in

‘ ‘ Westworld: Jimmi Simpson pesa en el hombre de negro teorías

[ADVERTENCIA:esteartículocontienespoilersdesdeelcuartoepisodiode Westworld .]

el artista en ocasiones conocido como Liam McPoyle es un largo camino de Filadelfia.

Jimmi Simpson, quien lo embolsa regularmente el tiempo (y espectadores) en es siempre asoleado en Philadelphia como parte de la familia de McPoyle, enfrenta a las diferentes cuadrillas y familias en conjunto el HBO Westworld . En el drama HBO, Simpson juega a Guillermo, un joven que visita el parque del oeste de alta tecnología por primera vez, junto a su compañero y cuñado de pronto-a-ser Logan (Ben Barnes). A diferencia de Guillermo, Logan es un veterano Westworld, cero reservas acerca de dar al universo hedonista del parque. Por su parte, Guillermo ha visto Westworld a través de un lente cínico… al menos hasta la reunión Dolores (Evan Rachel Wood), el anfitrión más viejo en el parque.

el cuarto episodio de la serie, llamada “Teoría de la disonancia,” Sierra Guillermo viajando junto a y la vinculación con Dolores. Aun sabiendo que ella no es humana, Guillermo no podía ayudar pero dibujado a la inocencia del host. Como Simpson lo describe: “este es el primer tipo de elemento suave y pasivo de Westworld, y llama su atención”. ¿

, pero será siempre ser los más suaves lados de Westworld que captar la atención de William, o será él sumergirse más en las esquinas más oscuras de la realidad expansiva? Algunos fans creen que William es en realidad una versión más joven de enigmático hombre Ed Harris de negro, con la historia de William jugando varios años antes que el resto de las tramas de Westworld .

comprensible, Simpson es seria en el tema cuando sale. (“Ojalá podría decir cómo mal o bien estás”, le dice The Hollywood Reporter , “pero ustedes tienen que esperar al igual que”.) Es más próxima sobre la amplia visión de la historia de Guillermo, sus puntos de vista sobre el parque, su atracción a Dolores, su toma en Logan, y, lo más importante, cómo la familia McPoyle actuaría un viaje a Westworld. 

Guillermo y Logan se introducen en el segundo episodio y por lo menos en la superficie, vienen a través como versión de la demostración de Richard Benjamin y los James Brolin caracteres de la película original . ¿Era que un punto de partida para usted?

no, no. En el no había visto la película desde que era muy poco. Pero recuerdo amar la premisa y Yul Brynner y, ciertamente, Richard Benjamin. Yo no lo veo [again] hasta que a mitad de rodaje. Está claro que es una planta de semillero, junto al Presidente del mal funcionamiento, que [showrunners Jonathan “Jonah” Nolan and Lisa Joy] tomó de la original. Pero así como las disfunciones de la A.I., que es una especie de donde termina. Esas ideas, sí, pero los detalles de los personajes son diferentes, y las trayectorias de los personajes son muy diferentes.

¿Cómo es Guillermo, en un sentido general y también su punto de vista del parque?

Guillermo proviene de medios muy poco. Ha trabajado muy duro para conseguir esta posición de florecimiento de una empresa. Él está incómodo con el ejercicio completo de su identificación, o la sensación de que él ha titulado a cualquier cosa. Una situación como [Westworld] es algo que nunca escogería. Él es traído allí por hermano de su novia y el hijo del jefe, esas personas son Logan. Es especie de una investigación de antecedentes de Guillermo, a ver si encaja en la familia. Es por eso tiene menos de una agenda que casi cualquier otro huésped, que está allí a f, k o pelea o hacer cualquier. Él tiró a una situación que no eligieron. No va sobre él la forma típica. Él está allí, y no quiere tirar las cosas. Porque es allí de mala gana, es un poco más perspicaz. Su viaje es por tener esas expectativas quitadas, y por lo tanto, cualquier cosa puede pasar.

poco a poco estamos aprendiendo más sobre la historia de William. Cada episodio, hay una nueva pieza de información. Ahora sabemos que él y Logan trabajan juntos y están pronto a ser cuñados y Logan ve esto como un viaje de trabajo de las clases. ¿Cuánto Sabías sobre historia de William y el arco, va en la serie?

