La policía de Toronto continúa la búsqueda de una mujer buscada en relación con una investigación de fraude en la que una víctima fue estafada alrededor de $20,000.
Según los informes policiales, recibieron una llamada poco antes del mediodía del 16 de agosto por un fraude en la zona de Dundas Street West y University Avenue.
Los agentes alegan que la víctima conoció a los dos sospechosos en línea en el sitio web de anuncios clasificados Leolist.com, antes de encontrarse en persona.
La policía mencionó que los sospechosos supuestamente dieron a la víctima «una pastilla para ingerir», pero no revelaron qué proporcionaron, sin embargo, la víctima se desmayó durante un período prolongado de tiempo.
Durante ese tiempo, la policía dijo que los sospechosos presuntamente robaron las tarjetas de débito y crédito de la víctima y las utilizaron para gastar alrededor de $20,000 en bienes. También se llevaron varios objetos de valor no revelados, según dijeron.
Katie Doyle, de 24 años, de Columbia Británica, ahora enfrenta dos cargos de fraude y posesión de propiedad obtenida por crimen de más de $5,000, y un cargo de robo, conspiración para cometer un delito acusado y administrar una sustancia maliciosa con intención.
En una actualización poco antes de las 9 p.m., la policía de Toronto dijo que Doyle enfrenta cargos adicionales por agresión sexual, voyeurismo y tomar una foto íntima sin consentimiento.
Los cargos no han sido probados en el tribunal.
La policía de Toronto aún está buscando a otro sospechoso, a quien describen como una mujer con cabello largo y castaño que fue vista por última vez vistiendo completamente de negro.
Los investigadores creen que puede haber más víctimas.
Se solicita a cualquier persona con información adicional que llame a la policía de Toronto al 416-808-5200 o a Crime Stoppers de forma anónima.
GIPHY App Key not set. Please check settings