Subscribe

Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

in

2 las fuerzas del mercado potente podrían afectar los planes del triunfo

‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“ALTURAS =” + alturas);
URconsole.log (“LÍMITE =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);

era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;

fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();

trump ha prometido rampa fabricación empleos, gobierno gasto y hacer crecer la economía en 4% por año.

, pero las tasas de interés aumentará el costo del endeudamiento para todos los estadounidenses, especialmente aquellos que quieren comprar casas y automóviles. Tasa de 10 años nota de Hacienda del gobierno de Estados Unidos ha saltado al 2.35% del 1,8% antes de la elección.

y el valor del dólar alcanzó un máximo 13 años recientemente, aumento de alrededor del 4% frente a las monedas más populares del mundo en las últimas tres semanas. Un dólar fuerte será un desafío para los fabricantes estadounidenses porque hace que las exportaciones de Estados Unidos, tales como coches, más caro y menos atractivo para los compradores extranjeros.

“el dólar más fuerte es hacer daño a los fabricantes estadounidenses,”, dice Christopher Rogers, Analista de investigación de Panjiva, una firma que rastrea datos de comercio mundial.

relacionado con: envía número dos de la Fed ADVERTENCIA Trump dos

una de las razones que están disparando las tasas de interés de los bonos es porque los inversionistas creen planes de gasto en infraestructura masiva de Trump se sumará a la carga de deuda masiva ya de los Estados Unidos.

América no puede permitirse todo ese gasto, dice JPMorgan jefe estratega global David Kelly. El centro de la política fiscal pronostica que los planes de Trump empujaría a la deuda de Estados Unidos se disparan hasta el 143% del PIB por 2026 en comparación con 104% hoy.

“la verdad está impulsando la federal deuda a estos niveles es fiscalmente irresponsable,” Kelly escribió en una nota de investigación.

mayor gasto podría causar inflación subir más rápido, lo que haría que las tasas de interés suben más también. También haría deuda de Estados Unidos menos de un refugio seguro para los inversores globales. Mayor riesgo puede subir las tasas demasiado.

tarifas también están aumentando porque muchos anticipan que la Reserva Federal se alza a las tasas de interés el mes próximo por primera vez en un año. Y si las políticas de Trump terminan causando crecimiento e inflación a marcar arriba, esto podría ocasionar que la reserva federal a elevar las tasas más rápido de lo previsto.

subida del dólar ya que la elección nace de la esperanza de mejor crecimiento bajo una administración de Trump y tasa de la Fed más caminatas.

relacionado con: Yellen: alza de las tasas podría venir ‘ relativamente pronto ‘

promesa de triunfo para traer más empleos de fabricación es un reto no sólo por el dólar fuerte pero también por otra realidad: la tecnología. Se necesita menos trabajadores para hacer tantos bienes hoy, dicen los expertos.

por décadas, reducción de puestos de trabajo en el sector manufacturero. Hubo 53,000 menos puestos de trabajo de fabricación de Estados Unidos en octubre en comparación con hace un año. Esa tendencia no revertir rápidamente o significativo en el corto plazo, dicen los expertos.

“no esperes mucho crecimiento en la fabricación de puestos de trabajo en el futuro,” dice Jim O’Sullivan, economista jefe del US de alta frecuencia Economics, una firma de investigación. “No hay signos que vamos a obtener producción en auge por cualquier medio”.

en el contexto de un dólar fuerte y endeudamiento más caro, gran campaña de Trump podrían golpear promesas una realidad fría vienen enero, dicen algunos.

“las perspectivas de reducciones de impuestos y gasto adicional gobierno, hay pueden ser más optimismo hay que realidad puede ofrecer,” dice Russell Price, economista jefe de Estados Unidos de Ameriprise Financial.

–Matt Egan contribuyó a este artículo

(Nueva York) 28 de noviembre, 2016:1: 13 PM ET

se aplican términos y condiciones NMLS # 1136

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Artista crea HQ para finalmente alguien lea las condiciones de iTunes del servicio

Estas personas están optando por Obamacare

Back to Top
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Hey Friend!
Before You Go…

Receive a hand-picked selection of our best music articles

Don't worry, we don't spam

Close
Close