
alegado recibió en un altercado con otro hombre fuera de un Museo de Queens donde ha cantando “no se nos dividen” delante de una cámara en directo desde Donald Trump inauguración.
Shia LaBeouf fue arrestado el jueves temprano después de que presuntamente recibió en un altercado con otro hombre fuera de un Museo de la ciudad de Nueva York donde él cantando “que no se nos dividen” delante de una cámara en vivo desde la inauguración de Donald Trump.
policía dijo LaBeouf tiró el pañuelo de un hombre no identificado de 25 años de edad fuera del Museo de la imagen en movimiento en Queens, rascarse la cara en el proceso. Dijeron que también empujó al hombre, que se negó la atención médica.
LaBeouf ha pasado los primeros días de Presidencia de Trump se sacude, baila y repitiendo la frase “él será no dividirnos” delante de una cámara en directo fuera del Museo. La transmisión en vivo es para un proyecto de arte público participativo LaBeouf y dos colaboradores pretenden tener funcionamiento 24 horas al día para los próximos cuatro años.
la cámara directo fue la mañana de la inauguración, junto con un sitio web invitando a públicas y participar. LeBeouf ha sido frecuente, aunque no constante presencia.
técnicamente, el proyecto de LaBeouf y sus compañeros de arte no se trata de oposición a Trump, LaBeouf dijo a prensa asociada en una entrevista realizada el lunes frente a la cámara de transmisión en vivo. “Estamos contra la división aquí. “Están todos invitados, dijo LaBeouf. “Sólo estoy diciendo, ‘sea bueno uno al otro.'”
que no inmediatamente sabe lo que llevó al supuesto altercado el jueves por la mañana. LaBeouf enfrenta a un delito de agresión. No está claro si tiene un abogado que pueda comentar.
Comments
0 comments
Twitter
RSS