in ,

Apple se compromete a pagar a un joven adolescente que descubrió un error muy bien oculto en FaceTime

La familia de Grant Thompson, de 14 años, recibirá una recompensa económica, incluyendo dinero para su educación, como agradecimiento.

Apple pagará a un adolescente de Arizona que reveló un fallo de seguridad importante en sus dispositivos el mes pasado, según se informó.

Según The Washington Post, la familia de Grant Thompson, de 14 años de edad, será recompensada con un pago además de dinero por su educación como agradecimiento por su descubrimiento de un micrófono que escucha a escondidas en la aplicación FaceTime.

Thompson se dio cuenta del problema por accidente al crear una llamada de grupo con sus amigos en la que pudo escuchar a la primera persona a la que llamó a pesar de no haber contestado el teléfono. El error también permitía a las personas que llamaban ver a través de cámaras que miraban de frente, lo que significaba que permitía espiar tanto en audio como en video.

El jueves, Apple publicó una corrección en forma de una actualización de software para resolver el problema.

Aunque no está claro qué cantidad de recompensa monetaria puede recibir el adolescente, Apple ha ofrecido previamente a los expertos entre 25.000 y 200.000 dólares por encontrar fallos de seguridad, según un informe de la CNBC de 2016. La iniciativa es parte de una ola de “programas de recompensas de insectos” en los que las grandes compañías de tecnología buscan “sombrero blanco” o hackers éticos que intenten violar las normas de seguridad en un esfuerzo por identificar los vacíos legales y otros productos seguros.

Ese mismo año, Uber anunció un premio de hasta 10.000 dólares para los hackers que descubrieran defectos en su software. Lo mismo han hecho Google y Facebook.

What do you think?

Written by Colaboradores El Semanal

Periodista formado por la UB. Especializado en Tecnología, Startups y Marketing DIgital.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los indices de Hang Seng en Hong Kong suben en un 2%

El Banco central de Irlanda apertura una nueva operación; “Opus”