muy poco. Casi sólo lo que necesitaba saber de momento a momento. Una historia relativamente rico nos fue dado por Lisa y Jonás, en cuanto a que estas personas son, cómo se sienten sobre ciertas cosas, y de lo que su objetivo es en la vida en general. Pero hasta el arco de esta parte de la historia, para cada uno de estos personajes, nadie sabía nada. Todos los actores estaban en la oscuridad. Si nos dieron una escena que de alguna manera necesita más información para jugar para su proceso, Jonás y Lisa sería allí y te ilumine en todo lo que necesitaba saber. En cuanto a saber qué ha sobre a pasar, estábamos todos hambrientos de los scripts cada mes como ustedes son de los episodios cada semana.

hasta este episodio, las interacciones de William han en su mayoría limitadas a Logan. ¿Cuál es tu visión de ese personaje, alguien que es considerablemente más hedonista que William?

la mayoría de nosotros aren ‘ t Logan. La mayoría de nosotros no se llega a todo lo que estamos haciendo en la vida y Guillermo en particular elegir. Todos tenemos estos conocidos y amigos que son puntiagudas como infierno, pero que están allí, así que modula sus reacciones a ellos y te lo acepte. Es como el marido de mejor amigo del su esposa que tienes que cenar con cada mes, y es un f — rey dick. (Risas .) Lo es. “Se trata de alguien que está en mi vida, y voy a conseguir a través de él tanto como pueda”. La mayor parte de es apretando los dientes y con ella y a veces, huelga un cable y resuenan con ustedes y hacen reír, y su punto de vista diferente es realmente tipo de iluminador. Es ese tipo de cosas. Él no está allí por elección necesariamente, pero está allí.

en este episodio, Guillermo y Logan están en una misión para capturar a un bandido llamado Slim. Tienen éxito, y todo va bien, hasta que Logan dispara el sheriff están así que Slim les puede llevar en un viaje más peligroso. Esto sucede así como Guillermo finalmente está comenzando a encontrar su pie aquí en Westworld. Puede ser satisfecho con este giro brusco para el sombrero negro.

No, no, en absoluto. Él ha estado tratando de averiguar cómo hacer que esta aventura de estar bien para este nuevo ser [Dolores] he de encontrarte, también. Así que es complicado mucho más. Así que no, realmente no es muy entusiasmado. Pero eso es la alegría de Westworld. Él no llega a hacer sus elecciones. Él es la elección conocer este nuevo, frente a su manera aquí, pero Logan de quien elige qué medio van a estar juntos. 

hablando del nuevo ser, parece que Guillermo y Dolores establecido una conexión inmediata, en el final del episodio dos cuando Guillermo recoge lata caído Dolores de alimentos. ¿Qué crees que Guillermo es visto en Dolores?

en primer lugar, Westworld es diseñado para darle todo, de una manera muy agresiva. Así como cuando trata de Clementine eso Guillermo, o cómo la violencia se ofrece en la cara. Este es el primer tipo de elemento suave y pasivo de Westworld, y llama su atención. Ofrece algo a este host, en lugar de que se le ofrecía. Creo que se le ocurre como, como, “Esto es una anomalía y tal vez una ligera familiaridad…” Pero no es como se dio cuenta mucho más que eso. Mientras que ella cae en su regazo, es esta necesidad. Ella lo necesita. No es sólo esta víctima. Creo que es algo que puede relacionarse con: ayudar, en lugar de destruir. En el episodio cuatro, creo que es tan interesante la manera de Jonás y Lisa escribió el desarrollo de esta relación, por básicamente realidad mostrando cómo veraz Dolores dos es aquí. Al mismo tiempo, Logan de articular dos Guillermo: “Yo, este es un truco. Es solo para que usted consiga invertido, y está trabajando, usted lechón!” Y él no quiere ser un lechón a Logan. Él sabe que es un hecho. Y él está pensando en esto ya que es aquí a lo que describe la vida en el más hermoso tapiz. Él está más interesado. Él sabe lo que es la verdad, pero él mismo sigue dando grito más, porque sólo es ese real. Creo que la experiencia después de cuatro… bueno, ¿a dónde va? Sabemos que hay un final para el grito. Todo el mundo lo sabe. Así que ¿qué va a pasar f, rey? Es esta asignación pensativa de un ser artificial para entrar en tu corazón.

