in

Asiático-americanos en Hollywood sigue esperando la luz

Actor Daniel Dae Kim asiste a una fiesta celebrando los diversos y dinámicos los nominados para los premios Emmy por la Academia de televisión 67 Ciencias Artes 59 y SAG-AFTRA que montaje de Beverly Hills el 27 de agosto de 2015 en Beverly Hills, California.

Para ocultar la leyenda

Alberto e. Rodriguez/Getty Images la leyenda cierra

e. Alberto Rodriguez/Getty Images

Actor Daniel Dae Kim asiste a una fiesta celebrando los diversos y dinámicos los nominados para los premios Emmy organizado por la Academia de televisión 67 Ciencias Artes 59 y SAG-AFTRA ese montage Beverly Hills el 27 de agosto 2015, en Beverly Hills, California.

Alberto Rodríguez/Getty Images

pidió a algunos actores en el papel del sueño y es probable que proporcionar respuestas: un personaje de Shakespeare, un superhéroe, el liderazgo en el fantasma de la ópera . En cuanto a Daniel Dae Kim, actor Coreano-americano que ha tenido papeles en Lost , accidente y más recientemente Hawaii five-0 , su sueño es jugar un plomo romántico. cualquier iniciativa romántica .

pero Dae Kim dice que existe cierta renuencia por parte de muchos jefes de asiático americano estudio de reparto de actores en papeles románticos. Dijo que ha pedido la gente en todos los niveles de la industria cinematográfica de los dos muestra que casting de actores blancos es más rentable y no puede proporcionar ninguna. “Es sólo este pensamiento institucionalizado”, dijo. “[They] Haz en sus mentes que pueden no ser de esa manera.”

actores y expertos de la industria se sentaron en una mesa redonda en asiático-americanos en entretenimiento el miércoles, 17 de mayo, en el centro de visitantes del Capitolio de Estados Unidos.

Leah Donnella Ocultar título

la leyenda cierra

Leah Donnella

actores y expertos de la industria se sentaron en una mesa redonda en asiático-americanos en entretenimiento el miércoles, 17 de mayo, en el centro de visitantes del Capitolio de Estados Unidos.

Leah Donnella

Dae Kim se unió a Arden Cho, sang h. Cho y Juan c. Yang el miércoles por la noche para una mesa redonda organizada por el Congressional Caucus americano de Asia Pacífico y Mnet de asiático-americanos en entretenimiento. El debate fue dirigido por g. Traci Lee, director editorial de digital Asia del NBC de Estados Unidos. Preguntó al grupo sobre los desafíos y oportunidades que vienen con ser asiatico en Hollywood hoy en día y cómo obstáculos para conectarse a dinámicas más amplias que afectan a los americanos de Asia.

los panelistas jugaron frustraciones familiares, falta de representación y asesoramiento; blanquear de caracteres asiáticos; estructuras de poder osificarse. Cho de Arden, Teen Wolf y la fama de YouTube, habló sobre cómo pocas oportunidades para actores asiáticos americanos afectan percepción de ti mismo.

“Puedo recordar una de las primeras veces vi un Asia americano en la televisión,” dijo Cho. Whitney, un personaje menor en el 2000 la película Bring It On . Sin embargo, el momento fue significativo de Cho. “Yo era como, oh Dios mío. Podría ser una porrista”.

Cho pero dijo que el panorama para los actores asiáticos americanos no ha cambiado mucho en los últimos 17 años. Ella consigue frustrada repetidamente preguntar leer por personajes secundarios pero nunca la puerta. ¿Dijo ella, preguntó el agente “Lee para un? Y él va, ‘ no. Vamos a ir en blanco a la cabeza. “”

Cho espera ansiosamente el día en que cambia, dijo aquí el sueño es jugar a James Bond. ” Quiero ser macarra, “él dijo.” quiero ser el que es para salvar el día. ¡quiero ser el héroe. ” Mientras tanto, dijo, seguirá haciendo aquí tiene oportunidades en plataformas como YouTube.

Dae Kim, que le está produciendo propio show, el buen Doctor , también estaba entusiasmada creando espacio para un grupo diverso de actores e historias. Comenzó a trabajar en el buen Doctor , dijo, porque asiático-americanos “estaban esperando un espacio que nunca vino.” Ahora que está produciendo su propio material, Dae Kim dijo “crear mundos desde el suelo hacia arriba. Cómo puedo imaginarlos. Cómo llenaría los.” Pero, dijo, esto también significa que ha cambiado la forma de los obstáculos que enfrenta. Dijo que cuando eres un joven actor, “ver cómo sistémico racismo que hay en el éter”. Estos días, dijo, él está mirando cara a cara al trabajar directamente con la gente a producir, escribir y difundir el trabajo que tiene que ver con.

Dae Kim añadió que a pesar de los obstáculos, piensas de asiáticos americanos actores deben estar preparados para llevar a directores de casting. “Nos gusta hablar de las formas en que nos pasa por alto,” dijo Dae Kim. “La responsabilidad es ser bueno en lo que hacemos…. Es importante para nosotros no pedimos limosna”.

What do you think?

Written by elsemanal

Redacción El Semanal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Introducción progresiva web Apps

Ciudades brasileñas tienen campos específicos y usted puede votar por ellos