El escolta Spencer Dinwiddie ha llegado a un acuerdo para un contrato de un año con los Dallas Mavericks, según fuentes cercanas a ESPN. Dinwiddie, de 31 años, regresará a Dallas, donde desempeñó un papel clave como sexto hombre en el equipo de los Mavericks que llegó a las finales de la Conferencia Oeste en 2022.
Dinwiddie promedió 17.1 puntos y 4.9 asistencias en 76 partidos con los Mavericks. Llegó a Dallas como parte del traspaso de Kristaps Porzingis en la fecha límite de traspasos de 2022 y fue enviado a Brooklyn un año después como parte del canje por Kyrie Irving.
Tras recibir un buyout en febrero, Dinwiddie consideró firmar con los Mavericks, pero finalmente optó por unirse a los Los Angeles Lakers. Su llegada a Dallas cubre la necesidad de otro anotador y manejador de balón en la rotación de los Mavericks para complementar al dúo estelar de Luka Doncic e Irving. Los Mavericks se vieron limitados a ofrecer el salario mínimo a los veteranos.
En resumen, la llegada de Spencer Dinwiddie a los Mavericks representa un refuerzo importante para el equipo, que busca fortalecer su rotación y tener más opciones ofensivas para acompañar a sus estrellas.
GIPHY App Key not set. Please check settings