
ésos a bordo incluye docenas de miembros del coro del ejército famoso de Rusia. Parece que no hay sobrevivientes.
respaldado por barcos, helicópteros y drones, equipos de rescate rusos búsquedos para las víctimas en el mar negro después de un ruso avión contables 92 personas a Siria se estrelló el domingo poco después del despegue de Sochi. Los investigadores dijeron que están buscando en cada posible causa del desplome, incluyendo ataques terroristas.
todos 84 pasajeros y ocho tripulantes a bordo del avión Tu-154 por el ejército ruso se creen que han muerto cuando cayó al mar dos minutos después de despegar en buen tiempo de la meridional ciudad rusa. Equipos de emergencia encontraron fragmentos del avión cerca de 1,5 kilómetros (menos de una milla) de la costa. Por la tarde del domingo, los equipos de rescate ya habían recuperado 10 cuerpos.
le preguntó si un ataque de terror era una posibilidad, el Ministro de transporte Maxim Sokolov dijo en Sochi que los investigadores buscaban en cada posible razón.
el avión perteneció al Ministerio de defensa y fue tomando su coro de ejército famoso de mundo, el conjunto de Alexandrov, concierto de año nuevo en la base aérea de Hemeimeem en la provincia costera de Latakia de Siria. También ésos a bordo incluyeron nueve periodistas rusos y un médico ruso famoso por su trabajo en zonas de guerra.
el Presidente ruso Vladimir Putin salió en la televisión para declarar el lunes un día nacional de luto.
“Llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre las razones y hará todo lo posible para apoyar a las familias de las víctimas”, dijo Putin.
primer ministro ruso Dmitry Medvedev describió el accidente como una “terrible tragedia”.
más de 3.000 personas, incluyendo decenas de buceadores — de 27 naves y varios helicópteros para buscar el lugar del accidente, según el Ministerio de defensa. Zánganos también volaron sobre escombros y cuerpos spot. Cerca de 100 más buzos fueron volados en instalaciones navales en toda Rusia, y potentes focos fueron traídos adentro para que la búsqueda podría continuar todo el día.
Magomed Tolboyev, un piloto de pruebas ruso decorado, dice que las circunstancias del accidente indicaron que todos a bordo murieron.
“No hay ninguna posibilidad de sobrevivir en esa situación”, dijo, según la Agencia de noticias Interfax. “El avión al instante consigue soplado en pedazos.”
el Tu-154 es un avión de tres motores de Soviet-construido diseñado en la década de 1960. Se han construido más de 1.000, y han sido utilizados extensivamente por las compañías en Rusia y en todo el mundo. El avión que se estrelló fue construido en 1983 y experimentó fábrica chequeos y mantenimiento en 2014 y comienzos de este año, según el Ministerio de defensa.
Viktor Ozerov, jefe de la Comisión de asuntos de defensa en la cámara alta del Parlamento ruso, dijo que el accidente podría haber sido causado por una falla técnica o un error de la tripulación. Dijo que no podría haber sido un ataque de terror porque el avión fue funcionado por el ejército ruso.
“Excluyo totalmente” la idea de un ataque de derribar el avión, dijo según la Agencia de noticias estatal RIA Novosti.
sin embargo, algunos expertos disputada reclamación de Ozerov, diciendo no la tripulación informar un fallo apuntado a un ataque de terror posible.
“posibles fallos… ciertamente no habría impedido la tripulación reportarlas,” Vitaly Andreyev, un controlador aéreo ruso principal anterior, dijo a RIA Novosti, agregando que apunta a un “impacto externo”.
aviones rusos han sido derribados previamente por ataques terroristas.
en octubre de 2015, un avión de pasajeros ruso que en su mayoría turistas rusos de vacaciones en Egipto fue derribado por una bomba sobre el Sinaí, matando a todas las 224 personas a bordo. Funcionarios dijeron que el artefacto explosivo fue plantado en el compartimiento de equipaje del avión. La filial local del grupo estado islámico reivindicó.
en agosto de 2004, dos aviones rusos fueron hechos saltar en los cielos sobre Rusia por suicidas, matando a 89 personas. Un Señor de la guerra chechena reivindicó los ataques dobles, que sucedió el mismo día.
el militar ruso ha volado varias veces grupos de cantantes rusos y artistas para llevar a cabo en Hemeimeem, que sirve como el eje principal de la campaña aérea rusa en Siria.
la lista de pasajeros de avión Sochi lanzado por el Ministerio de defensa incluyó a 64 miembros del conjunto Alexandrov, incluyendo su líder, Valery Khalilov. El conjunto, conocido como el coro del ejército rojo, es el coro oficial del ejército ruso y también incluye una banda y una compañía de danza. El coro cantó “Get Lucky” en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 que Rusia organizado en Sochi, convirtiéndose en una sensación instantánea en línea.
el daño al coro fue divulgado para ser amplia. Viktor Yeliseyev, director del coro rival de la Guardia Nacional Ruso, dijo que “la mayoría de los cantantes del coro ha muerto.”
también a bordo estaba Yelizaveta Glinka, un médico ruso que ha ganado gran reconocimiento por su trabajo de caridad, que incluye misiones a zonas de guerra en este Ucrania y Siria. Su Fundación dijo que Glinka fue acompañando un cargamento de medicamentos para un hospital en Siria.
Putin presentó Glinka con un premio de este mes.
“Nunca sentimos seguros que venimos detrás vivos”, dijo en la ceremonia del Kremlin. “Pero estamos seguros de que la bondad, la compasión y la caridad son más fuertes que cualquier arma”.
primer ministro ruso Dmitry Medvedev describió el accidente como una “terrible tragedia”. El Ministro de Defensa Sergei Shoigu fue coordinar personalmente las labores de rescate.
en los últimos años, las líneas aéreas rusas han reemplazado sus Tu-154s con aviones más modernos, pero los militares y algunas otras agencias de gobierno en Rusia han continuado uso. Ruidoso y tragadora de combustible por estándares modernos, el avión ha sido popular con los equipos que aprecian su maniobrabilidad y robustez.
“Es un avión excelente, que ha demostrado su fiabilidad durante décadas de servicio,” veterano piloto Oleg Smirnov dijo en televisado en observaciones.
en abril de 2010, un Tu-154 llevando el Presidente polaco Lech Kaczynski y otras 95 personas se estrelló al intentar aterrizar en un aeropuerto militar usado esporádicamente en Smolensk en Rusia occidental, matando a todos a bordo. Las investigaciones realizadas por expertos en Polaco y rusos culpa a error del piloto en condiciones climáticas adversas, pero las autoridades polacas han lanzado una nueva sonda.
Comments
0 comments
Twitter
RSS