La NFL, la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano y StatusPro han anunciado una nueva versión del juego de realidad virtual NFL Pro Era con cambios significativos.
StatusPro es una compañía dedicada a ofrecer juegos inmersivos que extienden la realidad virtual a experiencias deportivas en primera persona. Hoy, la compañía ha anunciado que NFL Pro Era 2025 adoptará un modelo de servicio en vivo y ofrecerá una experiencia de juego de la NFL más profunda con mejoras y adiciones que permitirán a los usuarios controlar y competir en ambos lados de la cancha con cada equipo de la NFL.
Los aficionados podrán seguir liderando a sus equipos como mariscales de campo y, como novedad este año, podrán jugar como apoyadores, donde podrán presionar al mariscal de campo, hacer capturas, realizar tacleadas y lograr intercepciones.
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El mariscal de campo C.J. Stroud, nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2023 con los Houston Texans, será el atleta destacado en la portada de NFL Pro Era, junto con Micah Parsons, estrella de los Dallas Cowboys y dos veces seleccionado en el Primer Equipo All-Pro.
NFL Pro Era es una simulación inmersiva en primera persona que acerca a los aficionados al fútbol americano profesional al brindarles la perspectiva de un jugador de fútbol a través de la tecnología de realidad virtual. El juego es una de las franquicias deportivas más exitosas en realidad virtual.
StatusPro ha mejorado la jugabilidad original de NFL Pro Era con una inteligencia artificial más avanzada para compañeros de equipo y oponentes, una nueva manera de jugar en defensa y la oportunidad para los usuarios de personalizar su experiencia a través de nuevas opciones como equipamiento personalizado, estadios y peinados.
Además, se han mejorado los estilos de juego de equipos y jugadores que se alinean estrechamente con las formaciones actuales. NFL Pro Era será un juego más rápido y fácil de usar. Al eliminar la experiencia en la banda y agregar una nueva interfaz de usuario y controles de pulsera, los usuarios podrán experimentar un juego más fluido con controles más intuitivos. Otras características del juego incluyen retroalimentación en tiempo real de tus compañeros de equipo a medida que reaccionan y responden a tu liderazgo como mariscal de campo dentro y fuera del campo, además de más intensidad y audio basado en diferentes escenarios de juego.
«Queremos ofrecer a nuestros fieles fanáticos y jugadores algo nuevo y revolucionario en nuestra próxima versión de NFL Pro Era. Al añadir la defensa al juego, buscamos brindar algo único al mundo de los juegos de realidad virtual», dijo Victor Lugo, nuevo director de producto de StatusPRO. «Era importante que los usuarios se sintieran como verdaderos líderes de sus equipos en ambos lados de la cancha. Al ser uno de los primeros juegos de realidad virtual en ofrecer una experiencia defensiva realista, nos aseguramos de que los fanáticos realmente sientan la posición defensiva cuando estén en el campo».
Los usuarios que tengan cualquiera de las dos primeras versiones del juego recibirán una actualización que les dará acceso a personalizaciones y acceso completo a todos los modos de juego libre y mini juegos. La edición de 2025 estará disponible para jugadores actuales a $20 y para nuevos jugadores a $40. Incluirá el nuevo modo de un solo jugador de defensa, listas de jugadores actualizadas, camisetas de equipo, cosméticos y más.
Una experiencia multijugador actualizada que contará con enfrentamientos ofensivos contra defensivos se lanzará este invierno. Paquetes de contenido adicionales estarán disponibles durante toda la temporada, a partir de $5.
StatusPRO fue fundada por dos ex jugadores de fútbol, Troy Jones y Andrew «Hawk» Hawkins, con la premisa de que la forma en que entrenadores, jugadores y fanáticos experimentan sus deportes favoritos podría elevarse a un nuevo nivel a través de la tecnología de realidad extendida.
Este año, StatusPro obtuvo $20 millones en nuevos fondos, una de las rondas Serie A más grandes de cualquier compañía de juegos de realidad virtual hasta la fecha, liderada por GV (Google Ventures), y fue seleccionada para el Programa Acelerador de Disney, un programa de desarrollo empresarial diseñado para acelerar el crecimiento de empresas innovadoras de todo el mundo.
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