Sandbox VR presenta Deadwood Phobia mientras Deadwood Valley supera los 52 millones de dólares en ventas
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Sandbox VR, empresa que opera 50 locaciones de entretenimiento de realidad virtual, ha presentado Deadwood Phobia como el sucesor de su exitoso juego Deadwood Valley, que ha generado hasta la fecha más de 52 millones de dólares en ventas.
Desarrollado internamente por el estudio de juegos de la empresa con sede en San Francisco, Deadwood Phobia es el tercer título de la franquicia de zombies Deadwood de Sandbox VR. Es otra aventura interactiva donde participas en un equipo de jugadores humanos que usan auriculares de realidad virtual y luchan contra hordas de zombies con pistolas de plástico. Un equipo de dos a seis jugadores paga alrededor de $50 cada uno ($55 durante las horas pico) en estas experiencias de realidad virtual, y más de 100,000 personas juegan cada mes.
Deadwood Phobia se lanzará en las locaciones de Sandbox VR en todo el mundo el 16 de octubre de 2024 y las ventas de entradas abrirán el 1 de octubre de 2024.
El título fue dirigido por Michael Hampden, ex diseñador principal de la franquicia Assassin’s Creed, y cuenta con miembros del equipo que han trabajado en éxitos como Far Cry 6, Cyberpunk 2077, la franquicia The Witcher y Battlefield 2142.
Deadwood Phobia es una secuela de la experiencia más popular de Sandbox VR, Deadwood Valley, que fue precedida por la primera experiencia en la franquicia de Deadwood, Deadwood Mansion.
Deadwood Phobia combina el horror psicológico y el combate contra zombies.
Desde su lanzamiento en el verano de 2022, Deadwood Valley ha vendido más de un millón de entradas, generando más de 52 millones de dólares en ventas de entradas, estableciendo esta emocionante experiencia de zombie como uno de los títulos de realidad virtual más vendidos de todos los tiempos.
Deadwood Phobia lleva a los jugadores a un viaje a través de sus mayores miedos, donde no pueden confiar en todo lo que ven. Armados con un nuevo arsenal de armas poderosas, los jugadores ingresan a una instalación médica en ruinas para luchar contra hordas de enemigos, tomar decisiones de vida o muerte y enfrentarse a sus peores pesadillas.
La única forma de cumplir la misión es trabajar juntos para derrotar a múltiples jefes enemigos que causan estragos en su psique a través de la proyección mental. Los jugadores más hábiles desbloquearán nuevas armas y armaduras especiales para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Con múltiples finales posibles, Deadwood Phobia brinda a los jugadores repetidos una experiencia verdaderamente única cada vez.
«Nuestro objetivo con cada nueva experiencia de Sandbox VR es sumergir a los jugadores en mundos virtuales donde puedan ser cooperativos, interactivos y sociales mientras experimentan una realidad completamente nueva», dijo Steve Zhao, CEO de Sandbox VR, en un comunicado. «Deadwood Phobia es nuestra primera experiencia de horror psicológico. Continúa la historia de nuestra franquicia de juegos más popular y eleva la apuesta con nuevos desafíos envolventes que permiten a los jugadores explorar y superar sus propios miedos».
«Con Deadwood Phobia, empezamos con una premisa fascinante: explorar fobias y miedos comunes, y luego llevarlos a sus extremos utilizando nuestra propia tecnología única de realidad virtual y narrativa inmersiva. Queríamos que el enfoque fuera en el horror psicológico para mantener a los jugadores en vilo», dijo Michael Hampden, SVP de contenido en Sandbox VR y director de Deadwood Phobia, en un comunicado. «Lo que hemos creado es la experiencia de horror social más inmersiva y visualmente impresionante que existe».
Agregó: «Debido a que nos enfocamos en las fobias, obtenemos una amplia variedad de reacciones. Fobias que apenas afectan a un jugador pueden hacer que otro grite. Cada jugador entra con sus propios miedos y fobias, creando una experiencia verdaderamente única para todos».
Actualmente, Sandbox VR opera en 50 locaciones a nivel mundial y se está expandiendo rápidamente. Con más de 100,000 jugadores mensuales, Sandbox VR está creciendo rápidamente en todo el mundo con locaciones de propiedad corporativa y un sólido programa de franquicias.
Los visitantes ahora pueden elegir entre nueve experiencias exclusivas creadas por el equipo interno de Sandbox VR. Otros títulos incluyen Squid Game Virtuals, Seekers of the Shard: Dragonfire, Deadwood Valley, Deadwood Mansion, Curse of Davy Jones, Amber Sky 2088, Star Trek: Discovery y UFL: Unbound Fighting League.
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