
Danny Boyle, Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlisle, Ewen Bremner, Kelly Macdonald y Irvine Welsh golpean la alfombra naranja empapada de la secuela, 21 años después del pionero original del aterrizaje.
Director Danny Boyle, había solamente una ciudad donde podría llevar a cabo el estreno de la esperada Trainspotting secuela, Trainspotting T2
sin embargo, en la elección de Edimburgo – donde se encuentra la película y sobre todo un disparo (esta vez) – para el evento del domingo por la noche, tenía que pedir disculpas a la muchedumbre espera para la lluvia y condiciones algo invernales. “Es genial estar de vuelta en Edimburgo”, dijo. “Pero estás congelando, y lo siento.”
Afortunadamente, el frío no humedece el ambiente, con el elenco regresan jubilosos que la secuela de la película que lanzó su carrera, después de años de discusiones y falsos comienzos, finalmente había llegado.
“Es un privilegio gigante,” dijo Ewen Bremner, cuyo carácter puntal tiene uno de los mayores arcos en T2 . “Yo no puedo siempre top esto.”
añadido Jonny Lee Miller, volviendo como niño enfermo: “Solo no puedes revisar un grupo de personas tiene tantas buenos recuerdos, no sucede.”
Robert Carlisle, cuyo carácter violentamente volátil Begbie fue uno de los más emblemáticos del original tuvo que lidiar con una petición inusual de una mujer en la multitud – firma su pecho. “La película ha sido un rato largo que viene, y es una experiencia única,” dijo. “Creo que ha habido algo como eso antes, donde hay una espera de 20 años para una secuela.”
volviendo como Diane, Kelly Macdonald señaló que la primera Trainspotting ha sido su debut, y la primera vez nunca había leído un guión.
“me cambió la vida. Danny hizo. “Él cambió todo para mí, dijo, agregando que estaba”encantado”les ha pedido que reprise su papel en T2 .
podría decirse que los mayores aplausos en la noche fueron reservados para Ewan McGregor, cuyo turno como Renton en la original lo puso en un curso hacia la A-list de Hollywood. Sombrero para ocultar la cabeza calva, requerida para sus dos papeles en la próxima temporada de Fargo , el actor dijo que Boyle, con quien hizo sus tres primeras películas, estaba como su primera esposa. “Porque”siempre me gustó a Danny y siempre he sentido como él consiguió el mejor trabajo de mí, explicó.
en la introducción de la película, Boyle tuvo tiempo para elogiar el servicio local de salud pública, que dijo había salvado la vida de uno de los trabajadores clave de la película después de que se había convertido en enfermo graves. “Él está ahora trabajando en la próxima película de Paul Thomas Anderson con Daniel Day-Lewis,” él dijo.
Boyle también señaló la gran presión sobre sus hombros en la dirección de una película que no empañar el legado de los primeros. “A lo largo de la película, los chicos tenían esa mirada en sus rostros, que era realmente me gritó por un hombre que trabaja en un bloque de la torre: esto mejor no ser mierda, Danny.”
Boyle pero ya consiguió un gran fan de la secuela en el autor de la original y el libro Porno , en que gran parte de T2 se basa: Irvine Welsh.
“realmente quiero lo mejor que la primera. Es mucho más capas y mucho más personal, “dijimos el galés.
T2 Trainspotting se estrena en el Reino Unido el viernes y en los Estados Unidos el 17 de marzo. Es también proyección fuera de concurso en la Berlinale, en febrero.
Comments
0 comments
Twitter
RSS