
Woody Harrelson interpreta un neurótico solitario inspirado para tomar otra oportunidad en el cumplimiento de una vida cuando se entera que tiene una hija adolescente en la película de Craig Johnson de novela gráfica de Daniel Clowes.
el universo de dibujante y guionista Daniel Clowes, gruñones, misfits, neuróticos despotricar y dispépticos visionarios, es un lugar difícil de habitar. Terry Zwigoff clavado con la separación cool de mundo fantasma pero luego perdió la marca casi totalmente con Confidenti de escuela de arte al , que giró en misantropía autoconsciente y sarcásticos traspasarlas de blancos fáciles. Director Craig Johnson, después de su oscuro pero desarmar los gemelos de esqueleto , obtiene sólo una fracción más en la irregular Wilson , que cuenta con algunas viñetas graciosas pero falla en la prueba crucial de lo que nos preocupa mucho en el carácter del título.
que presenta Fox Searchlight con un considerable desafío en la búsqueda de un público para este filtrada capricho-a-thon, desde interpretación de Woody Harrelson como Wilson, un desorden de mediana edad disculpa a oversharing sin filtrar, es el evento principal utilizacen.
un primo no oficial y los cínicos pantalla memorable, sourpusses obsessives como Steve Buscemi en mundo fantasma , Paul Giamatti en esplendor americano y Lily Tomlin en abuela , Wilson de Harrelson nunca parece bastante como en casa como esos actores de picazón en la piel de su carácter excéntrico. Tiene algunos momentos casi vulnerables de la escasa humanidad debajo de todo el numerito, pero sobre todo se trata de una película en la que el actor principal, director y hasta el escritor, adaptando su propio material, tratan demasiado duro. Todos ellos parecen ser guiño a nosotros desde detrás de una realidad retorcida demasiado complacida con su borde sardónico para adquirir cualquier patetismo.
Wilson tiene la compañía de un perro de gran pantalla, un wire fox terrier llamado pimienta, que es un imán de personas naturales cuando están hacia fuera para paseos, hasta que su dueño les envía corriente con su manera de retraer. Intentos de Johnson para ennoblecer este acogedor si asediado duo de hombre y perro por que pasee un cine jugar Vittorio De Sica Umberto D .
cuando la salud del padre enfermo de Wilson da un giro sombrío, deja pimienta con Dulce-natured dogsitter Shelly (Judy Greer) y viajes para visitar el viejo. Pero llega demasiado tarde para cualquier tipo de sanación para tomar lugar. Puesto que sus amigos sólo un poco sorta (Mary Lynn Rajskub y Brett Gelman) se están moviendo, que obtiene Wilson hankering para la conexión humana que falta en su vida.
un gruñón con el mundo moderno, Wilson carriles de voiceover y el intrusivos arengas al azar extraños (donde Harrelson es en su mejor momento anárquico) acerca de su desprecio por la era de Internet y todos sus gadgets, lamentando la tristeza indigna de personas sentadas mirando solo en pantallas pequeñas. Y sin embargo es ahora enmascara su soledad. Pero que ironía parece algo viciada en este momento, embalaje pathos ni ingenio.
él llama a un amigo de la infancia vieja (David Warshofsky), cuya personalidad rancio ha empeorado con la edad e intenta golpear en un mal humor compañero amante de los animales en la tienda de mascotas local (Lauren Weedman), que le despide como un psicópata. Un espectador coqueta (Margo Martindale) cuyo novio anterior resultó para ser gay hace un juego fracasado de Wilson, aunque su fecha a medias no es una pérdida total. Cuando él menciona que falta Pippi, la esposa que lo dejó años antes, carácter de conocedores de la tecnología de Martindale lo coloca camino de Pippi con unos sencillos pasos en su teléfono inteligente.
