
en la actualidad, no es raro que los fabricantes de protección capinhas que acaban de escaparse los celulares visuales todavía no lanzados, ya sea por la fuga de mocape piezas o especulaciones hechas sobre las características del producto, como por ejemplo la posición de botones y los detalles de la apertura de cámara , por ejemplo. En el caso de Apple, sin embargo, los casos son uno de sus principales armas para evitar que ojos curiosos confieren sus iPhones futuro pronto.
Estos Apple smartphones también deben tomarse de un punto a otro o pasar por algunas pruebas externas, es casi inevitable que se encuentran en manos de unos pocos oficiales de alto rango de la empresa. Para minimizar las posibilidades de fuga, o miradas, la compañía creó un caso que no tiene como función principal proteger el gadget de impactos o realzar la belleza del dispositivo, pero cubren su superficie como sea posible.
Así que es difícil hacerse una idea de futuro iPhone, verdad?
Las imágenes recibidas por el sitio MacRumors, puede ver que este accesorio consiste en ocultar casi por completo el dispositivo simultáneamente cualquier indicación sobre los cambios en la posición de los botones, o diseño de los cambios en la curvatura de los bordes y haciendo difícil de adivinar el peso del equipo. Lo que suena como un corte en la parte frontal de la película de la célula también puede dar pistas a una posible cubierta para evitar que cualquier variación en la pantalla se identifica.
El largamente esperado iPhone 8 se puede circular en uno de estos capinhas
en la práctica, esto significa que el esperado iPhone 8 se puede circular en uno de esos capinhas para evitar que alguien confirme cualquiera de las noticias para el juguete. Después de todo, Tim Cook puede mantener la pantalla OLED de supuesta 5,8 pulgadas que ocupa gran parte de la parte delantera del teléfono en secreto, así como la eliminación del botón Inicio teórico – que puede han sido sustituido por funciones integradas para mostrar.
Seguridad primero
otras fotografías muestran una lista de pruebas para que el aparato cambia para garantizar su integridad y un “pasaporte” que acompaña el teléfono inteligente en sus viajes de la fábrica en China para la sede de Apple en Cupertino. Todos estos procedimientos se toman en serio y ambos códigos QR como códigos de barras se utilizan en todo momento para que todo sea dentro del lugar.
Comments
0 comments
Twitter
RSS