
La presentadora Magyn Kelly está en negociaciones y al parecer busca un sueldo anual de $ 20 millones.
Rupert Murdoch no está dispuesto a perder Megyn Kelly, y, se propone negociar su futuro en Fox News, según un informe publicado en el Wall Street Journal publicado el miércoles.
La presentadora de The Kelly File, está en su último año de su contrato actual y sopesa opciones para cambiar de canal.
Murdoch, Director Ejecutivo de Fox News así como el Presidente Ejecutivo de la empresa matriz, se encuentra dispuesto ea mantener a Kelly en la plantilla más allá del próximo mes de Julio cuando expire el contrato.
Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de que Kelly abandonase Fox, el WSJ informó que Murdoch estaba esperanzado en que las cosas funcionarían a su favor y dijo que espera que el contrato se va a renovar “muy pronto”.
Murdoch también compartió que participa mucho en las negociaciones en curso, “cada minuto del día”.
A pesar de mantener su garantía de un resultado positivo, Murdoch dejó claro que mientras que Kelly continúe, su presencia sería un activo, hay otras opciones que pueden considerar si es necesario reemplazar a la periodista estrella, “tenemos un profundo Banco de talento, muchos de los cuales daría su brazo derecho por un lugar aquí”.
Kelly está en el último año de su contrato que le pagará $ 15 millones y al parecer está buscando un incremento en su sueldo anual por encima de $ 20 millones, poniendole en el mismo tramo de ingresos en el que se encuentra la estrella de Fox News Bill O’Reilly. Mientras que parece ser un alto precio, Murdoch confirmó que el tema del dinero no está dificultando las negociaciones.
Kelly aún tiene que emitir un comentario con respecto a las negociaciones del contrato.
Comments
0 comments
Twitter
RSS