y que está en pantalla completa en esta escena entre Guillermo y Dolores cuando dice, “a veces me siento como algo me está llamando, y hay un lugar para mí más allá de todo esto”. William compra en ese momento: “Yo sé exactamente lo que estás hablando”. Es un gran ejemplo de cómo la realidad de Westworld puede hacer incluso el más cínico se abren a la experiencia.

es tan verdadero. Dobla las mentes más rígidas. Puedes verlo suceder en esa misma escena.

por ahora, han escuchado acerca de las teorías que William es una versión más joven del hombre de negro .

oh, sí. 

¿qué es la toma en la teoría?

en primer lugar, me halaga sólo, ya que uno es tan malo arse. (Risas .) Segundo lugar, yo no puedo comentar nada. Deseo podría decir cómo mal o derecha eres, pero tienes que esperar al igual que chicos.

no quisiera cerrar la teorización, de todos modos.

exactamente. Traer, porque literalmente todos hicimos esto cada vez que tenemos una secuencia de comandos: “Oh mi Dios! ¡Esto está sucediendo! Ella es, y no es esto!” Entonces éramos generalmente wRong, pero a veces, acertamos una sombra, y se sentiría como un genio de alguna manera averiguar rompecabezas brillante Jonás y Lisa. ¿

hay una inevitabilidad que todos dos algún tipo de colisión entre Guillermo y el hombre de negro, si están sirviendo como versión del show de los personajes de la película de Benjamin y Brynner?

en no diría que es inevitable, porque… Me encanta todas las referencias y las referencias Benjamin a la película, pero lo describo Guillermo y Logan a alguien que ha visto la película, que es como si tomaron Benjamin y Brolin y ponerlos como el quinto argumento. El primer argumento es el punto de VISTA de los anfitriones. Jonás y Lisa completamente habían volteado alrededor. Ojalá la serie era todo sobre mi personaje termina en algún lugar, pero se trata de los anfitriones. No quiero que las expectativas de nadie [to get up for] el mal viaje. Es viaje de los anfitriones. No esperes a acabar de cualquier forma como la película. ¿

el hombre de negro a un lado, lo que se necesitaría para alguien como Guillermo ir sombrero negro completo? Porque es donde nos estamos quedamos al final del episodio: Logan pedir Guillermo “go negro sombrero conmigo,” que se siente como todo lo contrario de lo que sabemos ahora acerca de Guillermo. Si Guillermo siempre debían ir completamente en esa dirección, ¿qué tendría que suceder para que el hombre que allí? 

Guillermo de allí para abrir su mundo. Él ciertamente no está ahí para convertirse en un pelotudo. Y al final de cuatro, no es como dice Logan, “vamos a ir la f — k masilla encima.” Tiene, “Vamos en esa dirección”. Guillermo va a ser parte de la experiencia, pero también va allí para proteger a Dolores. No es que Guillermo ha aceptado ir a ser un dick. Él acordó ir en esta nueva dirección de un lugar y satisfacer a jefe de Slim. Es más de una aquiescencia, “Ugh, fino,” que él dice, “Bueno, voy a ir de sombrero negro.”

final pregunta… ¿Cómo podría la McPoyles ley de Westworld?

que nunca recogen en el hecho de que todos los demás eran un robot. Creen que fueron al cielo, probablemente comenzaría a hacer salchichas de los caballos de robot y no tienen idea de que lo sabía ella. Empiezan a todo el imperio: el imperio de McPoyle salchicha de Sweetwater.

que sería difícil saber si eran los anfitriones o invitados, también, porque habría moscas arrastrándose todo sobre ellos…

y realmente no swat les lejos. (Risas .) Le preguntan a sus amigos. 

cobertura de Westworld de seguir THR para más entrevistas, noticias y las teorías.

Westworld

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cuando Marvel podría ir después de ‘Doctor extraño’

Camello podría unirse a Lucky Strike en $ 47B fusión