in

‘Walking Dead’: Cómo Tara de viaje ayuda a establecer el escenario para la batalla contra Negan

de la temporada siete pasa una hora en Tara y establece la mesa de violencia futura.

[ADVERTENCIA:esteartículocontienespoilersatravésdelatemporada7episodioseisdeAMC Walking Dead .]

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de su pueblo no lo saben todavía, pero que deben Tara (Alanna Masterson) un golpe de puño muy graves.

el último episodio del drama de zombie AMC, “Juro”, puede no haber parecido mucho de un cambio en la superficie. Después de todo, aparece menos asiduos de la serie que prácticamente cualquier otro episodio de Walking Dead — quizás segundo sólo a la introducción de Tara en “Live Bait”, episodio de la estación de cuatro primer gobernador (David Morrissey) flashback. Pero lo que faltaba en el fuego de la banda de Grimes, vino equipado con un tipo diferente de calor… y no, no Heath (Corey Hawkins), aunque él también estaba allí por un minuto.

“Mala,” el sexto episodio de la séptima temporada de la serie, se centra en Tara y brezo buscan entre la basura para suministros lejos de Alejandría. Los dos se separan durante un ataque zombie, con Tara caer de un puente y brezo desapareciendo en partes desconocidas (aka el papel protagonista en Fox 24: Legacy). Desde allí, los espectadores ver Tara encuentro una nueva comunidad poblada por mujeres fuertemente armadas, no un hombre a la vista. El grupo hace una excepción a su política de disparar-primera-preguntar-preguntas-nunca gracias a un joven que hace el caso de Tara. Una comida de guiso caliente, Tara y las mujeres intercambian sus historias acerca de la supervivencia, con Tara revelar el asalto seis temporada en satélite los salvadores compuesto.

resulta que, este grupo sabe Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus compinches muy bien. Ellos finalmente encienda Tara otra vez, lo pensando mejor para matar a cualquier persona conectada a los salvadores. Resulta comprensible por qué tendrían una reacción tan violenta ante la posibilidad de traer Negan a sus vidas: una vez todos los hombres de la comunidad (incluyendo los niños pequeños) fueron alineados y muertos por las fuerzas de Negan, una manera rápida de acabar con cualquier posible rebelión. Algún tiempo después, las mujeres sobrevivientes detenidos fuente de arma increíblemente impresionante de la comunidad y establecido en otro lugar, lejos del alcance de Negan. Ahora matan a cualquiera y todo el que entra en su órbita, estrictamente para protegerse de una reaparición de salvadores.

Tara eventualmente escapa y regresa a Alejandría, donde aprende la horrible noticia sobre su novia Denise (Merritt Wever) y recibe lo último sobre su nueva vida bajo de Negan. Ella no dice una palabra acerca de la comunidad que descubrió durante su alimentación correr, cumpliendo su promesa a las mujeres para mantener sus labios sellados. Pero nadie esperaba que secreto permanecer enterradas por mucho tiempo no ha estado prestando atención a los acontecimientos actuales.

mientras que Rick queda subordinado al Negan por el momento, las semillas de la rebelión ha sido plantado en algunos lugares diferentes. Algunos alejandrinos ya contemplan haciendo movimientos contra Negan, como Rosita (Christian Serratos) con la bala y un más agresivo Carl (Chandler Riggs), visto por última vez enganchar un paseo al Santuario (junto con Jesús). Fuera de Alejandría, por lo menos dos otras comunidades existen bajo regla de Negan: cima de la colina y el Reino, actuales casas de personajes como Sasha (Sonequa Martin-Green), Maggie (Lauren Cohan), Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride). 

que son tres las comunidades completas llenadas de combatientes sanos, pero un gran problema: no hay armas. Negan y sus matones llevaron todos después de pantalla de Carl de fuerza nuevamente en el episodio cuatro. Incluso con la fuerza en números, una alianza entre la cima de la colina, Unido y una Alejandría pistola libre no soporte un cambio contra los salvadores.

Intro: nuevos amigos de Tara. Armería de Chekov lo llaman, pero no introducir un pequeño pueblo de Negan que odian con suficientes armas automáticas para comenzar una guerra a menos que ésos Negan-enemigos y sus armas automáticas que va a iniciar una guerra. Aunque Tara es seria sobre el paradero de la comunidad por el momento, hay pocas dudas de que el secreto va a salir siempre que sea oficial de alianzas entre las comunidades comienzan a formar… y esas armas podrían marcar la diferencia.

en otras palabras, decisión de ver pasar un episodio extendido todo sobre la Tara y sus nuevas “amigas” podría parecer un poco extraño en este momento, pero pone pista para futuras explosiones. 

THR.com/WalkingDead seguir para más historias sobre la temporada siete.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Trump no ‘ t ir después de China el primer día

Lily Tomlin en Donald Trump: “Usted ha consiguió a mantener los pies al fuego”