El jugador de los Boston Celtics, Jaylen Brown, ha compartido en sus redes sociales fotografías de sus entrenamientos acuáticos durante la temporada baja. Meses después de haber conseguido su primer campeonato de la NBA y el premio al Jugador Más Valioso de las Finales, Brown ha vuelto al trabajo, esta vez en la piscina.
En las imágenes publicadas por el escolta de los Celtics, se puede ver a Brown realizando ejercicios bajo el agua. En una de las fotos, Brown se encuentra de pie en el fondo de la piscina mientras dribla un balón de baloncesto con su mano izquierda y sostiene una pesa de 40 libras con la otra mano. En otra foto, se le ve haciendo un pino con dos pesas.
Estos entrenamientos llamaron la atención de antiguos jugadores de los Celtics, como Kevin Garnett, quien compartió su reacción en sus redes sociales, proclamando que «ha llegado el fin para todos».
Cabe destacar que Jaylen Brown fue nombrado Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA después de promediar 23.9 puntos en los playoffs rumbo al 18º título de la NBA de Boston. Se convirtió en el primer jugador en ganar este premio sin ser seleccionado para el All-NBA team desde Andre Iguodala en 2015, según información de ESPN Stats & Information.
GIPHY App Key not set. Please check settings