algunos de estos primeros encuentros, que traicionan el desglose compartimentado de la historia de la novela gráfica, son muy divertidos en su forma ácida, en particular aquellos con estado (Looking) y Martindale. La película también ventajas para arriba un poco cuando entra un ratty buscando Laura Dern como agitada Pippi, una recuperación droga adicto y posible ex hooker, intentando permanecer recta y mantenga presionado un trabajo como mesera. Underwhelmed para verlo aunque todavía susceptibles a su adulación, desvela después del sexo que el niño que creía que ella abortó realmente nació y puesto para arriba para la adopción.
con un poco de trabajo detectivesco, Wilson localiza Claire (Isabella Amara), ahora 17 y viva en Portland cercana con sus padres adoptivos en un McMansion suburbano. Wilson se arrastra a lo largo de Pippi a acechar a la chica, un outsider como sus padres biológicos. Cuando los testigos le está siendo intimidado por sus compañeros de escuela en el centro comercial, elige ese momento incómodo para una introducción de emboscada.
Amara es atractivo en la parte, traer capas de sensibilidad vigilado a un personaje que evoluciona muy bien en el transcurso de la película. Claire retrocede con un rollo de ojo y un “OK, bye” al principio, pero es lo suficientemente intrigada para seguir dando el obsesionado Wilson y el Pippi más cautela una oportunidad para llegar a ella, saber su gente adoptiva. Pippi, cuya autoestima estaba desde hace mucho tiempo desmontado, sueños de redención por que ella presenta a su hermana desaprobación, Polly (Cheryl Hines), como una persona con una familia feliz. Por lo que Wilson lo hace pasar, conseguir Claire a bordo para un viaje de fin de semana. Que va muy mal.
Hines es delicioso como la Polly escarchada, juicio que emana de ella cada mirada se marchitan. Pero a pesar de su manera insolente, el violento conflicto que desencadena el desastre inorgánico hasta de Dern defraudado, incluso para una mujer que ha sido alrededor de la manzana tan a menudo como Pippi. No una vez sino dos veces en la película ella empieza slugging con motivación poco convincente. El segundo incidente tiene consecuencias nefastas para Wilson en particular, que se somete a tratamiento áspero que muchos hombres se rompería. Pero de alguna manera le muele por el otro lado mejor equipado para dar felicidad un golpe grave.
la vuelta inevitable hacia el sentimentalismo es telegrafió lo suficiente anticipación que carecen de cualquier elemento de sorpresa o de recompensa emocional genuino. La responsabilidad de se encuentra tanto con escritura entrecortada de Clowes como con dirección peatonal de Johnson, que no localizar el mismo corazón de descontento de sus caracteres que distingue los gemelos de esqueleto . Hay una superficialidad molesta a las caracterizaciones que dificulta la atención mucho sobre alguien en la pantalla. Wilson es un saco de sad y un terco optimista, y esa dualidad se resuelve nunca convincentemente.
fotografía Frederick Elmes y diseño de producción: Ethan Tobman infunden la película con colores cálidos, simultáneamente aumentó y silenciado y encantadora agridulce de un desvanecimiento América de pequeñas tiendas, sin sobrecargar la singularidad. Puntuación lúdico de Jon Brion también dispone de ascensor. Pero a pesar de sus atractivos intérpretes y momentos cómicos sabrosos, Wilson sobreestima nuestro afecto por un antihéroe de reja sólo ligeramente calentado por encanto a de Harrelson.
lugar: Festival de cine de Sundance (estrenos)
distribuidor: Fox Searchlight
reparto: Woody Harrelson, Laura Dern, Judy Greer, Isabella Amara, Cheryl Hines, Margo Martindale, David Warshofsky, Mary Lynn Rajskub, Brett Gelman, Lauren Weedman
producción: próximo miércoles
Director: guionista Craig Johnson
: Daniel Clowes, basado en sus novela gráfica
productores: Mary Jane Skalski, Jared Ian Goldman
Director de fotografía :
diseño de producción Frederick Elmes: Ethan Tobman
traje de diseñador: Christopher Peterson
música: Jon Brion
Editor: Paul Zucker
Casting: David Rubin
clasificada R; 94 minutos.
Comments
0 comments
Twitter
RSS