Los atletas canadienses que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 lucirán ropa de alta gama, elegante y costosa gracias a la marca Lululemon. Esta colección incluye una chaqueta tipo bomber de $398, una chaqueta convertible de $248 y pantalones convertibles de $198. Brianna Latremouille, una compradora, ha expresado su preferencia por la línea masculina en comparación con la femenina, mencionando que esta última le pareció demasiado colorida para su gusto sobrio.
Además de Canadá, Team USA ha confiado en Ralph Lauren como su proveedor oficial de uniformes desde 2008. Su estilo retro de los años 80 ha sido descrito como preppy, con jeans, chaquetas deportivas, camisas de botones y pulóveres. El valor total del kit de Ralph Lauren para el equipo de Estados Unidos supera los $3,400.
La presentación de los uniformes de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 para Team USA se llevó a cabo en la sede de Ralph Lauren en Nueva York. Derek Martin, presidente de Halifax Wanderers, elogió la colección y destacó la importancia de la colaboración entre marcas y equipos deportivos para generar entusiasmo comunitario.
El antropólogo digital Giles Crouch señaló la relevancia de los uniformes deportivos en representar a cada país en el escenario mundial, ya que atraen gran interés en las redes sociales. Además de Canadá y Estados Unidos, los atletas de Mongolia han despertado curiosidad internacional con sus trajes tradicionales que lucirán en las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
GIPHY App Key not set. Please check settings