de Nextbit bajo la batuta de Razer es también un misterio. El gerente general Min-Liang Tan dice que la adquisición tuvo lugar porque las personas de su empresa eran “grandes fans” de las “tecnologías celulares Nextbit y almacenamiento en la nube”, pero dice que aún no está listo para hablar sobre los planes.
Fuente: mirada Digital
Comments
0 comments
Twitter
RSS