
‘ O.J.: hecho en América,’ un documental largo de casi ocho horas que se transmitió en la televisión, recibe un premio especial.
del American Film Institute ha escogido sus 10 mejores películas y programas de televisión del año. Los títulos, presentados en orden alfabético, son jurados de trabajos de la AFI han determinado avanzar el arte de la imagen en movimiento, revalorizar el patrimonio cultural de arte de Estados Unidos, inspiran a artistas y público y haga una marca en sociedad americana.
Además de los 20 homenajeados, AFI está dando un premio especial a O.J.: Made in America , un documental de casi ocho horas de duración que se transmitió en la televisión, plantea dudas sobre si califica para mejor documental cuenta de Oscar que se levanta mejor doc nominaciones y premios.
“año tras año, nos recuerdas del poder de artistas uniéndonos como uno,” Presidente de la AFI y CEO Bob Gazzale dijo en un comunicado. «AFI Awards está orgulloso de reconocer los logros de los equipos de cuentos que han iluminado e informó, guiado y nos ha inspirado y en última instancia nos invitó a empatizar con los demás en un recordatorio de nuestra humanidad común».
los jurados este año fueron presididos por los productores y junta AFI de vice Síndicos preside Tom Pollock (para la película) y Richard Frank (para TV). Otros miembros del jurado incluyeron Elizabeth Banks, Robert Benton, Diane English, Jon Hamm, Michelle King, Lori McCreary, Rachel Morrison, Patricia Riggen, Mark Harris, Leonard Maltin, autores y expertos que representa a prestigiosas universidades con reconocida película artes y programas de TV y cine y críticos de TV de los medios de comunicación como el Los Angeles Times , noticias de MTV, piedra del balanceo y TV Guide .
los homenajeados serán reconocidos en un almuerzo en 06 de enero de 2017 en L.A.
lectura de la lista completa de premiados de este año.
películas AFI del año
Manchester
llegada
vallas
Ridge sierra
infierno o agua alta
La La tierra por el mar
luz de la luna
silencio
Sully
Zootopia
programas AFI del año
el Atlanta los estadounidenses
mejor llamar Saul
corona
juego de tronos
la noche de
pueblo v. O.J. Simpson : Cosas extraño de historia del crimen América
es
nosotros
Veep especial AFI Award
O.J.: Made in America
Comments
0 comments
Twitter
RSS