Harry Potter: El campeonato de Quidditch revela viejos conocidos en nuevo avance.

Warner Bros. Games ha revelado un nuevo avance de su próximo juego Harry Potter: Quidditch Champions, mostrando algunas caras familiares que tendrán un papel en el título. El juego, que se lanzará oficialmente el 3 de septiembre, presenta a personajes como Harry Potter, Draco Malfoy, Ron Weasley, Cho Chang y Ginny Weasley en diferentes roles de jugadores en el campo mágico.

El tráiler, titulado «La magia está en el aire», también muestra las opciones de personalización para que los jugadores construyan su propio personaje, así como otros lugares fuera de Hogwarts donde pueden jugar. Además, se presentan los extras incluidos en la Edición Deluxe del juego, como atuendos específicos de las casas de Hogwarts y diseños de escobas. Aquellos que hagan la precompra de las ediciones estándar o deluxe también recibirán un diseño de escoba Firebolt. Además, hay un paquete de cosméticos de bonificación para aquellos que hayan jugado Hogwarts Legacy.

GamesBeat Next está conectando a la próxima generación de líderes de videojuegos. ¡Tú también puedes unirte a nosotros los días 28 y 29 de octubre en San Francisco! Aprovecha nuestra oferta de compra de un pase y llévate otro gratis. La venta termina este viernes 16 de agosto. Regístrate aquí para unirte a nosotros.

Permanece informado con GB Daily. ¡Recibe las últimas noticias en tu bandeja de entrada todos los días suscribiéndote a nuestro boletín!

¿Qué opinas?

120 Votos
Upvote Downvote

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descubren falla en sistema de acceso que puede afectar a usuarios.

Nuevas vacunas contra el COVID-19 aprobadas en Estados Unidos en medio de aumento de casos en verano.