in

¡Americano, canadiense de Animación Digital Studios se fusionan crear Wow! Unlimited

Frederator redes de Fred Seibert ha sido adquirido por el estudio de ‘Escape From Planet Earth’ Rainmaker Entertainment para crear una potencia niños y animación.

medios Frederator redes de veteranos Fred Seibert acaba de conseguir más animada.

estudio de animación digital basada en la Nueva York, que ha producido la serie de Nickelodeon y Cartoon Network, ha sido adquirida por el estudio de animación canadiense Rainmaker Entertainment para crear WOW! Los medios de comunicación ilimitada. La aparcería de compra verá Frederator fundador Seibert convertido en director creativo y accionista de WOW!, con animación compañero veterano Michael Hirsh, fundador de Nelvana y Cookie Jar Entertainment, tomar las riendas como Presidente y Director Ejecutivo.

el acuerdo tiene como objetivo combinar redes de animación digital de Frederator, incluyendo la red multicanal de Frederator canal en YouTube, con el estudio de animación basada en Vancouver de Rainmaker para crear y distribuir contenido de niños y la animación en todas las plataformas de medios de comunicación.

rainmaker también está adquiriendo los niños y jóvenes contenido productor Ezrin Hirsh Entertainment, fundada por Hirsh y Bob Ezrin, el productor veterano de la música (Pink Floyd, Alice Cooper, Lou Reed), que se convierte en Vicepresidente. ¡Wow! será capitalizada en parte por una colocación privada asegurado con ingresos de alrededor $ 11 millones.

“meta de Frederator de perseguir talento de clase mundial se incrementará exponencialmente creando WOW! Ilimitado con Michael Hirsh y su equipo, Rainmaker Entertainment, “Seibert dijo el martes en un comunicado.

“A través de alianzas con grandes empresas de medios y telecomunicaciones alrededor del mundo, se construye la definitiva próxima generación global los niños y compañía de la juventud”, Hirsh dijo en su comunicado.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

4 razones por qué Venezuela se convirtió en el mundo ‘ de economía peor

Carta tonta predice accidente como 1987. ¿Don ‘ t ser asustado